Cap#23 Día 8

86 9 1
                                    

Luego de un entrenamiento duro con el nuevo compañero huesudo Dream en su multiverso, era un lugar tranquilo así que podían tener un gran descanso después de aprender con exactitud los poderes que obtuviste gracias a ese fallo.
Mientras se llevaba el descanso... Ink, Dream, Sans y G, estaban discutiendo por hacer bien un plan para una victoria, sin llegar a un acuerdo ya que el esqueleto con su gran pincel pintaba en el césped el resultado de cada plan que pensaban.... Y todas terminaban en desgracia.
Un Sans total mente enojado salió de ese grupo y se sentó a lado de su novia apoyando su cabeza si re su hombro cerrando sus cuencas.

-ningún plan aún? - preguntó ___ acariciando la cabeza con cariño para que se tranquilizara.

-No.. Es que según Ink cada plan que armamos siempre terminan mal... Hasta G esta muy enojado-dijo viendo al mencionado que del enojo levantaba sus manos mirando el cielo y luego sentarse y ponerse a fumar como un pequeño berrinche, mientras que los otros dos... Seguían ideando un plan.

Diste una pequeña risa por la forma de como reaccionó G por su enojo, pero calmar a tu novio lo abrasaste y cubriste a ambos con tus alas como un pequeño domo.
Sans vio tu acto y luego miró tus ojos ____ para luego sonreír e ir acercándose poco a poco, al igual que tu... Para darse un pequeño beso.

- verás que todo saldrá bien... Todos estaremos bien, daré mi mayor esfuerzo para ganar lo prometo- dijo ___ dándole pequeños besos a su cara.

-yo te prometo que te protegeré y ganaremos los dos juntos hehe-dijo cerrando sus cuencas y dejándose llevar por los besos que le dabas, hasta que en un momento pararon por un pequeño grito que escucharon, este demostraba alegría?.
Guardando tus alas pudiste ver el individuo que emitía esos gritos de alegría, este saltaba de un lado a otro con felicidad hasta que corrió a G para agarrar sus manos haciéndole parar del lugar donde estaba, haciendo caer su cigarrillo por la sorpresa que hizo el pequeño esqueleto dorado.
____ y Sans se pararon para ver bien lo que pasaba... Mientras que Dream abrazaba a G riendo y girando con el dando saltos, mientras el de gran altura intentaba safarce del agarre todo impactado por esa reacción.

-PERO... QUE DIABLOS!... DREAM SUELTAMEEE!! - Grito G que estaba siendo sacudido por el pequeño con gran alegría. Ink, Sans y tu se rieron de este momento apreciado.
Hasta que Ink se hacerca a ustedes dos.

-Ya tenemos un plan, solo... Uno- dijo el de mancha de inta en el pómulo.
-si fallamos... No hay vuelta atrás así que hay que hacerlo correctamente-

Antes esta respuesta les entro un poco de miedo el saber que solo tienen una oportunidad que no tiene que haber errores.
Antes de escuchar el plan de Ink... Dream volvió a estar con los tres dejando a un G todo mareado en el suelo, Sans con unas risas se le acerca para ayudarlo a pararse y llevarlo con el grupo para que pueda escuchar el plan.

Mientras que el pequeño grupo hablaba... No sabían que alguien estaba viendoles detrás de un árbol que había cerca, no podía escuchar lo que hablaban, este al no poder oír se teletrasporto a ver a su amigo.

- pudiste escuchar que traman? - habló el ente oscuro que daba a su espalda al recién llegado.

-n0 pUd€ €$©u¢hAr N@Da.... P€r0... §I... T®aM@n aLg0 (no pude escuchar nada pero si traman algo) - hablo con mucha dificultad.

-sabran que si fallan morirán no? - volvió hablar viendo desde un espejo el reflejo para ver la cara de su compañero.

-$I...€sT@N aL TaNt0... €s0.. e§ Bu-BU-bu€No.. V3rD@d? (si... Están al tanto... Eso... Es bueno... Verdad?) - para podre ver sus manos con una sonrisa muy grande.

- a decir la verdad no es bueno- al decir eso el otro lo miró con duda y sorpresa.
-si Ink y Dream desaparecen en esa batalla... Obviamente seremos libres eso estaría perfecto pero... Ese esperpento se los tragar a y tendrá más poder... Sin satisfacer su hambre de poder ira a cada multiverso para agarrar poder... Hasta.. - quedó un momento de silencio dandose la vuelta para para poder ver la cara de sorpresa del otro individuo de la sala.

-llegará a nosotros y ni nosotros la podremos detener... No tenemos de otra que matar a ese esperpento mientras aún sea muy pequeño-dijo dando una grande sonrisa.

-NOS UNIREMOS AL ENEMIGOOO?! - grito con demaciada fallas y las cuencas vacías.
Iba a seguir gritando que estaba loco por ese plan hasta que fue rodeado por sus tentáculos y tapandole la boca para tener silencio.

-agg... Eres muy ruidoso... Y como justo dijiste.... Si nos uniremos solo para que esa cosa no crezca y venga por nosotros... Además... Tu no eras el que quería matar a ink?... Le darás tu trabajo a alguien más?- hablo dejándolo otra vez en el suelo libre de su agarre, el otro se puso a pensar seriamente de lo que habló.

-entonces desterrar emos a ese esperpento para seguir siendo los más fuertes de todos los multiversos? - extendiendo su mano... Luego de unos segundos fue correspondida mientras otorgaba una gran sonrisa.

Volviendo con los "héroes", Dream saltaba de una pata mientras entrenaba a ____, como se movía tan rápido por la felicidad del nuevo plan no podía atraparlo, mientras eso pasaba Sans miraba con una sonrisa el entremineto centrado y con los las cuencas mostrando cansancio... Que poco a poco fue cerrando... Hasta que lo interrumpieron... G se sentó a su lado para mirar también el entrenamiento.

-tu crees que funcione? -hablo para prender un cigarro, Sans cerró sus cuencas aún con su sonrisa tipica levantando sus hombros.

-yo creo que si... Como dice ____ solo tenemos que estar llenos de DETERMINACIÓN- dijo apuntó de dormirse hasta que su compañero volvió a hablar molestando el sueño del azulado.

- si es lo que dices... Como crees que estén todos... Osea... Hablo de Paps, Asgore, undyne, alphys... Toriel? - al escuchar el nombre de la última mencionada un poco molesto por lo que paso antes miro a G abriendo una sola cuenca.

-están bien... Están a salvo... Ink los puso a salvo a todos de mi multiverso-  luego paro un segundo para mirar el cielo.
- Y Paps... El esta bien no esta solo además que es un Hueso duro de roer- dijo mirando a su compañero guiñando una cuenca y haciendo su típica risa, mientras en otro lo miraba serio por el mal chiste que contó.

-Sans... Mejor callate y duérmete- habló para seguir con su cigarrillo poniendoce cómodo para el también cerrar sus cuencas.

-Pero fuiste tu el que no me dejaba dormir... Por tus preguntas tan descabelladas que hacías- rio por su chiste raro que le salió y volver a cerrar las cuencas y dormir un rato.

-mejor duérmete Sans... Por que si no te mato- rio entre dientes y los dos se dieron una pequeña siesta mientras que Dream seguía se puede decir jugando contigo... Hasta que Ink se unió al entrenamiento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dos Días más antes de la masacre... Estas llena de determinación .... ____? =)

<><><><><><><><><><><><><><><><><><>>
Wow... Mi imaginación está muy alta... Jajaj espero que les guste... Hasta me metí tanto en la historia después de leer todo el libro para continuar... Hasta me olvide que es mi libro y me dije... Por que no lo actualiza la autora... Jajaja me olvide que era yo jajja que patética.

Pero bueno... Como dije espero que les guste... Espero sus comentarios... Gracias

No Te Dejare Mi Hermosa Ángel 《Sans X Reader》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora