Cap#11 una navidad para lamentar

1K 74 16
                                    

Despetaste de golpe de lo q paso...pensate q estabas desmayada en la cocina pero despertasten tu cuarto eso te parecio extraño pensaste q lo pasaste ese dia solo era un sueño....pero al ver el calendario te fijaste q era noche buena era el dia de tu plan pero.....tenias miedo por el plan q tenia Mal.
Te tranquilisaste para alistarte y salira de tu cuarto...abriste la puerta y viste una carta era de tu amigo....G
              Heya ___ no voy a estar con tigo esta tarde fui a comprar regalos no te preocupes estare bien  volvere para la fiesta ;)
                                      ~G

Asi q estabas sola ese dia en casa tenias q hacer la comida para esa noche....tenias mucho q hacer....no compraste regalos pir q tu regalo para tudos era esa gran fiesta.
Tenias mucho trabajo q hacer para la nocje necesitabas ayuda y pir la magia pokemon conseguiste un movil y llamaste a Mishy
*en la llamada*
《Tu dialogo es el derecho》

-Heya habla Mishy tienes algun problema?-

                      -Hola Mishy soy ___
                   Y sip tengo un probl-

De eso aparece Mishy a mi lado cortando la llamada yo al verla la salude y le sonrei, le explique el problema y con gusto me  ayudo.
Mientras cocinaban se reian y hasta te olvidaste q paso la noche anterior con Mal.
Cuanto mas jugaban mas tardaban y como estaban cocinando comian un poco por q tanta comida deliciosa q hacian les daba demaciada habre.
Y asi paso el tiempo ya lleba la tarde acomo daron mas las cosas los muebles, el puesto de las cosas hasta les dio tiempo bueno demaciado para bañarce, peinarce y cambiarce para estar  super hermosas para esa noche seria especail para ti.

Estubieron platicando demaciadas cosas hasta hacian estupideces y Mishy tu buena amiga te daba ideas estupendas q parecian demaciado de anime 《no como alphys un poco no demaciado》 para poder declararte mas romanticamente posible al esqueleto de tu vida edo te hasia poner un poco nerviosa...ya estaban listas llego la hora para q todos tus invitados lleguen y eso paso empesaron a llegar uno por uno colon los regalos y dejarlos debajo el hermoso arbol para luego dar a quienes este destinado hasta Mishy fue por los regalos todos estaban ahi...hasta veias de lejos a tu Sans te ponias nerviosa hasta q tus dos amigos te apoyaron...y tu sonreias ellos intentaban q Toriel no te arruine la noche con su coqueteos ...pasaron las horas paso el brindis y la cena era hora de los muerdagos....fuste pir ellos y entregaste acada pareja q habia en la fista un muerdago para q sigan las reglas tu ya tenias el tuyo solo faltaba estar con Sans lo buscaste con la mirada...hasta q se corto la luz y prendieron las velas se veia mas romantico...lo buscabas hasta q en rato lo viste de espaldas y lo viste hablando con Toriel....tu no te lo creias hasta q viste como esa cabra sacaba de su bolso un muerdago de otro lado estaba mas adornado q el tuyo.
Te pusiste muy celosa, Sans solo se sonrojo tus amigos te intentaban tranquilizar hasta q los empujaste de lo enojada q estabas ellos solo cayeron al suelo con una gran duda, tu te hacercabas a esos dos, Toriel se hacercaba lentamente para el beso y Sans no hacia nada hasta q estbiste lo demaciado cerca de ellos y los separaste te muraron con ojos como platos, agarraste el muerdago de Toriel a la fuerza y lo rompiste en pedazos...todos te miraban asustados, habia un silensio incomodo en todo el lugar no se oia a nadie ni sus respieaciones hasta q Toriel rompio la tencion.

Toriel:Mi niña q pasa? Por q estas asi?

Intento acercarce a darte un abrazo y tu solo la apartaste para q no se te acerque

__:Toriel nunca te lo perdonare lo q querias hacer
Toriel: De q hablas mi niña?

Te enojaste demaciado hasta q por la rabia empeso a caer en esas mejillas suaves tuyas tus lagrimas y le gritaste

__: por q no eres la unica q ama a Sans!!

Ella entro en shock y se tapo el osico en modo de sorpresa, Sans no se lo podia creer no sabia si estar feliz por saber q a quien ama podria corresponder sus sentimientos o triste por no haberce declarado antes de conocer a Toriel, el intento acercase para abrasarte y besarte pero querias salir de ahi.....sin dudarlo sacaste tus alas todos se sorprendieron al ver q no eras en total una humana si no q tenias poderes......pero......habia un problema....tus alas no eran como antes.....una era total blanco y la otra.......se empesaba a poner un color negro y seguia creciendo poco a poco muy lento......Mishy sabia q estaba pasando corrio hasia ti pero te teletraspirtaste a quien sabe donde.

Pov's __
Estaba triste y enojada me teletrasporte a waterfall para estar sola y examinar mi ala blanca con negro....lloraba por lo q mi plan fue un tremendo fracaso, de mi ala caian plumas negras por cada lagrima q salian de mis ojos ____(c/o).
Me abrace las piernas apoyando mi cabeza en las rodillas y las alas tapandome como un abrazo.
Sentia como avansaba ese color oscuro por mi ala solo espere a q Mal tome mi cuerpo mientras lloraba.



No Te Dejare Mi Hermosa Ángel 《Sans X Reader》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora