EL reset fallido

5.4K 226 39
                                    

No pos heya soy Mishy....algunas conoceran como se leen estas claces de fanfics pero igual explicare...por q??....por q yo quiero >:v
♡tu nombre ____(t/n) 《rayis》
♡ustedes ya saben sus rasgos fisicos pero cambiaran un poco hehe
♡《》cuando hable yop la pinshe escritoria :"v
♡y creo q es todo comencemos
■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■

Pov ___
Bueno.....esto es el comienzo de mi historia pero como es laraga...les dire mi presente.
Ahora me encuentro en una ruta neutral pos pasifita en undergraund 《no me acuerdo como se escribe :"v》antes de entrar a la puerta q me lleva a la barrera...con miedo de matar al rey Asgore, pero me arme de determinacion y entre estamos frente a frente y el con intenciones de acabar con esto...pero antes de pelear..decidi hacer un true reset para empesar de nuevo...cuando estaba a centimetros de precionarlo...
.....aperece Flowey.

Fl: OYE Q ESTAS HACIENDO!!!
(t/n):*lo mira* haciendo lo correcto!

Antes de tocar el boton 《pinshe boton》 flowey al querer detenerme lanza sus balas hacia mi pero yo en un acto pedir ayuda las almas de los humanos salieron de sus jaulas de cristal para ayudame y apretaste el boton.....demaciado tarde hasta q hubo un fallo.....sentiste como te electrocutaban y como las almas se fusionaban con la tuya..Asgore y flowey en un shock....pero luego te desmallaste despues de ese Reset fallido.

~Unos doritos mas tarde~

Pov 《pos yo》 Autora
Despertaste poco a poco frotandote la cabeza por un dolor insoportable miraste a todo tu alrededor...viste como llegaste al principio...en la cama de flores amarillas de las ruinas donde caiste pero te sentias diferente....muy diferente...sentias muchas mas cosas q la determinacion sentias .. valentia,pasiencia, etc. 《en resumen todas las almas humanas》 despues de eso sentias un dolor en la parte superior de tu espalda mas abajo de los hombros 《cerca a los homoplatos》 pero lo ignoraste para atender lo q pasaria....q volverias a hacer todo desde el principio.

♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤
Bueno hasta aqui este capitulo
Es muy poco lo c pero despues vendra mas cosas mas historia
Un romance muy hermoso
Sans: hey no apareci pero luego lo hare lo se lo se hehe
Yo:bueno nos depedimos y sans?
Sans: sep?
Yo:callate :v
Sans: me callo (no lo hare hehe)

Hasta es siguiente capitulo

Sans y mishy: BYE!! :3

No Te Dejare Mi Hermosa Ángel 《Sans X Reader》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora