Cap#6

1.3K 104 20
                                    

Pov __
Despues de su historia me preguntaba si lo q hiso con sans y papyrus de mi universo hiso con los otros au's 《te preguntaras de como sabes de au's? Es q eres muy inteligente ^^》
__:Mishy...si salvaste en unos años atras a sans y papyrus...tambien a los de otros au's tambien??
Mishy: estas en lo correcto mi buena amiga todos los au's....bue o menos uno me falta averiguar como es...pero antes de separarme de ink me dijo q no vaya y le obedesco
__:espera...separarte?..ya no trabajas con el?
Mishy: no ya no pero seguimos siendo amigos....solo q trabajamos separados....bueno yo me despido tengo q ir a otro au....bye
__:bye Mishy

De eso ella desaparecio como arte de magia...no se me hiso raro, despues de tanta informacion entre a casa viendo a Frisk y al tierno Papyrus palticando de puzzles asi q me uni a ellos. Pasaron horas hicimos puzzles hasta q llego Sans.

Pov Sans (por fin)
Cuando llegue a casa vi a la hermosa ___ pero...con el otro humano demaciado cerca...me puse muy celoso pero tenia q hacer como si no pasaba nada los salude y me fui directo al sillon a tranquilizarme por q tenia unas ganas de alejar a Frisk de____ .

Pov escritora
Despues de horas hablando y practicando los puzzles y ver a un Sans dormido era muy tarde asi q decidiste llevar a Frisk al cuarto de Sans a descansar.
Te alistaste para dormir tambien frisk te echaste pero....Frisk al echarse a tu lado te abrazo de la cintura para estar mas apegado a ti...te sorprendiste...querias apartarte de su lado te movias para liberarte de su agarre...ponias tus manos en su pecho para empujarlo ....y no funciono....de tantos intentos hastabas tus energias no podias usar tus poderes adelante de el asi q el no te dejaba.....te rendiste al ver la hora eran las 3:35am has intentado escapar de su agarre y alejarte mas unas 4 horas, al rendirte te dormiste.

Pov Sans
Cuando llego la mañana desperte con flojera era muy temprano pero decidi salir a caminar...queria cambiar de ropa para salir subi a mi cuarto...fue una mala idea....vi una esena desagradable para mi q me rompio el corazon...vi al estupido humano abrazado de la chica q me robo el corazon...asi q sali de ahi con ganas de llorar pero tenia q hacer como si no pasara nada si ella es feliz yo tambien....sali de casa a grillby's  para distraerme un poco....igual ella es humana como puede amar a un monstruo como yo.

Pov ___ 《demaciados pov :"^》
Desperte y me asuste al ver q era real lo q paso en la noche Frisk no me solto para nada me enoje y le di una patada para q me soltara y la idea resulto...me solto pero con un dolor...me disculpe y sali a alistarme no vi a Sans en el sillon se me hiso raro otra vez y hice el desalluno para no comer todos los dia spaguetti.

Papy:*despierta* WOWI!! HUMANA ESTAS COCINANDO!!
__:sip...jeje si quieres algun dia te enseño
Papy:E-ENCERIO?! O GRACIAS EL GRAN PAPYRUS QUIERE APRENDER MAS NYE HEHEHE

sonrei al verlo tan feliz.
Despues de cocinar comimos y decidi ir a pasear para luego volver a las ruinas y vi q Frisk me seguia para hablar un rato

__:hola Frisk q pasa?
Frisk:solo queria depedirme
__:despedirte?
Frisk:si...voy a ir a la barrera para liberar a todos para salira a la superficie....y darte esto

Recibi una flor amarilla y un beso en la mejilla eso me hiso sonrojar un poco....de eso me despido de Frisk y darle suerte para su recortido.
Pero...deapues de q frisk se valla le di la flor a una pequeña niña conejo q lloraba por su helado la hice feliz...la regale por q no podia aceptar a Frisk....solo a Sans.

No Te Dejare Mi Hermosa Ángel 《Sans X Reader》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora