Ya eran las 12 de la noche cuando G volvo a entrar al baño para ver lo que pasaba, y cual era el resultado del test que lo miraba fijamente para ver el resultado de este.
G ve con tigo cual es el resultado, con miedo, nervios y sudando frio miraba la prueba de embarazo... Hasta que... Dio positivo.. Empesate a llorar de miedo o de trsitesa a la vez felicidad por que tendrías un hijo o hija con el esqueleto que tanto amas.
G sin creerlo te quita el Test y lo mira más cerca.G:- esto es... De verdad... No estará roto?- el de cicatrices te mira y al verte llorar deja el Test en la mesa del lavabo y te abraza- tranquila si el no quiere al bebé lo mataré y haré una silla con sus huesos flojos-
Con lo que dijo lo abrazaste más fuerte... Pero de lo que no se dieron cuenta es que había alguien que escuchaba la conversación desde la ventana... Pero se fue.
Luego de un rato más G te ayuda a practicar tu línea de como dirás a Sans que será padre y el se preparaba para romper huesos si escuchaba una respuesta negativa ante la maravillosa noticia. <irá por ketchup... Okno>
Mientras precticaban en el baño... Se escucha la puerta principal abrice. Escuchando un '' ya llegue'' del esqueleto de vestimenta azul <sip Sans se fue todo el día xdxd>, fue ese momento donde tus nervios subieron al 100%, miraste a G temblando con la cara de miedo y con señas el tw ordenó que te tranquilizaras y respires, hiciste caso y saliste del baño, guardando la prueba en un bolsillo de tu pantalón para bajar donde estaba tu pareja, miraste por última vez a atrás para ver a G que estaba apoyado en la baranda de las escaleras diciendo que continúes con las manos, tragaste por nervios.
Estabas por llegar a la sala y Sans sale de la cocina con una gran sonrisa al verte.
-Hola cariño... Perdón por tardarme tanto en llegar es que ya sabes el "trabajo" hehe- dijo hacer a doce para sentarce en el sillón y dando unas palmaditas a su lado para que estés junto a él. Con miedo te pusiste en frente de él y te arrodillarse frente suyo tomando sus manos y mirándolo, Sans te miro confundido y sorprendido con tu acción.
-_____??... Estas bien?? Sucede algo? - dijo para acariciar tu mejilla.
-S-Sans tengo que decirte algo- el te miraba atento.. Eso te ponía más nerviosa pero con el valor que tenias sacaste la prueba de embarazo y se la pusiste en sus manos, no podías decir ninguna palabra.
Sans miro sorprendido el pequeño objeto que le pusiste en sus manos.
-.... _____?... No estas bromeando verdad?... Sabes que con esto no se juega... - dijo sin mirar la prueba para luego mirarte y esperar tu respuesta.Por los nervios y el miedo agachaste la cabeza mirando tus rodillas para lentamente aceptar con la cabeza.
Todo era silencio... Ya pensabas en lo peor que podía pasar... Estabas a punto de llorar... Escuchaste unos pasos lentos acercarce por las escaleras... Sabias quien era.. El lo dijo si no lo acepta le rompera los huesos... Esperabas por ese momento.Pero de un movimiento rápido sentiste que estabas levitando... viste tu alrededor para ver que estabas en un aura azul ayudándote a pararte.
Luego sentiste un abrazo cálido y unas lágrimas en tu cuello.
No podías tocar el suelo por que con el abrazo te levanto, luego escuchaste sus risas de felicidad y empezó a dar vueltas en el abrazo.-Gracias..Gracias.. Gracias!!! Heheh- con toda esa felicidad no reconocias al huesos flojos con el que te enamoraste.
Luego paro y te dio muchos besos y un abrazo... No te soltaba.
Tu igual lloraste de la felicidad con el correspondiendo el abrazo.. Levantaste la vista y viste a G con una mirada melancólica y una gran sonrisa por ver a sus dos amigos tan felices... Pero no duró mucho.-bueno... Bueno... Bueno... Que tenemos aquí?- al escuchar eso se separaron de su abrazo y se pusieron atentos a esa voz.
Mal pasaba por su portal con una cadena en manos pero no mostraba el final de esta.
-Que hermoso momento me acabo de encontrar?... Tan lindos se ven así... Que estamos festejando? - sonreía y los miraba a cada uno para escuchar la respuesta.
-no es de tu importancia perra estúpida- G se puso delante de la pareja para protegerlos.
-ach... Uhhgg.. Pero que insulto... Cuando sepas insultar vuelveme a hablar maldito... Aparta te antes de que te parta la mandivula- dijo acercandoce amenazadoramente al de ojos ámbar que brillaban con intencidad... Pero este hiso caso omiso.Sans te puso atrás suyo para protegerte pero no soltó tu mano... Estaba igual que G tan atento a los movimientos de Mal.
-Mmmm.. Veo que no me ovedeceras... Que tal si meto a un perticipante más a nuestro jueguito... Tal ves así harás lo que te ordenó- después de eso jalo con fuerza la cadena en sus manos... Sacando del portal el final de esta... En ella estaban atados los dos rehenes.
Chara inconsciente... Y Mishy... En un grave estado... Con sus alas demaciado rotas... Casi sin plumas, heridas abiertas y otras secas y muy rojizas por la infección, demaciados raspones y sangre por su cuerpo ella luchaba para no caer inconsciente... Solo mantenía un ojo abierto mientras que el otro no podría abrirlo por la sangre seca que caía por su cabeza... Mishy te miro muy débil... Hasta que fue arrastrada en frente de G.-Ahora me ovedeceras? - dijo mirando la cara de tristeza y horror a ver a la personas que ama en ese estado.
G cayó de rodillas y empezó a acercare lentamente ya con lágrimas en sus cuencas. Mientras eso pasaba Mal se reía tan fuerte y cerraba los ojos.-... n-no te a-a-acerques... - dijo tan débil... Pero G pudo escuchar... Tu esas con lágrimas en tus ojos al ver esa escena... Sans igual.
Mishy miro a tu dirección y pronunció en un susurro un "corran" tu negaste con la cabeza no ibas a dejar a tu amiga ahi.
Lo entendiste, Sans y G tambien.
Mishy contó la hasta tres... Hasta que con sus últimas fuerzas rompió las cadenas lastimandose y se subió en la espalda de Mal ahorcandola con la cadena.-¡¡CORRAN!!! - grito en eso... Sentiste un brazo rodearte tu cintura y otro tomando a G del brazo... Para que de la nada en un cerrar y abrir los ojos te encuentres en waterfall.
-Pero que mierda hiciste!!! SANS!! La matara!! Hay q ayudará- Grito G tomando a Sans de su chaqueta y sacudirlo.
-Sans hay que volver! Corre peligro! - Gritaste tu también.
-Hay que tener apoyo saben que nosotros tres no podemos contra ella... Iremos pero llamaremos a varias personas-.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Lo siento por no actualizar.
Dije que lo haría pero tube muchas cosas que hacer. Yo se que me entenderán.
Ahora si intentaré actualizar con mis deberes pero lo haré por ustedes.
Por qué ustedes le dan amor a este libro que antes no le vi futuro.
Muchas gracias.
Hasta el siguiente capitulo
Bye
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejare Mi Hermosa Ángel 《Sans X Reader》
FanficLa historia comienza con una humana que hizo un camino neutral post pasifista donde al final en una lucha con el rey Asgore hubo un lijero problema《lijero??....fue enorme ':v》 donde un reset te tranformo y comenzaras de nuevo pero esta vez enamorada...