Cap#19 Dia 4

315 30 11
                                    

Pov ____
Que era ese lugar?, como llegué ahí?, por q tengo esta espada y este escudo?
Eran las preguntas q me hacía a mi misma, cuando vi a mi alrededor pude ver q estaba en la cocina, seguía mirando mi alrededor más perdida q perro en traslado hasta q veo a alguien acercarce a la cocina me fijo quien era... Era G q cuando entro más a la cocina y bajo la vista y encontrarme en el suelo me miro extraño.

G:- Que haces ahí tirada? - me pregunto para acercarse más y ayudarme a apararme.

___:- bueno... Es algo extraño - dije acomodando me mi ropa y luego darme vuelta sobre mis talones para coger la espada y el Escudo.

G:- de donde sacaste eso? - pregunto un poco más serio de lo normal señalando a la espada y el Escudo.

___:- por eso es... Una historia muy extraña - cuando lo volví a ver el me miraba con una cara de ''si no me dices te mato''.

G:- mientras tu noviesito duerme en el sillón por q no hablamos sobre ese tema en tu habitación - dijo para empezar a caminar a la habitación - y tranquila yo no te tocaría ni un pelo si pensás q te haré algo inapropiado ahi-.

Me quede callada a ese comentario ni si quiera pensé es eso pero igual lo dijo cuando salí de la cocina deje en la mesa el Escudo y la espada pero al darme vuelta vía Sans echado en el sillón durmiendo me acerque para darle un beso en su frente y subir al cuarto donde estaría G.

Pero ahora q lo recuerdo donde estará Ink ya debió haber venido para el entrenamiento, llegue al cuarto y vi a G fumando viendo la ventana, pero cuando entré me vio y se sentó en una silla.

G:- ok _____ siéntate hablaremos de tu pequeño problema - lo dijo serio y un poco ronco me dio miedo y lo obedeci me senté en la cama quedando frente suyo.

G:- quiero q lo cuentes con todo y detalles - me miraba fijamente como un depredador a su presa.

Le empecé a contar todo lo q pasó y como pidió con todo y detalles el se quedó sorprendido al mencionar a las dos personas que encontré y más por su estado de las dos.

___:- luego de eso caí en la cocina.... Es todo lo q paso- después de contarle eso hubo un gran silencio entre los dos el pensaba y yo estaba un poco nerviosa.

G:- sabes... Lo q hubo haber pasado es fuiste al vacío donde se encuentran Chara y... Mishy encadenadas a su tal vez árbol de vida, q se va marchitando cada vez q Mal usa el poder de sus almas.... Bueno es lo q supongo yo-

___:-tal vez tengas razón.... Oye G te tenia una pregunta- al decirle eso el solo asintió con su cabeza para q continuará y q sepa q me esta escuchando - por q hoy en el desayuno estabas un poco extraño.. Como... Melancólico? - el me miro para luego levantarse e ir a la puerta.

G:- no son tus asuntos niña... Bajemos Ink esta para llegar - en eso metió sus manos a los bolsillos de su pantalón y bajar - y es mejor si cuantas a Ink lo q te paso- termino de decir eso y salió a la cocina.
Empecé a bajar y encontrarme a Sans recién despertando y al verme sonreír, le correspondía la sonrisa.

___:- como dormiste? principio azul- me reí bajo acercándome a él.
Sans:- ja ja... q graciosita solo por q siempre me visto de azul-  me tomo del la cintura y me acerco más a el.

___:- jeje puede ser.. Eres muy lindo como un príncipe - acaricie su mejilla y el empieza con un beso lento... Pero alguien nos interrumpe.

G:- ajam.... Perdón por arunar su querido momento de corazones besos y bla bla bla pero una persona llegara en 3..2..1- de un momento a otro Ink aparece del charco de pintura en el suelo.

Ink:-perdón por llegar tarde... Tenía cosas pendientes q hacer - con su pincel pinta unos materiales para el entrenamiento - ok empesamos? -

G:- Ink... _____ tiene algo q conterte antes de entrenar -  dice para luego salir de la casa con su cigarrillo prendido.

Ink:- si? q necesitas contarme _____ - dice con una sonrisa inocente.

___:- bueno ink... Esto es lo q pasa- le conté todo a Ink.... Cada q avanzaba la historia el empezaba a borrar su sonrisa por una seriedad y cuando mensione sobre los instrumentos que calleron con migo se dio la vuelta para verlos.

Ink:- Que gran problema... Espero q estén bien... Aunq estén de ese modo encadenadas a su árbol vital..... Entrenaremos para acabar con todo esto de una vez por todas y trae esa espada y su escudo practicarlos con eso- dijo serio para salir de la casa con las cosas para el entrenamiento y preparar para empezar.

Sans:- es cierto?... Pudiste verlas? - asentí con mi cabeza y el me abrazo al cual correspondí undiendo mi cabeza en su pecho - tranquila todo ya pasará todos estaremos bien ella volverá y estaremos como si Mal nunca ubieras aparecido ok? -

____:- ok - le dije un poco triste y el me beso en la frente.

Luego de haber hablado con Ink y Sans me ayudaron en mi entrenamiento.
Así paso la tarde, estaba cansada pensaba que usar la espada y el escudo era algo fácil pero estaba muy equivocada.
Fui a darme una ducha para relajarme de un momento y ponerme a pensar que al día siguiente sería algo más fuerte, pero para acabar con esto yo igual debo ser fuerte.
Termine con mi relajante ducha y  fui a cenar pero en la  mesa no estaba G solo Sans e Ink, les pregunte si volvió pero no el no volvió desde q salio pero me aseguraron q volvería, yo aun insegura comí con ellos y fui a dormir con Sans pero no tenia sueño aun estaba preocupada por mi amigo.
Donde se habrá ido?.

×°×°×°×°×°°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°
Hola... Espero que les guste el capitulo nuevo y perdón por no subirlo antes es que estoy ocupada por la escuela y ya no tengo muchas ideas pero seguire intententando subir capítulos no tan seguidos pero subiré.
Además me encantan sus comentarios me hacen reír.

Gracias por su apoyo

Adiós.

No Te Dejare Mi Hermosa Ángel 《Sans X Reader》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora