Pov __
Q emocion ya llegara la navidad y un plan q lo pense hace tiempo....es mi hora de enseñar a los montruos la regla del muerdago....y lo quiero hacer con Sans a media noche y decirle mis sentimientos....voy a hacer una fiesta grande para esa noche invitando a todos mis amigos y disfrutar la noche con ellos.
Asi q me puse comprar con ayuda de Asriel adornos navideños y acomodarlos en la casa hacer campo para el arbol y para q todos esten comodos.
Frisk y Chara salieron a hacer no se q....y Toriel...a buscar a Sans por mis celos me hace enojar de q ella este interesada en la persona q amo.
Luego de q toda la casa este acomodada y guardar en un cajon para q nadie saque los muerdagos vi uno...me imagine besando a Sans y como seria mi futuro a su lado me sonroje....hasta q ella hablo en mi cabeza.Mal:owww...q feo :)
__:Mal callate quieres?
Mal:no quiero...por q sabes q no estaran juntos...Sans seguramente esta enamorado de Toriel
__:n-no es cierto
Mal:Como sabes?...si te quisiera ya se te hubiera declarado...verdad?Me puse triste cuando dijo eso le escuche reirse...pero sabia q intentaba todo para apoderarce de mi cuerpo pero sabia si me daclaraba y Sans sabia la rason de q me enamore y una buena explicacion hay la posibilidad de q este con el.
Pensaba en eso hasta q Asriel me saco de mis pensamientos por q me preguntaba q hacian en navidad...yo feliz le explique todo con gusto, asi q el se puso feliz y fue corriendo a dar las invitaciones a todos nuestros amigos y explicarles y traigan regalos para todos los q vengan.
Yo me rei bajo al ver tanta ternura con una sonrisa, seguia pensando que haria esa noche y q le diria a Sans osea lo planeaba todo para q salga paerfecto...hasta q alguien me hiso saltar por el susto q me dio....era Mishy se reia a todo pulmon yo me rei por lo q de tanta risa llego a estar en el piso abrazandose a si misma hasta q se tranuilizo por el dolor q sentia.__:Hola Mishy q sorpresa te trae por aqui?
Mishy:hehe queria ver como te va hehe y q bonito decorado
__:gracias
Mishy:queria preguntarte si quieres ir a otro au con migo
__: Q!? Encerio?! Claro q si
Mishy:hehe okDe eso mishy saca una agenda y busca una pagina, al encontrarla me la mustra, era coml un indice vi varios nombres de au's, pero al final vi uno q era puro interrogaciones seguramente el au q le proibio ink...tenia curiosidad....queria ir a ver ese au
__:mmmm?.... Mishy?
Mishy:sup?
__:este au es el q prohibio ink verdad?
Mishy:si....tengo curiosidad de como es...pero esa curiosidad se transforma en miedo
__:pero eres fuerte...y veo q buscando aqui los au's fell y algunos genocida q fuiste estan escritos y te tratan bien
Mishy:tines razon igual con tigo a mi lado seriamos imparables....quieres ir?
__:vamos...conoceremos este auMishy me sonrio y guardo su agenda, me llevo al patio tracero y me dijo q saque mis alas, tenia miedo q de alguien me viera, Mishy saco las suyas diciendome *traquila nadie te vera* asenti y lo hice de eso Mishy aleteo unas 3 veces y se hiso un pirtal gris y negro.
Mishy:esto es raro
__:q cosa?
Mishy:cuando hago un portal a otro au sus colores son destacados de los sans y papyrus de la dimencionDe eso me dijo q al entrar mis alas desaparecesan por un tiempo...podre sacarlas ahi adentro pero en el viaje pasando el portal puden tener un daño seguro se estropearian asi q nos agarramos de las manos y pasamos al portal.
Cerre mis ojos no sentia el suelo...hasta parecia q no habia oxigeno pero llegamos rapido.
Estabamos en un....snowing? Todo parecia muy blanco y negro...parecia q para este au el color negro era su favorito...Mishy insegura me miraba las dos pareciamos como si perdieramos nuestros poderes.
En acto seguido caminamos un poco veiamos a los monstros era los q conoci solo q parecia q eran rebeldes les gustaba el negro y los niños....mas mayores? Mishy miraba a su alrededor y anotaba en la agenda y nos topamos con.......¥¤¥¤¥¤¥¤¥¤¥¤¥¤¥¤¥¤¥¤¥¤¥¤¥¤¥¤
Bueno....hasta aqui este capitulo con un hermoso supenso....eso creo :"v
Hasta el siguiente capitulo
BYE!!
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejare Mi Hermosa Ángel 《Sans X Reader》
أدب الهواةLa historia comienza con una humana que hizo un camino neutral post pasifista donde al final en una lucha con el rey Asgore hubo un lijero problema《lijero??....fue enorme ':v》 donde un reset te tranformo y comenzaras de nuevo pero esta vez enamorada...