Pov __
Despues de ese sueño extraño esa noche deperte con un poco de dolor en mi cabeza.
Me pare a hacerame y vi a un Papyrus apurado corriendo de su cuarto a la cocina y al ver por las escaleras vi a otro humano....viendo a papyrus y sonriendo se veia simpatico a la vista...asi q decidi ir a hacearme y cambiarme para presentareme al otro humano...pero me causaba ternura vera papyrus muy atento a el como a mi ayer.
Despues de hacer lo q debia hacer me acerque.__:Hola como te llamas?
??/frisk:mmm?..ah hola soy Frisk y comk te llamas tu princesa?Lo dijo besando tu mano como un buen caballero y te sonrojaste leve al verlo hacer eso
__:Soy _-___ y cuado llegaste al subsuelo?
Frisk:esta mañana...no vi a nadue en las ruinas asi q avace hasta llegar aquiAl escuchar a Frisk de como llego hasta la casa de los skele-bros papyrus hacia el spaguetii y Sans....en gryllby's...o en otra parte.
Te hiciste buena amiga de Frisk hasi q decidieron pasear un rato por el subsuelo...tu le contaste todo hasta tu secreto el solo se sorprendio....luego de eso contaron chistes y entraron a waterfall y ver el rio azul y las flores echo.
Todo era hermoso Frisk coqueteaba con tigo y yu te sonrojabas leve pero tu corazon ya tenia un dueño y era sans solo q el debia corresponder tus sentimentos.
En uno de esos momentos viste a lo lejos a Mishy echada en cesped con los pies en el agua.Pov -_- frisk
Era mi dia de suerte pase toda la tarde con una chica muy hermosa q era ___ y en uno de los momentos juntos vi como veia a una chica q estaba acostada el el suelo y le pregunte.Frisk:mmm...__-?
__:shhhhh...Fui interrumpido por q me tapo la boca y empesamos a susurrar una broma q ella planeaba para hacer a esa chica.
El plan era acercarce silenciosamente a ella y grabar cosas tenebrosas a las echo flores y luego darle un susto.
Comprendi el plan y nos hacercamos silenciosanente nos echamos de en el cesped y nos miramos riendonos super bajo...cuando volvimos a ver a la chica no estaba...nos miramos y empesamos a ver a nuestro alrededor hasta q habia alguien echado encima de nosotros y nos hablo con una voz muy siniestra.??:A QUIEN ESPIAN PAR DE PECADORES?...QUIEREN PASAR UN MAL RATO?
frisk:Ahhhhhhhh!!¡¡
__:Ahhhhhh!!!!
Mishy:*cae de espaldas al cesped* hehehehehe debieron ver sus caras hehehehe
__:pinshe Mishy nos asustaste >:"v
Frisk:*un poco enojado* oie!!
Mishy:lo siento ese era su plan tambien solo q lo hice mejor...hehe..y q hacen?Pov Mishy
Al hacerles ese gran susto se enojaron un poco...pero lugo se tranquilizaron me presentaron a Frisk y me contaron q hicieron esa tarde y yo atendia cada palabra. Y vi la jora era demaciado tarde y decidi llevarlos a casa y los acompañe, Frisk entro primero y luego __ yo ya me iba hasta q.__:Mishy?
Mishy:sup q pasa?
__: Como tienes esos poderes y esa alma extraña?La mire un poco triste y preocupada....suspire para contarle mi historia.
Mishy:bueno todo empezo asi...
Flashback
*hace 14 años*
Pov Mishy
Tenia 5 años en ese entonces y cai al supsuelo. Era la septima alma humana q querian los monstros para salir pero por la desesperacion y la impaciencia querian matarme...sin hacer nada...me perseguian era una fujitiva el el subsuelo siempre estaba escondida..hasta q.??:humana?
Mishy:quien eres alejese de mi!
??:tranquila no te hare daño...sal..ven con migoDude en salir pero lo hice pude ver a ub esqueleto, sus manos tenian un agujero en el centro y vicatrices en el craneo
??/gaster:tranquila estaras a salvi con migo....Soy D.W Gaster
Mishy: soy Mishy y como se q no me mientes
Gaster: solo cofia en miMe extendio la mano y la acepte me llevo a un laboratorio y vi muchas cosas raras como a dos esqueletos uno de 7 años y otro de 5 años en unos tubos de cristal con agua estaban dormidos...gaster me llevo a una habitacion...pasaron 2 años tenia 7 años y era feliz con gadter era como mi padre...hasta q un dia en uno de sus experimentos fallo algo....sin pensarlo salve a los dos esqueletos q eran mis amigoa aprendieron mucho garcais a mi pero al querer salvar a gaster.....vi como empezo a desaparecer su cuerpo y como las almas humanas se juntaban a la de el y corri hacia el para detener esto se veia q sufria...tropese y las almas entraron en mi....pero la de gaster desaparecio....senti como las almas coloridas se juntaban y a mi alma le daban la vuelta.
Por el dolor hinsoportable intente hacer un reset pero no pude por q ya.....no era en total un humano....decidi q mi destino era ese cuide por algunos alos a Sans y Papyrus.
Me encontre con ink!sans y decide ayudarlo eramos compañeros unos guardianes fuertes tenia un poder increible y tenia un secreto podia hacer q las almas me ayuden invocando las manos de gaster y asi pasaron los años despues del accidente podia sentir los resets de los humanis q caian en el subsuelo y volvueron las almas.Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejare Mi Hermosa Ángel 《Sans X Reader》
FanfictionLa historia comienza con una humana que hizo un camino neutral post pasifista donde al final en una lucha con el rey Asgore hubo un lijero problema《lijero??....fue enorme ':v》 donde un reset te tranformo y comenzaras de nuevo pero esta vez enamorada...