Bueno este capitulo es +18...para q digo esto si igual lo van a leer por q todos somos unos pervertidos asi q si no les gusta como escribo mi lemmon....pasen de capitulo :/
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Terminaste de comer y fuiste a limpiar los platos q usaste hasta q G se acerco a lado tuyo cuando los dos se miraron el hablo.
-emmm.._____...ya me voy a casa- dijo un poco...desanimado?
-pero como te iras?..no sabes hacer portales....o si?- el te miro y te dio una calida sonrisa
-tranquila llamare a Ink para q me ayude- el se despidio de ti acariciandote tu cabeza y salir mientras q tu solo de decias un "hasta luego ".
Terminaste de limpiar tus platos y te dirigiste a la sala para ver a tu amante...el cual no estaba..tu solo te sentaste en el sofa..mientras sabias q algo extraño pasaba no habia ni un sonido en la casa, la televicion solo daba el sonido de estatica al cual bajaste el volumen para ver si escuchabas algun sonido en alguna habitacion...pero nada, todo era silencio miraste todo a tu alrededor era como si efectivamente te hubiera dejado sola...te paraste y escuchaste un fuerte estruendo en la cocina...habian roto la ventana!...corriste a ver q era y solo encontraste una pluma negra la tomaste para observarla pero cuando la tocaste un poco se hiso polvo como si se hubiera quemado tenias miedo y volviste a la sala pensaste q solo era un poco de sueño lo q te molestaba y Sans fue a Grillby's asi q te acostaste pensando en la pluma y cerrar poco a poco tus ojos quedandote dormida.Pov ___
Mientras dormia sentia un peso encima mio asi q decidi despertar y lo vi...vi a Sans encima mio..nuestros rostros estaban cenimetros para un beso y me sujetaba de las muñecas y estabana a lado mio...cuando lo vi el solo me susurro.-{ahora estamos solos~}{q tal si continuamos esto?~}- despues de decirlo me dio un beso frances..nuestras leguas hacian una dansa entre ellas, el solto mis muñecas para ir a mi cintura y subir mi polera, no ponia resistencia me deje llevar...pero pir falta del maldito aire nos separamos..yo jadeaba..y el solo me sonreia.
-{q tal si vamos a un lugar mas comodo?~}- dijo para abrazarme y teletrasportarnos a su habitacion, el saco mi polera dejando a descubierto mi brasier 《top,sosten,como lo digas tu :v》pero no me iba a quedar de brazos cruzados le empece a sacar su sudadera azul y su polera blanca el me miraba con su tipica sonrisa solo q estaba un poco azulado.
Narra la narradora q narra ....bla bla bla sigamos :v
El uso su magia para crear otra vez su lengua y empezar a lamer tu cuello e ir bajando poco a poco a tu abdomen a ti solo te daba un poco de cosquillas...pero de repente el te abraza, tu confundida veias q hacia el estaba tratando de desabrochar tu brasier tu viste q no podia 《logico :v》 asi q te sentaste apartandolo un poco sin ser brusca.
-y-yo puedo hacerlo- le dijiste como tomate y lo sacaste pero te abrazaste a ti misma para no mostrar tus pechos, el te miro y se volvio a acercar, tomando tus muñecas con delicadeza y empezar a separar tu abrazo y poder ver lo q tu tratabas de ocultarcelo mientras q tu pir la verguenza cerrando tus ojos color ____ y mirando a otro lado.
Tu amante al separar tus brazos pudo ver tu cuerpo y pensaba en tu belleza y q nunca te dejara y acercarce poco a poco a tu cuello y besarlo y jugar con tus botones rosados...jadeabas un poco..el seguia con su juego, luego paso a lamer uno y jugar con el otro ahi fue donde salio un gemido tuyo, en eso te tapaste la boca y lo miraste, el igual te miraba y te dio una sonrisa calida.-heh...no los tapes..son bonitos- te dijo para apartar su mano y darte un beso al cual correspondiste, el color rojo de tus mejillas llegaron hasta tus orejas por tanta verguenza q sentias.
Cuando se separo del beso prosiguio a sacarte los pantalones y tu ropa interior, en eso te asustaste un poco por q lo hiso un poco brusco.
Finalmente los saco y ahi pudo ver de arriba a bajo todo tu cuerpo y se quedo mas enamorado.
Tu te tapabas la cara y cuando lo viste mirarte asi le gritaste.-Sans no sere la unica desnuda! Haslo de una vez!- 《sta rayis 7w7》 el mensionado escucho tu queja y sonrio para luego sacarce sus cortos negros y su boxer dejando ver su miembro azul por la magia, tu al verlo te pusiste nerviosa y volviste a taparte.
El esqueleto saco su alma y tu alma para juntarlas un rato.
-esto...hara q nunca nos separemos - dijo poniendoñas lado a lado antes de empezar
-c-como si fuera un compromi-miso o algo asi?- dijiste y el sonrio abriendo un pico tus piernas y poniemdolas a su cadera
-si...se q no es el momento pero queria pedirte si...querias ser mi novia?- 《antes eran solo amantes no novios》
-S-si- al decir eso las das almas se juntaron y sentiste un escalofrio y gemiste igual q el de alma azul, te miro y te dio un beso al dartelo el ya habia entrado en tu zona prohibida...te separaste un rato del beso por q gritaste un poco por q dolia ...el no se movio hasta q ya estes lista el solo te abrazo, con lo q sus almas jugaban empesaste a no sentir dolor y moviste tus caderas, el al saber la señal empezo con embestidas suabes para ir luego subiendo de ritmo...sus jadeos y tus gemidos se mesclaban en la habitacion, gemias su nombre el te acariciaba y seguia hasta q empezo con embestidas mas rapidas estaba aputo de estar en el climax igual q tu, lo abrazaste del cuello y se besaron cuando llegaron terminando cansados el el se hecho a lado tuyo y te abrazo dandote mimos y caricais diciendo cuanto te amaba y tu cansada lo abrazabas...sus almas volvieron y terminaron durmiendo abrazados.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
A pos ya esta :v
Emm...si no les gusta no lo lean punto final es mi primer fanfic q esperaban
Bueno bye hasta el siguente capitulo
Bye bye~
Traviesas 7w7
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejare Mi Hermosa Ángel 《Sans X Reader》
FanficLa historia comienza con una humana que hizo un camino neutral post pasifista donde al final en una lucha con el rey Asgore hubo un lijero problema《lijero??....fue enorme ':v》 donde un reset te tranformo y comenzaras de nuevo pero esta vez enamorada...