Cap#7 Q pase el tiempo

1.2K 94 8
                                    

Pov escritora
Despues de la despedida de Frisk...y tu vuelta a las ruinas...todas las noches ibas a hablar con sans....pero se notaba un poco triste y intentabas animarlo...asi paso el tiempo paso 1 mes y te dieron la noticia q podian salir a la superficie...te pusiste feliz por q tu amigo logro su objetivo...saliste de las ruinas con toriel para ir a la barrera y volver a ver el mundo exterior de nuevo....veias vomo todos los montruos llevaban todas sus cosas dejando el subsuelo todo se veia solitario y tranquilo....despues de una larga caminata llegaste viste denuevo el sol radiante....tu super feliz decidiste vivir con Toriel y con Frisk serian como hermanos....pero ahora q lo mensionas donde esta Frisk.
Buscaste a tus alrededores pero no lo veias......de la cueva q saliste viste tres sombras del mismo tamaño agarrados de la mano...cuando se hacercaron a la luz viste a Frisk a tu amigo con dos chicos mas 《yaoi 7w7...ok no :v》 uno era igual a Frisk pero tenia ojos rojos,mejillas rosadas,cabellos corto color castaño claro y su chaleco [chompa,como lo digan en tu pais] de un color verde con franjas amarillas y el otro era un mounstruo una cabra humanoide con la misma chompa q el otro chico se parecia a Toriel se veia tierno y inocente como papyrus.
Te hacercaste a saludar a Frisk y eatos dos chicos q lo acompañaban te miraron una con una sonrisa tierna y el otro con unas sonriza de lujuria.

__:Hola Frisk felicidades por un logro y por ser el heroe del subsuelo
Frisk:Grasias ___
??:Frisk no nos presentaras a la hermosa chica?

Lo decia wl de mejillas rosas q te miraba con esos ojos rojos carmeci parecian sangre y Frisk lo miro y luego a ti

Frisk:ella es ___ la mejor amiga hermosa q conoci
??/asriel:H-hola ___ soy Asriel jeje espero q nos llevemos bien
__: un gusto Asriel y yo igual espero lo mosmo
??/Chara:yo soy Chara hermosura
__: Un gu-gusto Chara.... {eso creo?}

Lo susurrabas para ti misma...de eso Toriel ve a esos dos chicos y caen lagrimas por sus mejillas.
Los dos chicos al verla corren y la abrazan, estabas confundida hasta q Frisk te explica toda la historia de Chara y Asriel, claramente entendiste y te pusiste feliz...miraste a otro lado viendo a un Sans con su Hermano menor viendo el sol estabas a punto de ir con ellos hasta q Frisk te jala de la muñeca para unirte al abrazo con Toriel seriamos como los hijos adovtivos menos Asriel.
Decidieron un hogar en la superficie vivian juntos....menos con Asgore el intentaba volver con Toriel....pero ella tenia algo q ocultaba.
Asgore arreglo todo para q vivamos en paz....de vez en cuando siempre estabas mas con Sans y Papyrus eran como inseparables...pero cuando Toriel te iba a recoger Sans y ella se ponian a hablar mucho tiempo...hasta parecia q Toriel coqueteaba con Sans...te ponias celosa de eso....y casi no hablabas con Toriel.
Pero no sabias q Sans tenia igual celos de lo q Chara y Frisk coqueteaban con tigo y te sonrojabas.
Si supieras q el esta muriendo de celos...le gustaria q te sonrojaras con el igual q esos dos chicos.
Aunque pasen los dos tiempo a solas Sans se avergonsaba de meter la pata y no se armaba de valor para confesarce asia ti por q pensaba q le rechasarias por q tienes a dos chicos q hacen competemcia de pitopos con el.
Pasaron dias,semanas y meses hasta q faltaba unos cuantos dias para la navidad....un dia especial...pero con el destino tiene algo para ti....___.

◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇
Despues de ese jueguito q tiene el destino con tigo....no dare spoilers....puede q me quede con pocas ideas :"v
Pero hare todo lo q pueda para q siempfe acabe en un final feliz
BYE!!!

No Te Dejare Mi Hermosa Ángel 《Sans X Reader》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora