Contando un pasado

382 34 7
                                    

Ink recordaba como empezó toda la vida de Mishy, nos miro y empezó a contar.

Flashback

Mishy cayó al undergraund a los 5 años...muy pequeña...ella cayó ahí por q no tenia padres estaba sola pero maltratada por su abuela así q escapo y cayó ahí.
Ese tiempo faltaba una alma para salir del subsuelo los monstruos desesperados querían matarla para salir...ella se escondió y ahí fue encontrada con Gaster y con el fue como se convirtió en un humano mitad monstruo.
Ella cuido a Sans y a Papyrus hasta una sierta edad, y paso a ser una amiga y ayudante de Ink...paso con el casi toda su vida cuidando a los Sans y Papyrus de los au's y estudiado sobre los au's, pero luego se separo de Ink al ser independiente, para seguir estudiando mas au's y ver como van todas las líneas temporales y siempre ser positiva para alejar a Mal!Mishy de su mente y poder estar bien. Mal!Mishy nació por sus pensamientos negativos y su depresión y empezó a alejarse de ella.
Pero al volver a undertale supo q tu llegarías y espero a verte y conocerte.
Ella estaba muy ansiosa por q sabia q eras como ella, sabia q podian ser amigas. Pero paso lo q paso para salvar tu línea temporal y a ti y a sus "hermanos" y amigos dejo q Mal entrara en su alma corrompiendola. Ella pensaba q si lo hacia salvaría a todos pero Mal se puso muy fuerte al unirce con Mal!Mishy alejando su conciencia y su alma colorida lejos de su cuerpo.

Fin del Falshback

Ink un poco triste por todo lo pasado con tu amiga.

Ink: -si no nos hubiéramos alejado no hubiera pasado esto- miraba el suelo con tristeza.

__:-tranquilo Ink la recuperaremos- le dije seria..quería recuperarla y lucharé por ello.

De la nada se abre un portal de ahí saliendo botado herido a G enojado queriendo seguir luchando pero estaba débil.
Luego sale Mal!Mishy riendo y viendo a G.

Mal: -patéticos JaJaja- te mira y con una sonrisa te dice - deberías estar entrenando querida o quieres perder esto- muestra el alma rota de Mishy pero lo q mas te sorprendió es q de cara de Mal se abrió un poco dejando ver a Mishy desmayada con sangre y heridas.

__:-Mishy!!... Mal ya dejala!!- gritaste al ver a tu amiga en ese estado.
Mal vuelve a ocultar a Mishy y se rie muy fuerte.

Mal:-oye imbécil hicimos un trato y ahora lo cumples maldita sea- le da un golpe y la estrella en la pared.

Sans y Ink estaban para atacar pero Mal con sus alas las aletea dando un fuerte viento a los esqueletos y un golpe a cada uno para dejarlos como tu estrellados en la pared y al ver como estaban se rió y se acerco a Ink.

Mal:-Hola Ink desde cuando q no nos vemos verdad Mishy?- vuelve a mostrar a Mishy y la vuelve a ocultar para luego ir se.

La pelea recién comienza
=)

♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧
Un capitulo mas corto pero espero q les guste seguiré subiendo muchas Gracias a todos y Bye ❤

No Te Dejare Mi Hermosa Ángel 《Sans X Reader》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora