.........

251 33 6
                                    

Pov _____
Desperte con Sans por un sonido en la cocina y maldiciones nos asustaron y bajamos muy rápido a saber lo que pasaba.
Cuando llegamos vimos a G recogiendo un plato roto del suelo.

G:-joder... Estúpido dolor de cabeza que te follen hijo de- los mira con unas grandes ojeras - que nunca vieron a una persona con un jodido dolor de cabeza? - dijo para seguir levantando los trosos.

____: -G que estabas haciendo? - se acerca para ayudarlo.

G:- tenía hambre... Y para no ser un egoísta quería servirles el desayuno igual... Pero sigo un poco mereado- bota los trosos que tenia en sus manos en la basura.

____:- G dejame yo preparar el desayuno ve a descansar - bota los últimos trozos a la basura

G:- no no no yo cocinare hoy ya lo dije y punto final - empieza a empujarte hasta tenerte fuera de la cocina y antes de cerrar la puerta te mira - ve con tu principio azul mientras cocino- y cierra la puerta.

Miraste la puerta por un tiempo para ver a Sans mirando las fotos que tenia en unos marcos así que te hacercaste a él para abrazarlo y haci lo hiciste lo abrazas te por la espalda mientras te miraba de reojo con una sonrisa.

Sans:- heh ______ eres muy tierna- se da la vuelta para besarte... Pero de la nada sale humo de la cocina y a G saliendo corriendo para agarrar un extiguidor y volver a apagar lo que se estaba quemando.

G:- se quedaron mis waffles- sale con la cara negra y el extintor para ir al baño a lavarse su cara.

Sans y tu se miran y ríen de lo que paso a su amigo y juntos van a arreglar el desastre y Sans fue a pedir a Grillby's y desayunaron los tres tranquilos.
Así pasaste el día, cuando llego Ink le contaste todo lo que paso en tu supuesto sueño ahí escucharon todos dejando a la casa con un sentimiento de que si no obedecían a las ordenes de su amiga todo seria peor así que Ink decidido hará lo pedido.
Así que entranaste más hasta la hora de dormir.
Mistras estabas en el baño lavando te los dientes sentiste un mereo y ganas de vomitar.
Te miraste al espejo y paso con la cara de duda estabas preguntarte que rayos había pasado, seguías mirándote al espejo para luego sentir otra vez las ganas de vomitar... Pero algo alguien toca la puerta.

G:-emmm.. Oye estas bien.. Estas tardando mucho... Es que quiero mear- dijo para tocar otra vez la puerta.

___:- estoy bien ya salgo- antes de salir otra vez te mareas y vas directamente al bater para vomitar.
Al terminar te lavas y sales pero G seguía ahí parado, de la nada mira a sus costados y hace que entres otra vez al baño cerrando la puerta detrás suya.

G:- ya dime que es lo que tienes- dijo crusandoce de brasos apoyado a la puerta.

__:-mmmm.. Verás de la nada siento mareos y ganas de vomitar y eso que hoy estaba bien- dijiste viendo a otro lado y rascando te la nuca.

G:-...... No me digas que ese idiota junto las almas.... - dijo acariciadnoce su cien
__:-... G de que hablas?- confundida lo mirabas esperando una mejor respuesta a lo que dijo anteriormente.
G:- ahg... Lo hiciste con el azulito? -pregunta viéndote serio y seguías sin entender de qué quería hablar.
___:-.... G sigo sin saber de que me hablas- el de pupilas ámbar ya sin pasiencia de que su amiga no le entienda la hagarra de los hombros y y la sacude un poco.

G:- quieres que sea directo?.. Seré directo... Tuviste sexo con Sans verdad? - dijo sacudiendo te y mirándote esperando tu respuesta.
Cuando menciono eso te vino a la memoria lo que una vez hiciste con Sans, te sontojaste mucho hasta parecer un tomate.

G:-lo tomaré como un si- te suelta y vuelve a mirarte serio. -ok de lo que te acuerdas... El junto tu alma con la tuya? -
No sabia que responder me acordaba de esa vez y me ponía más roja y más avergonzada de que tener q decircelo por que era un tema muy muy vergonzoso, el solo me miraba serio esperando mi respuesta.

__:-emmmm... Si.. Supuestamente el dijo que con eso nunca nos separariamos.. Como un compromiso... Que tiene que las almas se junten... A-al hacer eso? - jugabas con tus dedos por la vergüenza mirando a tus pies, miraste a G, el se hizo un facepalm y suspiro.

G:- ok... Ok... Vengo en un rato no te muevas de aqui- de eso chasqueo sus dedos y desapareció.

No entendía lo que pasaba así que hice caso a G y me quede en el baño sentada en el vater pensando que podría pasar, hasta que apareció G de la nada con una cajita.

G:- ok toma usalo y luego veremos que pasa ok? - te la cajita y cuando la vez bien era una prueba de embarazo... Lo miras nerviosa.

___:- G-G? T-u piensas qu-que yo?... - nerviosa te señalas y G te mira antes de salir del baño.

G:- luego te lo explico ok?.. Has el test- y sale del baño y se apoya en la puerta.

Así que con muchos nervios leíste las instrucciones y las hiciste como decían.

Mientras tanto con G

Seguía esperando a la enana y de la nada el azulito se acerca un poco confundido.

Sans:- emmm.. G que haces ahí parado? -

G:-espero para entrar al baño... La enana se esta dando una pequeña ducha--mintió el de ojos ámbar mirando a Sans

Sans:- bueno.. Y por que no vas a sentarte a esperar? - mira el sillón de la sala.

G:- emmm por que me da flojera bajar... Además quería pedirte un favor- al escuchar eso Sans suspira y lo mira con las manos en los bolcillos.

Sans:- está bien G... Que es lo que quieres-
G:- podrías traer de Grillby's algo de comer antes de dormir? Por favor? - lo dice fingiendo una sonrisa.

Sans:- ok lo haré.. Pero luego no vuelvas a hacer esa sonrisa das miedo hehe- después de eso Sans sale de casa.

G:- enana? Ya terminaste? - pregunta viendo a la puerta y tocándole dos veces... Espera un rato y la abre- enana? -

Estabas sentada en el vater y G se acerca para ver que pasa con tigo.


~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Perdón por tardar con las actualizaciones
Es que estoy muy estresada con el colegio y lo peor es q mis padres me metieron a dos deportes y casi no tengo tiempo... Pero gracias a sus comentarios y votos no abandonare la historia como lo hice antes por ustedes llegaremos al final de esta temporada y si quieren hacemos la segunda.

Intentaré subir hoy otro capitulo ok?
Bye gracias por el apoyo y sigan comentando me encanta leer sus opiniones :3

No Te Dejare Mi Hermosa Ángel 《Sans X Reader》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora