Pov ______............
Intente dormir pero no reconciliava el sueño me movía mucho para ponerme cómoda pero eso tampoco daba resultado, solo podía ver a Sans durmiendo muy tranquilo, pasaba el tiempo muy lento hasta q un ruido en la planta de abajo me puso atenta.... Era la puerta.. Seguro q era G, así q me levante despacio para no despertar a Sans y me acerque al a puerta de la habitación para ver las escaleras.
Justo cuando abrí la puerta me dio un escalofrío por toda mi espalda, desde la pude ver el reloj eran las 3 de la mañana, con lentitud me acerque más a las gradaa para poder ver la planta de abajo pero cuando esto apunto. De pisar la primera grada la luz de la cocina se enciende, fui con mucho sigilo a la cocina y al estar a pocos metros de esta mis alas salen pero muy lentamenre según yo salían cuando estaba en peligro o mal estaba cerca.
Me di valor para ver quien estaba ahí, pero cuando estaba apunto de entrar se apaga la luz y el que estaba en la cocina sale con paso torpe y dejándose caer en el sillón. Me acerque a esta tipo sombra con mucha calma preparada para atacar pero me detuve cuando la sombra suelta un suspiro, eso me tenso y justo estaba cerca para prender la luz y lo hice.
Y pude verlo... G estaba sentado bueno casi echado en el sillón, precia muriendoce me hacer que a él pero tenía un olor fuerte a tabaco y alcohol así q me aleje un poco, solo podía escuchar su respiración tranquila y unos pocos ronquidos de su perte.
Ya estaba tranquila, cuando iba a ir a dormir alguien pone su mano en mi hombro.
Con miedo gire mi cabeza para ver quién era y me quede en shock al ver quien era, era Mishy con cadenas en su cuello, tobillos, muñecas y cintura, tenía sus ojos completamente blancos un aura color celeste eléctrico a su alrededor y sus alas nos abrazaban un poco.Mishy:- Lo encontré bebiendo en waterfall... Lo ayude a venir aquí - dice mirando a G con una sonrisa y luego mirate.
____:- como es q... -
Mishy:estoy aquí?.. Heh bueno Mal en entos momentos se esta descansando hice todo para poder venir aquí a ver como estaban.. Pero como me vez así pude llegar aquí aunque no tengo mucho tiempo- dijo para acercarse a la puerta y abrirla - me acompañas? -
Decidi salir con ella, pude ver como como caminaba pero no había sus huellas, el camino fue silencioso, nos dirijiamos a waterfall a la ubicación del lago donde apareció Mal.
Mishy:- Mal creo un plan- dijo mirando el lago y mirarte atreavez de el -Ella al faltar 2 días para su batalla se empezará a llevar a G, Ink, Frisk, Papyrus, Undyne, Alphys y a Sans para ponerlos en tu contra en la batalla.
___:- pe-pero como? - estaba nerviosa y confundida por ese plan
Mishy:- son las personas que están preocupados por ti, y los capturara para hacer trampa en tu batalla contra ella...por eso hice de todo para llegar aquí y llevar a G a tu casa por que si el se quedaba más tiempo afuera el seria el primero en ser capturado-
Mire el suelo pensado que haré para salvar a todos y poder terminar con ella sin que nadie salga lastimado.
Mishy:- ya es hora de que vuelva... Escucha cuéntale a Ink el con ayuda de Dream los llevará a todos al anti-void antes de que sean capturados, ahí es donde Mal no puede estar... Por que Dream estará ahi- el lago empezó a tener un color oscuro y en el se mostraba el lugar donde pudiste ver a Chara y a Mishy con su árbol de vida.
____:- si lo hare- lo dije decidida y con mucha determinación.
Mishy:-nos vemos pronto.. Además intentaré hacer lo q pueda para aayuadarete en la batalla.... ___ salvarlos a todos- termino de decir eso para luego derme palmaditas en mi cabeza, pero con esas palmaditas a ver borroso y ella se fue por el lago y luego de eso vi todo negro y desperté, como si todo hubiese sido un sueño.
Mire a mis lados para ver a Sans durmiendo y ver la ventana y ver q aun era de noche, me levante de la cama para ir a ver a G si seguía en el sillón en ese recorrido vi el reloj y solo pasaron 2 minutos de lo q lo vi la última vez, baje las escaleras y prendí la luz para ver la sala.
Pude ver a G pero no en el sillón... Si no de cara contra el suelo pero eso si seguía roncando, me acerque a él y intente despertarlo.___:- Oye G.. Sigues vivo? - con un dedo le picaba el cráneo con eso empezó a levantarse.
G:- ahhgg... Mi cabeza - se sentaba con sus cuencas cerradas sobandice su cabeza, luego de estar bien sentado abrió lento sus ojos para verte. - Mishy?... Eres tu?- dijo para luego tallarse las cuencas y luego volver a verte - ahhh...solo eres tu.. Ahhgg- se levanto quejandose para sentar e ene le sillón.
___:- ohhh wuao que gran forma de ver a alguien - lo dice irritada por las palabras de su amigo
G:mmmm... Perdón _____ es q cuando estaba bebiendo puede verla ella me sonreía y me dijo '' ven vamos a casa''- intento remediar a Mishy eso te causó un poco de gracia por q aun no estaba sobrio del todo.
-me ayudo a venir y antes de que me duerma aquí le dije q se quedara con migo pero luego me dormí sin recibir su respuesta- se puso a mirar a su alrededor y luego verte con su cara de sueño - no la viste por aquí? -____:- no G no la vi... Mejor es q duermas más... Así estarás mejor- al decir eso intentas ayudarlo a que se eche en el sillón.
G:- no es justo!... Por q puedes tener a alguien q te bese y te abrace y yo no ehh? - se quejaba mientras estaba echado
___:- G no grites... Duerme- pero el miaba el techo con uans lágrimas color ámbar por sus ''mejillas''.
G:- yo quiero estar como tu con ella, todos estos años no me importaba nada, no sentía amor y por que quería me acostaba con muchas mujeres y las dejaba pero aun así me sentía vacío, cuando la vi ahí sentí algo extraño esa palabra q sientes por el azulito- escuchabas cada palabra salir de su boca el estaba dañado y estando borracho decía lo que sentía sin pensarlo.
___:- tranquilo G... Ella volverá y estarás con ella ya lo veras- secaste sus lágrimas y acaruciste su cabeza como a un niño pequeño.
G:- tu crees q un mountro como yo pueda estar con un ángel como ella? -
En eso recordaste todo lo que paso con tigo y Sans aunque sean diferentes pueden sentir amor, sonreiste y le diste un beso en su frente.____:- si... Si la amas mucho si puedes estar con ella, por q es lo q más importa el amor entre ustedes- lo acariciarte por última vez para luego verlo dormir y apagar la luz y ir a tu habitación.
Te echaste para dormir de una vez por todas pero Sans te abrazo.
Sans:- escuche todo _____..... eres muy buena para ayudar a los que lo necesitan- susurro cerca tuyo y luego besarte.
-me haces feliz mi hermosa ángel- tedio otro beso y se durmieron los dos.. Aunque no olvidaste la recomendación de tu amiga.'' ______ Salvalos a todos''
×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×
Por fin pude acabar el capitulo, me estaba costando ya que no tengo ideas además de mi tiempo tan corto que tengo pero ya esta espero que les guste.
Además quiero agradecer a Camilaanimacins un. usuario
Por su ayuda con la hermosa nueva portada para este libro.
Muchas gracias eres la mejor ♥️♥️
Además gracias por el apoyo al libro me motiva aserguir escribiendo.Hasta el próximo capitulo
Bye
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejare Mi Hermosa Ángel 《Sans X Reader》
FanfictionLa historia comienza con una humana que hizo un camino neutral post pasifista donde al final en una lucha con el rey Asgore hubo un lijero problema《lijero??....fue enorme ':v》 donde un reset te tranformo y comenzaras de nuevo pero esta vez enamorada...