Pov's ____
Estoy muriendome!!! Maldito Ink q te follen!! >:v
Me entreno mucho q no me puedo ni mover.Y si tenias razón te dolía todo tu cuerpo por el entrenamiento q te dio Ink y lo peor es q tienes q hacer el doble hoy y luego lo triple y así sucecivamente, por q si querías ganar esta era la única forma entrenar... para ser el mejor... Plus ultr-....<Perdón me equivoque de línea.. Lo haré de nuevo> entrenar para ser la mejor y ganar de una vez por todas a Mal y liberar a tu mejor amiga de esa prisión.
Cuando querías volver a dormir para descansar más antes de tu entrenamiento del demonio una personita muy tierna no te dajaba dormir... Ese era... G q te estaba jodiendo tocando con un dedo tus cachete derecho.
G- oye vaga... Psst.. Ya es hora de levantarse para desayunar... Tu noviesito esta cocinando... - seguía molestando -
__:- G... Puedes dejar de molestar?.. Por favor no quiero enojarme con tigo- después de eso G dejo de hacerlo.
G:- bueno me como tu desayuno en tonces- se va a paso lento a la cocina.
Al escuchar eso te lecantaste con mucho dolor pero determinada a ir a comer fuiste caminando lento hacia la cocina, pero viste a G burlando e de ti y copiando tus acciones.
Tu lo miraste sería, y así fue tu recorrido a la cocina dolor y más dolor a cada movimiento q hacías, un esqueleto alto riendose de tus movimientos para poder caminar y con paso lento, hasta q llegaste y te sentaste a esperar tu desayuno.
G hiso lo mismo pero mirándote con una sonrisa burlona, pero paro de mirarte al tener su plato con desayuno frente a él y luego viste a Sans dandote tu desayuno con un beso en la frente.Sans:- Buen día linda como te sientes? - pregunto sentandose y tomando tu mano para entrelazar la con la tuya en la mesa con una sonrisa muy cálida y tierna.
__:- me duele todo - dijiste correspondiendo su sonrisa pero con algo de pereza y empezaste a comer.
Sans:- ya se te pasara muy pronto--besa el dorso de tu mano y empieza a tomar su katsup.
Te sonrojaste un poco a esa acción de tu novio y siguiste comiendo, pero viste a G mirar su plato con melancolía jugando con su comida con el tenedor.
__:- G?.. Pasa algo? - preguntaste y el te miro con una sonrisa ladeada.
G:- estoy bien pequeña... No pasa nada - dijo para comer su comida muy lento y muy metido a sus pensamientos.
__:- {Sans?.. Crees q le pase algo?}- susurraste para Sans el cual miro al nombrado y luego a ti.
Sans:- {siendo te muy sincero... No se que les este pasando}- respondió viéndote para luego pararse y recoger los platos.
Luego todos van a hacer lo q tienen q hacer G se fue a pasear para fumar según el, Sans se durmió en el sillón abrazando te en su pecho mientras veían película y tu empezaste a cerrar los ojos hasta quedar dormida.
Pero luego despertaste en un lugar muy oscuro pero tenía flores negras y azules eléctricos que se volvían negros a cada minuto.
Comenzaste a caminar para luego casi caerse por algo en el suelo, viste que era y eran cadenas negras con y azules eléctrico q cada vez cambiaban de color de las rosas como si se marchitara.
Seguiste caminando para encontrarte a Chara con una cadena en su muñeca atrapada en un árbol con hojas color a su alma de determinación, intentaste acércarte pero había un campo invisible a su alrededor q te bloqueaba el paso. Luego viste otra cadena, así q la seguiste.
Cada vez q más te acercabas a tu destino aparecían más de otros lados, cuando chocas con el campo invisible te caes al pido frotando te tu frente, pero cuando viste de donde venían las cadenas era Mishy con muchas cadenas en sus muñecas, tobillos, cintura,cuello y lo más doloroso era q en sus alas q se consumían del color negro estaban las cadenas atravesando las alas haciendo q sangren y su cadena de su cintura estaba atada al árbol de su espalda q sus ojas eran arcoiris y azules pero cada hoja se hacía negra y caía al suelo o encima de Mishy . Tu amiga muy herida levantó la vista hacia tu pocision muy lentamente.Mishy:- __-____... Que haces aquí? D-Debes irte de aquí.... Rápido - intento levantarse pero estaba débil y herida q solo cayó al suelo.
__:- Mishy... Q es este lugar?... Y por q estas así? - estaba preocupada y triste por ella pero de la nada suena un golpe no muy lejos de nuestra ubicacion.
Mishy:- Debes irte... AHORA!! - asustada por querer ayudarte se para jalando de sus cadenas y sus alas sangrando más para crear un portal bajo tus pies y sacarte de ese lugar.
Para luego sentir el golpe de la caída y ver como se cerraba el portan.
Me senté y estaba otra vez en casa pero q mi lado había una espada y un escudo con los colores y símbolo de mi alma y la de Mishy.
Lo q más te preguntabas es donde estaba ella? Q era ese lugar?.En el vacío
Pov's Mishy
Está bien... No debí haberle gritado pero esa maldita cosa llegó y si la veía aquí la mataba.
Antes de cerrar el portar le di una espada y un escudo con lo último de energía pero eso le ayudará mucho.Mal:- JAJAJAJA... debiste ver sus caras de terror JAJAJA... - mira a Mishy y ella a Mal- hablaban con alguien antes?-agarrando la cara de Mishy y apretando la con sus uñas-
Mishy:- primero pu-pudrete en el infierno y luego te c-cuento- dijo con una cara desafiante.
Con eso mal la lanzó contra el árbol creando otra cadena para el su cuello.
Luego golpeaba a Mishy para dejarla. Inconsciente.Mal:- cuando tenga un poder inimaginable... Luego de la chica de diálogo de película muera y su novio y el emo y el pincelito mueran vienen es tu y te haré la. Muerte más dolorosa por q te lo mereces.
Se fue dejando huellas de sangre por patear a Mishy y en las cadenas.
Día 3 _____ falta poco para acabar con todo esto sigue adelante si no quieres q algo malo pase... Verdad? :)
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Otro capitulo, espero q les guste este capitulo y toda la historia.
Y muchas gracias a todos por tus votos.
De verdad muchas gracias por apoyar la historia.Bye <3
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejare Mi Hermosa Ángel 《Sans X Reader》
FanfictionLa historia comienza con una humana que hizo un camino neutral post pasifista donde al final en una lucha con el rey Asgore hubo un lijero problema《lijero??....fue enorme ':v》 donde un reset te tranformo y comenzaras de nuevo pero esta vez enamorada...