Cap#2....Q MIER!# ES ESTO!!

3.6K 196 143
                                    

Bueno no quiero decir nada....solo un Heya y continuemos conesta historia :v
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆

Pov___
Al sentir esos dolores....me senti demaciado devil pero tube q finjir o olvidarlos para segui adelante.
Camine hasta poder ver a flowey pero como sabia q pasaria tube q fijir todo hasta q llego mami tori :3 y me enseño todo de las runas otra vez hasta q fui hasta su casa...decidi quedarme a vivir ahi...ella estaba super feliz...hasta q me hablo de el...de mi mejor amigo...Sans..el era mi amigo antes de hacer el reset pero creo q no se acuerde de mi asi q al contarme q iva a una hora indicada a la puerta para pasar a snowidin para escuchar sus chistes...tube q esperar...pense q Toriel bajaria a hablar con el pero se durmio era una hora muy tarde asi q con silensio baje 《rayis y su poder ninja hehe XD》 a recordar sus chistes malos y su voz.
Baje me encontraba al frente de la gran puerta..me sente apoyando mi espalda a esta a esperar un poco mas hasta q escucho algo....escuchaba pasos acercarce a la puerta pisando esa hermosa y fria nieve q me traia recuerdos hasta q paro.

??:toc toc
(t/n):quien es?
??:pero
(t/n):pero quien?
??:pero q hago aqui hehe

Intente aguantarme la risa para no hacer mucho rido y despertar a Toriel me rei bajo y me apoye mas a la puerta.

??: oye q pasa no te escucho reir no te gusto?
(t/n):m-me gusto solo q no puedo hacer mucho ruido
??:ya veo....y tambien veo..o digo escucho q no eres Toriel...verdad?
(t/n):me atrapaste hehe no soy Toriel
??:quien eres hermosa?

Al escuchar esa palabra senti como me sonrojaba sentia arder mis mejillas

(t/n):S-soy ___
Sans/??:bonito nombre...yo soy Sans...sans el esqueleto
(t/n):{ya lo sabia hehe}
Sans: q dijiste??
(t/n):n-nada sans
Sans:ok hehe quieres otro chis-

Sans fue interrumpido por unos gritos q decian su nombre...segura mente era su hermano asi q era su hora de irse

Sans: welp...es hora de irme...no escuchamos luego...mañana a la misma hora hermosa adios
(t/n):a-adios sans

Pov autora
Sentias como tus mejillas ardian hasta q te fuiste en silensio a tu cuarto a pensar en como conociste a Sans la primera vez y como estubieron juntos en tu camino al catillo te sonrojabas mas....acaso te enamoraste de ese esqueleto...al pensar eso toda tu cara estaba con un color rojo carmesi por la verguenza y sentiste el mismo dolor en tu espalda.
No aguantaste y te quitaste la blusa para ver en el espejo q era pero no era nada...te sentaste de golpe en tu cama y en eso....salieron dos grandes hermosas y blancas alas de ángel....las miraste y te asustaste al principio...te desesperaste.
Pero paraste al pensar en lo q paso en tu reset.
Sacaste con un poco de dolor de tu pecho tu alma....pero ya no era color rojo...sino arco iris 《para vomitarlo despues :v》eran todas las almas fusionadas con las tuya q te daban poderes super fuertes q tenias q aprender como tus alas....aprender a usarlas....asi q te calmaste y pensaste en guardar tus alas, cerraste los ojos esperaste algunos segundos y tus alas desaparecieron...suspiraste y te echaste para dormir...sabiendo q....mañana sera otro dia.

♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧
Sans:q sabia eres mishy para poner eso
Mishy: callese o le doy un sape
Sans:si lo haces seras catigada
Mishy: ok.....ok chicas es todo por hoy siento q igual fue corto pero...seguira aumentando...y suerte al manejar sus poderes ;v

Sans y Mishy: BYE!!! :3

No Te Dejare Mi Hermosa Ángel 《Sans X Reader》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora