Cap#17 Dia 2

326 35 13
                                    

Pov's _____
Luego de lo q paso nos curamos, ten y ayudamos a G.
Ink seguía pensando y estando en shock sobre Mishy.
Sans preocupado por mi no se alejaba de mi.
Y G despertó pero débil.

G:-Oye _____....sabes?.. Tu.. tienes mi apoyo para terminar con mal...quiero devuelta a Mishy- lo dijo fumando y sin mirarme se escucho muy decidido.

__: -esta bien G per- Ink me interrumpió por hablarle a G.

Ink:- tu q quieres con ella maldito mujeriego- enojado se acerca a G.

G:-Ink tranquilo quiero q sepas q ya no soy asi- lo dijo mirando a Ink serio.

Ink: G yo te conozco no dejare q Mishy este con tigo..no quiero q la uses como un maldito juguete- se puso enfrente de el muy enojado.

G:-Oye pincelito... no sabes nada por lo q siento por Mishy yo no seria capaz de hacerle algo asi- lo dijo poniéndose de pie para verlo cara a cara aunque Ink era un poco más bajo que G.

Ink:-si si si lo q tu digas igual no te creo y no dejare que este con tigo- dijo cruzandoce de brazos.

__:-oigan ya basta estamos aquí para poder vencer a Mal ok?- los separaba a los dos, en eso Sans se mete a su conversación.

Sans:-Ink por q no le dejarias?- miro a Ink.

Ink:-por q yo conosco a G...el siempre fue así siempre lleva a mujeres a su cama y luego las deja y se pasa fumando todo el maldito dia- muy enojado -Y no dejare q juegue con Mishy- dijo quitando el cigarrillo de G y apagando lo en el suelo-

G:Oye!!! Por q hiciste eso!! Además yo no le haría eso!- G empezó a enojar e y tener su ojo color ambar.

__:-por eso no dejaste q Mishy conozca el au de G- miraba a Ink.

Ink:-exactamente- muy serio- no quiero q Mishy este con el-

__:-G y tu por q quieres a Mishy?- mire a G

G:-bueno...es difícil de explicar- mira a otro lado.

Sans:- se enamoro a primera vista- te abrazo por tu espalda y apoyo su mentón en tu cabeza mirándolo.

G:-solo cerro sus ojos con un sonrojo ámbar y seguía viendo a otro lado- Tsk...C-Cierra el pico..

Sans:Cual? si no tengo pico- se ríe por debajo.

G:...Callate Sans... -se da la vuelta poniendo e su capucha de su chamarra.

Ink:-lo miro y se rie bajo- veré si es eso verdad... con el tiempo y si lo es te dejaré en paz.

Todo ya estaba tranquilo pero aun faltaban 8 días para q acabe todo esto.
Ink fue a traer cosas para tu entrenamiento de ese dia iba tardar un poco así q saliste a pasear con Sans.

Sans:-te abraza por la espalda y camina- tranquila todo esto acabara y ganaremos te lo aseguro-

__:- eso espero Sans...eso espero- lo miras y el te dio la vuelta abrazandote de la cintura y dándote un tierno beso en tus labios.
Cuando se separaron los dos sonrieron tiernamente.
Peeeerrroo... Justo alguien choca en tus piernas pero no paso nada solo sentiste el golpe y miraste al piso.

Era un pequeño niño conejo que su gorro le tapaba su cara, sonreiste y te agachaste a su altura para acomodar so gorrito.

__:-estás bien pequeño? - lo miraste con ternura y el niño te sonrió mostrando sus dientes frontales-

Niño:- lo siento señorita estaba corriendo siguiendo un perrito blanco- mirando a sus alrededores - no lo a visto? Señorita? -

__:-desgraciadamente no- miraste igual a tus alrededores rascado tu nuca- y.. Tus padres donde están? -

Niño:- mi mamá estaba.. Emmm? - mira hacia atrás - Creo q me aleje mucho de ella- dijo mirándote.

__:- bueno q tal si la buscamos- le sonríes y lo cargas en brasos - y dime cual es tu nombre? -

Chris:- mi nombre es Chris y el suyo señorita? - dijo dándote una sonrisa cálida.

__:- Es ______ y muy bonito nombre tienes pequeño - correspondes a su sonrisa.

Chris:- y usted? Debe ser.. Emm.. Como le llama mamá a papá?... Emm.. Así... Su esposo verdad? - mira a Sans con una sonrisa.

Sans:- ehhh.. E-ehhh noo pero soy su novio -empezó a ponerce azul por la pregunta del niño.

Chris:- que es novio? - lo miro con duda.

__:- cuando seas grande lo sabrás - le dijiste tocando su nariz en cual Chris solo se rio por las cosquillas.

Sans en ese momento te vio con cara de un bobo muy pero muy enamorado con un gran sonrojo azul imaginando cosas muy lindas con tigo hasta q unos gritos lo bajaron de sus nubes de corazones... Era la madre buscando al niño.

Sans:- hey _____ creo q esa de ahí es su madre - dijo señalando a la señora que buscaba desesperadamente.

Chris:- vio a quien señalaba y se alegro mucho q de un salto bajo de los brazos de _______ y fue corriendo a los brazos de su madre -Maaammiii!! -

Madre:- ohh mi pequeño Chris gracias a dios q estas bien - lo dijo alzando lo con un abrazo - no bien as a irte asi-

Chris:- perdón mami... Pero la señorita ______ y su esposo me cuidaron hasta q llegaste -

Madre:- Gracias.. Muchas gracias - dijo para luego ir se con Chris q se despedía con su manito.

__:- se despide con la mano - adorable no lo crees? - miras a Sans con un sonrojo - q tienes? Te estás enfermando? estas muy azul -

Sans:- n-no es nada... Vámonos Ink nos debe estar esperando - toma tu mano y entrelaza dedos y lo mete a su bolsillo y van a camino a casa otra vez.

Y si Sans tenía razón Ink ya tenía todo listo para entrenar tus poderes y bueno un poco enojado por q estaban un poco tarde.
Y G molestaba a Sans sobre la reacción q tuvo al verte como una madre por q adivinen estaba espiando. Ellos mientras se molestaban uno al otro miraban lo q entrenaba tus poderes con Ink.
Y el entrenador Ink mientras más habanzaban en el entrenamiento más pensaba en como hacerte entrenar más duro.
Estos días serán muy largos para ti espero  que   estés  preparada  para  lo que viene. Mucha suerte _____ :).

<><><><><><><><><><><><><><><><>
Si lo se lo se.
Prometi actualizar seguido pero en el colegio nos están dando más actividades como vender y ganar dinero para la Promoción del colegio y si estoy en la Pre-promo.. No se si en sus colegios harán lo mismo pero el mio es una pesadilla.
Eso si cumpliré mi palabra actualizarse no tan seguido pero si actualizare... Además me quedo sin ideas.

Bye
 

No Te Dejare Mi Hermosa Ángel 《Sans X Reader》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora