Capítulo dos

2.8K 272 16
                                    

𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐇𝐄𝐑

Las palabras de Niklaus resonaban en mi cabeza mientras escuchaba la aburrida charla que mantenía Sophie con las distintas personas que se hallaban en esa cripta.

"Mátala a ella y al bebé".

La rabia con la que esa frase había sido pronunciada hizo que en mi interior algo se rompiese. Esa esperanza de verle a él, de volver a estar juntos se había hecho añicos.

— ¡Marcel y sus vampiros controlan la ciudad! —gritó Sophie ganándose mi atención—. ¡Ni siquiera nos dejan hacer magia!

Agradecí haber escuchado eso antes de querer realizar algún hechizo. Aunque sinceramente, me sorprendía lo que oía.

Había escuchado ese nombre con anterioridad. Marcel Gerard. Concretamente a Klaus, quién me había mencionado varias veces sobre el niño a quién convirtió en vampiro y quiso cómo a su propio hijo.

Y ahora parecía haberle quitado el puesto de "rey" a Klaus.

— ¿Y la solución es atraer a más vampiros a la ciudad?

— Estos no son vampiros corrientes, Agnes. Son los Originales.

— ¿Qué te hace pensar que puedes controlar al híbrido?

Una ráfaga de aire rozó mi cuerpo, estremeciéndome por el frío. Había convivido demasiado tiempo con vampiros como para saber que esa ráfaga era señal de que un vampiro se estaba desplazando a velocidad.

Elijah apareció sobresaltando al resto de brujas.

— Sophie no puedes controlarlo. Ni siquiera yo puedo. ¿Qué te hace pensar que en vez de asesinarte querrá cooperar contigo?

Ella no abrió la boca, sino que su respuesta fue clavarse un alfiler en la punta del dedo índice. Al instante, sentí un pinchazo en el mismo lugar que ella.

Fruncí el ceño levemente al darme cuenta de lo que acababa de pasar. Resulta que cuando Sophie dijo que ella controlaba mi vida y la de mi hija no se refería a que ella estaba al mando de la situación, sino a que mi vida estaba vinculada a la suya.

Menuda zorra.

— El hechizo que mi hermana llevo acabo, el que hizo que la matarán, no solo me indico el embarazo sino que hizo que me vinculará a Heaven. Por lo que su vida está en mis manos —confirmó mi teoría.

Sentí el fuerte impulso de matarla con mis propias manos aunque eso me costase la vida.

¿Cómo se atrevía a hacerme eso?

— Quizás a Klaus no le importe la vida de su hija, pero esta claro que a ti sí. Si tengo que herir a Heaven o algo peor para asegurarme de que tengo tu atención, lo haré —terminó de hablar Sophie, quién se acababa de ganar el título de Miss. Zorra.

— ¿Te atreves a amenazar a un Original?

— No tengo nada que perder. Tienes hasta media noche para conseguir que Klaus cambie de opinión.

🥀

Para mi sorpresa, Klaus hizo un trato con Sophie sobre mi protección y la de la niña. Bueno, Elijah fue quién lo hizo y Nik lo acató tras las horas que su hermano estuvo tratando de convencerlo.

En fin, todo gracias a Elijah.

Pero bueno lo importante es que ahora me encontraba viviendo en una antigua propiedad de los Mikaelson.

Tosí cuando el polvo que desprendió la sábana, que escondía debajo un mueble, me envolvió.

— ¿Todo bien? —preguntó Elijah, apareciendo en el umbral de la puerta.

𝐌𝐄𝐀𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐁𝐄 ↠ Klaus M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora