𝐅𝐎𝐎𝐋𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅 𝐏𝐋𝐀𝐍
Oí sus pasos entrar en mi habitación pero no me atreví a abrir los ojos. Sabía lo que venía a hacer, no era muy difícil intuirlo.
Aunque pasados unos minutos, no pude resistirme más y los abrí. Me encontré a Nik con el frasco de aconito en la mano, intentando averiguar que era.
— No lo utilicé —murmuré pillándolo por sorpresa.
Su expresión cambió a una un poco más dura y cerró el frasco.
— Estás despierta.
— No he pegado ojo en toda la noche —me incorporé—. Esta casa es como una puñetera sauna.
— ¿Qué te detuvo? Podrías haberte liberado de todo esto. De mí.
— Sí, bueno, esos vampiros me detuvieron. Pero gracias a ellos, me di cuenta de que yo sí quiero a esa niña. Y la he querido siempre. Iba a abortar por ti, Nik, lo iba a hacer por ti. Ni siquiera pensé en mí cuando me decidí a hacerlo, y eso fue un grave error —lo miré—. Solo sé que a la hora de la verdad, no voy a dejar que la hagan daño.
— Tú y yo nos parecemos mucho, Heaven —respondió desviando el tema—. Aprendimos a luchar cuando nos sentimos arrinconados.
— Pues ahora estamos arrinconados.
— Exactamente. Es el momento de pelear, brujita.
Apoyó su mano en mi hombro y creo que fue el primer gesto bonito que me había dedicado en todo ese tiempo.
Antes de que se marchase, la curiosidad me ganó y pregunté:
— Toda esta historia con Marcel, el pacto que tienes con esas brujas para acabar con él y quitarle lo que es suyo —hice una breve pausa en la que él mostró todo el interés en lo que estaba diciendo—. Una vez me dijiste que ambos os queríais como familia. ¿Qué paso?
— Cuando mi padre nos hizo huir a mi familia y a mí de Nueva Orleans hace 100 años, creímos que Marcel había muerto. Todos le lloramos a nuestra manera. A mi regreso, no solo descubrí que había sobrevivido sino que había prosperado. En lugar de buscarnos y permanecer juntos como uno solo se olvidó de nosotros. Y ahora vive en nuestra casa, duerme en nuestras camas. La letra "M" que estampa en todas las paredes no es de Marcel es de Mikaelson. Quiero tenerlo todo de vuelta, y voy a hacer lo que haga falta.
Sin añadir nada más salió de la habitación dejándome sola. Sus palabras habían sido sinceras para mi sorpresa. No me lo hubiese esperado después del encontronazo de ayer, es más, yo ni tenía pensado el acercarme a él hasta dentro de una buena temporada.
🥀
— Me conmueve tu nuevo instinto protector paternal hacia la brujita que lleva tu bollo híbrido en el horno —comentó Rebekah a Klaus haciendo que este riese.
Entré en la habitación.
— La brujita quiere saber cuál es el plan.
— Depende de a qué plan te refieres, amor. Mi plan de dominación global o el de Rebekah de encontrar el amor en un mundo cruel.
Negué con la cabeza reprimiendo la sonrisa que amenazaba con salir.
— El plan de rescatar a Elijah. El hermano bueno, el que está en poder de tu enemigo mortal después de que le apuñalaras por la espalda —solté con quizás demasiada rabia.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐀𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐁𝐄 ↠ Klaus M.
Fiksi Penggemar𝐌𝐓𝐁 | ❝ Their soulmates, lovers or not. They were meant to meet❞ Heaven Lennox fue asesinada a manos de Aurora de Martel separándola así de su amor, Klaus Mikaelson. Casi un milenio más tarde, cuando su aquelarre está en peligro de extinción, una...