𝐓𝐇𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄
— Teníamos un trato — escuché a través de la puerta como Klaus culpaba a Sophie—, tú protegías a mi hijo y yo desbancaba el ejército de Marcel. Y mientras yo cumplía mi parte del trato, Heaven casi muere a manos de unas brujas lunáticas.
Vaya, vaya, Klaus de nuevo preocupado por mí.
Menuda sorpresa.
— No tuve nada que ver con eso. Sabes que ella y yo tenemos un vínculo, si ella muere, yo muero —se exculpó la bruja.
— Entonces, ¿quiénes eran?
— Pertenecen a una facción extremista. Sabine hizo la tontería de contarles una visión que tuvo sobre el bebé.
Sin llamar a la puerta me adentré en la habitación provocando que ambas miradas se posasen en mí. Me sorprendió ver a Rebekah, quién estaba sentada en uno de los sillones alejada de los otros dos.
— ¿Qué clase de visión? —pregunté intrigada, ya que no tenía constancia de ello.
— Las tiene continuamente —intentó quitarle importancia—. Se pueden interpretar de mil maneras, supongo que en esta se equivocó.
— ¿Y cómo, si puedo preguntar, interpretó esta visión?
— Básicamente que tú bebé traería la muerte a las brujas.
— Ah bueno, a este hijo cada vez le tengo más cariño —sonrió Klaus causando que rodase los ojos.
— Sophie, escucha le prometí a Elijah que protegeríamos al bebé milagroso, mientras él intenta hacerse con la lealtad de Davina. ¿Puedes decirme hasta que punto es extremista esa facción? —inquirió la rubia, siendo la primera vez que participaba en la conversación.
— Yo no siempre he estado de parte de las brujas.
— Anda, bienvenida al club —dije sarcástica.
— Mi hermana era devota al igual que mis padres por lo que tuvimos una educación muy estricta, tan pronto como cumplí los 21, dejé el barrio para viajar y jugar. Llegado un punto mi hermana me dijo que a pesar de todo la cosecha seguía adelante.
— ¿Qué diablos es la cosecha? —preguntó Klaus.
— Es un ritual que hacemos cada tres siglos para que el vínculo con nuestra magia ancestral se restaure.
— En resumen, una gilipollez —expliqué—, siempre se ha presentado como un mito por eso ninguno de vosotros sabía nada. Se cuenta de generación en generación como el Arca de Noe.
— Obligan a las chicas a prepararse durante meses. Cuatro son las elegidas.
— Dicen que es todo un honor, que eres especial por tener esa oportunidad. Cuando en realidad solo eres la víctima —critiqué sabiendo de lo que hablaba.
El tono de llamada de Klaus nos interrumpió. Pude leer el nombre de Marcel en la pantalla.
— Acabo de saber de un puñado de brujas muertas en el pantano. Parece que un hombre lobo y una bruja están implicados —escuché que se quejaba el vampiro.
Mierda, pensé.
— Brujas muertas en el pantano. Más que un problema es un motivo de celebración —dijo en forma de burla el híbrido.
— Bueno, alguien los ha matado y puede seguir suelto y como tu sangre cura la mordedura de hombre lobo...
— Pues nos vemos ahí —interrumpió finalizando la conversación.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐀𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐁𝐄 ↠ Klaus M.
Fanfiction𝐌𝐓𝐁 | ❝ Their soulmates, lovers or not. They were meant to meet❞ Heaven Lennox fue asesinada a manos de Aurora de Martel separándola así de su amor, Klaus Mikaelson. Casi un milenio más tarde, cuando su aquelarre está en peligro de extinción, una...