treinta y dos

2.7K 287 195
                                    



Quedaban menos de dos días para tener que tomar el primer avión e irse a la gira; y aún no tenía respuesta de parte de JiMin. Claro que no lo quería presionar e intentaba convencerse a si mismo de que tampoco pasaba nada por no verle todos los días; sabía que en el tour habría momentos que volviera a casa a descansar un poco; claro que se verían, pero mucho menos de lo habitual. 

Se sentía cansado, pero aún no podía parar, los ensayos para probar la puesta en escena eran muy importantes. 

-- Hyung, creo que deberías de tener cuidado porque sin querer siempre acabas en la zona de la derecha del escenario; muévete por todos lados. -- Corrigió JungKook, quien estaba mirando todo con atención desde abajo del escenario, acompañado por HoSeok. 

Ese chico de sonrisa con hoyuelos siempre estaba ahí para apoyar a su mejor amigo, no importaba qué. -- Sip, pienso lo mismo. -- Dijo, alzando su mano con el pulgar hacia arriba. -- Ánimo, YoonGi-ah, lo estás haciendo genial. -- 

Al pálido le fue imposible no sonreír mientras soltaba una risa. -- Vale, lo haré de nuevo. -- Murmuró, escuchándose por todo estadio ya que tenía el micrófono conectado. 

A pasos cansados a la par que se retiraba con el antebrazo el sudor de la frente, se colocó de espaldas, esperando a que el beat sonase para intentar superarse una vez más. Estaba exhausto, pero no le quedaba otra que no fuera esto; pero merecía la pena, ese momento en el que escuchase a todas las personas que lo apoyaban en los conciertos sería el mejor instante, como siempre. 

JungKook estaba allí presente, pero se sentía un poco culpable ya que le costaba demasiado concentrarse en lo que YoonGi estaba haciendo, y eso no es como debería de ser. Tenía que ser una ayuda para él, no una persona ahí expectando, por eso agradecía por lo menos el hecho de que Hope también estuviera allí. 

Su cabeza estaba totalmente ocupada por dos personas, TaeHyung y JiMin. 

Quería ir a ver al chico de piel canela, pero eso no podía pasar hasta que se armase de valor y hablase con el modelo, porque ya no podía seguir faltándole el respeto y tenía que hacer las cosas de la manera correcta, por JiMin, por YoonGi y por él mismo. Y aunque tenía en claro qué es lo que tenía que llevar a cabo, le costaba la misma vida ponerlo en práctica, tenía terror a la reacción de JiMin. 

Pero fuera como fuere que reaccionase, estaba totalmente justificado. JungKook se merecía una bofetada, insultos y hasta que lo ignorase de por vida, pero le gustaría desde el fondo de su corazón que aquello no terminase de esa manera. -- JungKook-ah ¿Pasa algo? -- Inquirió bajito el otro rapero de su lado. 

Aunque al inicio ellos dos simplemente eran conocidos por YoonGi, al final fue inevitable que entre los dos no se desarrollase una relación de amistad; y por naturaleza Jung no podía ignorar cuando algunos de sus seres queridos parecía extraño. 

-- Sí, ya sabes, un poco liado con todo el tema del tour; pero YoonGi hyung no merece menos que no sea lo mejor de mi. -- Mintió a medias, porque claro que estaba cansado, llevaba trabajando muchísimo y sin descanso demasiado tiempo; pero no era después de todo lo que peor le tenía. 

-- Bueno, no te olvides de descansar de manera correcta, si no estás bien no le podrás dar lo mejor de ti a YoonGi, que no se te olvide. -- Dijo sonriéndole con cariño, además de rodeándole los hombros con unos de sus brazos. 

>> ¿Cuánto decepcionado se sentiría Hope si supiese la verdad? << Se preguntó a si mismo apoyándose un poco en el simpático rapero. Tenía que solucionar las cosas sí o sí. 

París || Yoonmin KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora