JiMin miraba bastante sonriente el accesorio que ahora brillaba sobre su piel, nunca fue alguien a quien los piercings le llamasen la atención... pero al final se había encaprichado con uno; y todos ya sabemos como es Park, lo que quiere lo consigue. -- ¿Entonces puedo mantener relaciones sexuales sin problema? -- Inquirió el azabache tocando con suavidad el piercing que decoraba su ombligo.
-- Como poder claro que puedes, pero tienes que tener cuidado con la curación, a lo mejor mover el abdomen estos días no es lo más conveniente. Ya sabes, lávalo dos veces al día. Si encuentras alguna complicación ven al estudio. -- Explicó la anilladora mientras se quitaba los guantes con una sonrisa. -- Te queda lindo. --
-- Lo sé, me encanta. -- Desde luego nunca hubiera imaginado que por ir a una revisión de su reciente tatuaje iba a volver también con un nuevo piercing. -- Gracias de nuevo por el trato tan increíble. --
Los labios del modelo se estiraron hacia arriba, Kristal; la chica que llevaba aquel estudio, le sonrió de vuelta. -- Es un placer que confiases en mi para esto... no es como si fuera el estudio más conocido ni mucho menos, sin embargo llegaste aquí y te dejaste en mis manos. Gracias, JiMin-ssi. --
Aquello era que siempre hacía. Realmente JiMin creció de la manera más humilde posible, ayudando siempre a los pequeños negocios. No era hasta ahora que las marcas más grandes se habían interesado por él, y Dios, claro que le encantaba, pero no dejaría su esencia atrás jamás. -- Después subo nuestra foto, espero que muchas personas más le conozcan. No dudes en que me tendrás de vuelta por aquí si se me antoja algo más. -- Comentó, dejando un sobre con dinero sobre el mostrador.
La pelinegra miró este sorprendida, estaba segura de que dentro de este debería de haber bastante más dinero del que ese jovencito le debía por sus servicios. -- No puedo aceptar más dinero del debido, JiM- --
-- Noona, sh. Es un extra. -- El de pomposas mejillas guiñó su ojo hacia la muchacha para después colocarse sus gafas de sol y salir del establecimiento más que contento.
Hoy era un día especial cuanto menos, era el cumpleaños de YoonGi. A pesar de que al menor le hubiera gustado poder pasar el día con él al completo, el pálido tenía una reunión que atender para revisar los fallos que hayan podido haber en las presentaciones de América, así pudiendo solucionarlas para el resto del tour.
Así fue como el de ojos felinos le había comunicado que iba a tener una mañana ajetreada, pero que a partir de la tarde podrían estar juntos todo el tiempo que quisiera. No es como si a YoonGi no le importase su propio cumpleaños, pero tampoco le parecía el mejor día del mundo.
Había pasado muchos cumpleaños lejos de su familia y apenas celebrándolo con HoSeok, SeokJin y JungKook ¡Y claro que estar con ellos siempre era agradable! Pero aquello era algo que hacía a diario. Así que a día de hoy no es que le entusiasme demasiado.
Por otro lado teníamos a JiMin, quien adoraba los cumpleaños a pesar de que la gran mayoría de los suyos habían sido un completo desastre... Bueno, daba igual, aquello no importaba porque le seguía pareciendo el día más maravilloso del mundo; por lo menos ahora que estaba saliendo de su depresión lo veía de aquella manera.
Es por eso que se animó a querer a hacerle algo grandioso a YoonGi, porque le quería, porque estaba enamorado de él y el tener el poder de crearle un recuerdo inolvidable le hacía mucha ilusión. Tenía la necesidad de esforzarse para hacer al pálido la persona más feliz del mundo.
Fue así que habló con su familia, aquella con la que habían pasado la navidad y desde entonces no veían. JiMin se había encargado de comprar los boletos para que viajaran cómodamente en tren desde Daegu hasta Seoul; esa misma tarde llegarían, su representante tenía el deber de ir a por ellos hasta la estación de tren, llevarles hasta el hotel que Park había escogido minuciosamente y luego llevarles al penthouse donde la pareja vivía.
ESTÁS LEYENDO
París || Yoonmin Kookv
Fanfiction"Horas en la cama, coches de alta gama, playas en Bahamas. Tienes que venir a probar, y a ese déjale ya, no tiene para empezar, dile que estas cansado y vente conmigo a París. " Donde YoonGi es un rapero y Jimin un modelo que tienen que mantener un...