1995Tony Stark era el mejor joven empresario amado por demasiadas mujeres de las cuales les importaba poco que para él solo eran una aventura de una noche.
Sin embargo una mujer rubia intentó cambiarlo a algo que sabía perfectamente jamás sucedería.
Pepper Potts era una mujer bella y risueña. Por supuesto que cayó en los encantos visibles del millonario, a ella le constaba que si se decidía ir por él, al día siguiente no sería nadie más que un simple sexo casual.
Su mente inocente le dijo lo que le cambiaría la vida para siempre - Hazlo, ve con él. Tal vez con esfuerzo puedas conseguir que cambie -
Claro... que aquello no resultó como esperaba.
2015
- ¡Claire, levántate ahora! - para los que aman dormir, los que odian que los molesten o que solo tienen oídos sensibles es una horrible y fastidiosa manera el ser despertada con gritos.
Se revolvía entre las sábanas mientras intentaba cubrirse las orejas ignorando las exclamaciones de su padre.
- ¡Mini Asgardiana! - grita atrayendo la atención de la chica - Si te levantas en 5 segundos te llevo justo ahora a Asgard - no faltaba otra mínima palabra que aquella última para que Claire ya estuviera frente a él afuera de la puerta de su habitación.
- ¿Qué estamos esperando? ¡Vamonos ya! - lo toma de la mano para correr escaleras abajo hasta toparse con todo el bando junto - ¡Mierda, no! - al intentar correr para su habitación nuevamente es tomada de la cintura por el reciente mentiroso rubio.
- Claire, nos vamos en 30 - Steve avisa mirándola fijamente para luego irse con Bruce a revisar lo que llevarían.
La nombrada rueda los ojos, con pereza se acerca a la cocina abriendo el congelador y sacar un bote con nieve de chocolate.
Natasha quien la veía con una sonrisa desde que se dirigió al área de comida le pasa una cuchara que la adolescente recibe gustosamente.
- Será divertido - anima tomando un mechón de cabello para pasarlo por detrás de su oreja - Y podrás hacer lo que amas.
- Desde cuando ir a una instalación de Hydra sería divertido. Lo único que hay en ese lugar son mentiras y sucios tratos. Además usar mis poderes no es algo que amo. - la pelirroja al observar la mirada perdida de ella decide irse sin rechistar para dejarla sola.
Natasha no quería que ella fuera. No ahora, no esta vez y tal vez nunca. Ella más que nadie sabe los malos recuerdos que viejas memorias podrían traerle.
Pero en este caso - No era algo que puediera controlar -
- Recuérdame por qué sigo aquí.- Porque por una grasosa hamburguesa y papas fritas aceptaste venir - Claire asiente con una sonrisa divertida y voltea a mirarlo.
- ¿Cuando me llevarás a Asgard? Lo prometiste desde hace varios meses - el rubio no quería mentirle y tampoco darle falsas ilusiones, solo era algo complicado de hacer conociendo el como Pepper y sobretodo Tony cuidaban de Claire.
Tras un tiempo en silencio...
El Quinjet aterrizó en un lugar donde nieve blanca y fresca se encontraba esparcida por el suelo. Tal vez si las circunstancias fueran otras a Claire le encantaría pasar una mañana por aquel lugar.
Tan pronto como abandonó aquellos recuerdos escuchó el sonido de explosiones apareciendo.
Gran inicio de mañana - pensó.
Y es que la despertaron tan temprano para su gusto que justo ahora solo eran las 10:20 am.
Sin más rechiste o algo más que hacer se posiciona como el grupo ya había mencionado. Seguía el plan. Se escondía y era sigilosa, no podía ser vista - a petición de los vengadores -
Su traje era negro, especialmente diseñado por su padre. Sin mangas, guantes largos negros de cuero flexible. Su rostro estaba descubierto y su cabello era sostenido por una pequeña coleta que estaba apunto de safarse.
¿Lo mejor de todo? Era a prueba de fuego, y la tela se restauraba cada vez que un pequeño corte se cruzaba con éste.
- Mierda.
- Lenguaje - sonríe. Ese capitán jamás dejaría que malas palabras sea mencionadas en su presencia.
Muchas veces era regañada por él solo por decir la palabra ' tonto '
Se detiene un segundo después de casi ' accidentalmente ' romper los huesos de un seguidor de Hydra.
A lo lejos puede ver en los aires a su padre tratando de destruir la barrera que protege aquella inmensa y oscura instalación.
Mantiene la vista a su padre para ir rápidamente hacía él y poder ayudar a conseguir la información requerida y lo más importante - el cetro -
- Oye tranquilo, soy yo - su padre al escuchar pisadas dentro del cuarto al cual ya había ingresado le apunta con el generador de su traje.
- Ven, creo que encontré algo - la dirige a la pared deseando interiormente que sea una puerta secreta - Yei- se alegra al confirmar sus sospechas.
- Al parecer deben tenerlo ahí - señala y se aleja - Ve tú - se gana una desganada cara de su progenitor.
- Bien, tu encárgate que toda la información se copie y se borre de su plataforma - ella asiente.
- Aburrida -
Palabra perfecta para describir cómo se sentía en esos casi dos minutos que han pasado viendo la pantalla.
Logra sentir que algo se acerca, los vellos de su cuerpo se alteran y detecta una fuerte onda de poder que desea entrar en su cabeza. Más no fue posible.
Voltea inmediatamente dónde cree que habían personas pero lo único que pudo distinguir fue un tenue aura color azul que desapareció fácilmente por el aire.
Extrañada se aleja con el USB y claves de Hydra para reunirse con el jefe.
- Hay mejorados cerca, una chica - esa palabra la hizo detenerse y sin saber su respiración se hizo algo pesada.
Dejó de lado aquello y se dispuso a seguir el camino para donde Barton o Steve se mantenían.
- Toma - le lanza el mini aparato al capitán quien lo toma fácilmente guardandolo en su traje.
De nuevo... Aquella sensación
Se sentía aturdida, escuchaba todo muy cerca, lo siguiente que sintió fue el duro suelo en su rostro y medio cuerpo - Ahg, maldita sea - susurra para ella misma mientras alza la mirada para ver quién o qué la derrumbó
- ¿Acaso no lo viste venir? - un chico alto con cabellos platinados y con una leve combinación de café se mostraba frente a sus ojos. Obviamente se burlaba de ella al hacerla caer pero no pudo evitar quedarse embobada auqnue sea un segundo ante él.
- Tenemos otro mejorado - la voz de Steve fue suficiente para que se levantara del suelo con ayuda del brazo del capitán.
El aura azul fue la misma que vio en aquella habitación.
Así que fuiste tú eh - mencionaba interesada la chica
Atte. Gomixkill
✨
ESTÁS LEYENDO
Hate You • | Pietro Maximoff | •
FanfictionClaire Stark es nada más y nada menos que la hija del famoso filántropo - Tony Stark - Ambos llevan una tensa relación y apenas podrían considerarse una familia unida. Todo esto debido al pasado que atormenta a Claire. Sin embargo ella en el fondo...