|• Capítulo 26 •|

13 1 0
                                    



Al día siguiente, Claire avisó que se iría por unos días, todos quedaron con al duda de a dónde, con sus padres no era.

Aún así ninguno quiso hacer más preguntas y dejaron el tema de lado, Pietro a diferencia de todos, fue el que algo no le olía bien.

Claire preparaba una pequeña mochila con poca ropa necesaria cuando sintió la presencia de alguien más en la habitación - ¿Qué ocurre?

- Ayer ya no quise mencionar nada porque no quería arruinar algo, pero de verdad lamento haberte gritado y hablado de un tema del cual no tengo derecho a opinar - lo dice moviendo sus manos con nerviosismo sentado en la cama de la rubia quien lo miraba sería.

- Y yo ya dije que no había problema, solo no quiero discutir de ese tema con alguien más que no sea mis padre o - se calla al tomar en cuenta lo que estaba por decir o a quien estaba por mencionar.

- O? - pietro frunce el entrecejo y la mira nerviosa - ¿Qué estás ocultando, Claire?

- Nada, solo no quiero hablar de ese tema, se que quieres ayudarme y apoyarme pero por favor, deja que resuelva mis pensamientos sola, es lo que quiero - se acerca con él y agacha su mirada pues seguía sentado y ella parada en frente de él - Volveré rápido - Pietro solo la abraza por la cintura colocando su cabeza a la altura del estómago de ella suspirando fuertemente.

- Te estaré esperando, siempre.

Bucky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bucky

Es extraño que ya casi no tengo recuerdos por traer. Ya todo lo recuerdo a la perfección, y aunque me siga culpando sobre muchas cosas, me alegra saber que si hay gente en la que puedo confiar.

Claire no había venido desde hace dos semanas y me consternaba un poco, ella venía casi dos veces por semana y aunque lo niegue, comienzo a preocuparme que no aparezca por aquí, también porque extraño a la rubia.

Tengo en cuenta que ella está con alguien, también se que lo nuestro ya pasó y ocurrió porque no teníamos a nadie a nuestro lado, pero de verdad no siente nada al verme? Estuve mal por meterme con una menor de edad hace años, pero por favor, si sabes que vas a morir, no lo harías?

Dos golpes en la cocina me hacen salir de mis pensamientos, al parecer estaba muy metido en ellos pues la rubia ya estaba sentada en la barra de la cocina comiendo nieve mientras me miraba.

Una sonrisa apareció en mi rostro, se fue al momento donde vi que ella no estaba bien, incluso aunque me estuviera sonriendo lo veía.

- No te pediré que me lo cuentes, pero ¿fue alguien del complejo? - ella niega - ¿pesadillas? - la veo insegura y le digo que se coloque a mi lado en el sofá.

- Sea lo que sea, te apoyo - deja caer su cabeza en mi pecho mientras le hago un pequeño masaje en su cabeza. Puedo sentir su respiración tranquila y de repente habla.

- ¿Cómo te sientes tú?

- Me he sentido mejor al parecer - reí al recordar en mis años donde solo me la pasaba de galán y pasar tiempo con Steve.

Ya era de noche y veía que Claire no hacía ademán de irse o algo por el estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya era de noche y veía que Claire no hacía ademán de irse o algo por el estilo.

- No es que quiera que te vayas pero - me interrumpió quitándose la blusa, trague seco.

- Aquí hace demasiada calor - se vuelve a acostar boca abajo al sofá, ¿podría quedarme aquí unos días? - me mira y es cuando salgo de mi trance confundido.

- ¿Todo bien en el complejo? - asiente.

- Solo quiero pasar tiempo contigo, además, siento que allá no puedo respirar bien, tengo un presentimiento extraño, y si te soy honesta - se sienta para mírame a los ojos a lo lejos - Quería hablar contigo.

- ¿Sobre qué?

Ella se queda callada mirando a la nada, entendí aquello y la llevé a la habitación cargada, sin ninguna otra intención la senté sobre mi regazo con sus piernas a cada lado y la hice mirarme.

- Intentaron abusar de mi 6 veces en Hydra - suelta viéndome - La primera fue cuando tenía 7, después a los 9, después a los 13, dos veces, luego a los 15 dos veces y la última poco antes de que tú llegaras, me siento culpable por el hecho de que la última vez que lo intentaran, fue solo un chico que tenía unos 20, nunca me trató mal como los demás pero me tocó, en todo momento le pedí que dejara de hacerlo pero me tenían amarrada con los brazos arriba, llegó un punto donde no quería pero lo disfruté - bajo el tono de su voz sintiéndose culpable - Te juro que me repudiaba que me tocara pero a mi cuerpo le gustaba, quería quitarlo de encima y me daba asco pero el placer - le calle cuando empezó a hiperventilar - Luego te conocí y esas ganas de volver a sentirlo me ganaron, eras guapo y con un cuerpo trabajado que también por eso quise irrumpir con tus modales y lamento tanto eso - ella me abrazó y comenzó a temblar mientras le daba caricias a su espalda.

- Lo que pasó entre nosotros no fue tu culpa, eras alguien con hormonas que en su vida habían tocado, el chico te pudo dar asco Claire, pero nuestro cuarto reacciona para lo que fue hecho, recibir placer en lugares de estimulación, ¿en serio crees que es tu culpa haber sentido placer? no está mal Claire, no debes sentirte con culpa y no me irrumpiste nada, yo también tenía necesidades y eres alguien demasiado atractiva, ambos sabíamos lo que hacíamos.

- Se que los mataste, Bucky, se que mis abuelos murieron por que fue una de tus misiones - mi cuerpo se tensó completamente, ella no podía saber eso, nadie debía - No le diré a nadie, tenlo por seguro, pero solo me da a pensar que debes irte, lejos, he ahorrado dinero y creo que es lo suficiente para que ya te vayas, por favor hazlo Bucky, si mi padre se llega a enterar, sabes que no descansará hasta matarte.

Ya no quería hablar de HYDRA, no quería hablar de sus padres, no quería hablar del soldado del invierno o lo que hizo, no quería nada del pasado, solo quería apreciar a la chica que tenía sentada en mi regazo y ya.

Acaricie su rostro con mi mano y pegue mi frente con la suya, ella se removió para tener más comodidad y ahí si no pude evitar que mi miembro se alterara.

- Claire - hablé en voz baja y suave - Sigues siendo una mujer atractiva ante mis ojos, o te bajas de mi regazo o te dejas de mover.

No sabía si era yo o realmente pasaba, pero ella se removió de nuevo, al darle cuenta que me miraba con una mirada divertida sabía que ella realmente me estaba provocando. Por más que disfrutara los roces que estaba sintiendo, eso no estaba bien, ella está mal ahorita y tiene a alguien que espera por ella en el complejo.

La miré firme y se bajó rápidamente al notar lo que estaba haciendo, por supuesto que quería su tacto, lo he querido desde que recordé lo que teníamos años atrás y lo quiero cada que la veo con shorts paseándose por el departamento o cada que debajo de su blusa no lleva sostén, pero ella es menor y su corazón le pertenece a alguien más.

- Lo lamento, en serio - ella estaba confundida, se porque se vino a quedar acá, nadie la hostigaría con preguntas por unos días y eso era lo que quería, relajarse.

- Duerme los días que te sean necesarios, Claire. Siempre serás bien recibida en cualquier lugar en el que esté.

Hate You • | Pietro Maximoff | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora