PietroClaire no venía desde hace tres días, la cabeza me está carcomiendo y ya estoy harto, burbuja también la extraña y por supuesto que yo extraño verla a cada rato en el complejo.
Me estresa ni siquiera saber dónde está, nadie sabe nada y nadie se atreve a siquiera rastrearla pues sabemos que ella se enojaría.
Lo raro y que me preocupa más, es que desde que se fue nos han llegado correo anónimos de lo que ya descubrimos es de una base sin dirección conocida por el momento que nos habla sobre todos los fugitivos que tienen.
Entre ellos, el soldado del invierno, steve no se pone contento cada que mandan videos sobre cómo lo torturaban, mi hermana y yo también estábamos incluidos, a veces yo los hacía enojar y me golpeaban pero nada como veía al del brazo de metal, habían otros, pero ninguno había dicho nada cuando el siguiente que llegó tenía como nombre al que le hacían llamar a Claire, su más grande y poderosa arma.
Aquellos videos iban en burla pues sabían que varias personas de ahí son importantes para el grupo, el de Claire no queríamos abrirlo pues era el que más duración tenía, y no queríamos invadir su privacidad.
El problemas era que solo estábamos, Steve, Sam, mi hermana , Visión y yo.
Y nosotros si teníamos curiosidad de lo que ella había pasado, así tal vez podríamos ayudarla de alguna manera.
- No puedo, ya ponlo, tal vez así podamos ayudarla a superar lo que sea que haya vivido - steve se piensa las palabras que mi hermana y Sam decían y aceptó por hacerlo.
Las cortinas y toda la habitación había quedado a oscuras, el proyector se prendió y el video comenzó.
Video 1
- Vamos, tu puedes, solo debes abrirle la cabeza en dos, ¿qué tan difícil puede ser? - dice el hombre tomando de la mejilla a una pequeña Claire de 8 años.
- Es un niño, no puedo hacerlo - el hombre le dio una cachetada seguido de una descarga eléctrica. Había perdido la paciencia y ella con los ojos vidriosos hizo caso a lo que pidió.
El niño suplicaba y le rogaba que detuviera el dolor que tenía, pero al final el rostro de la rubia quedó empapado de sangre mientras el señor aplaudía y reía.
Video 2
Claire se veía de 10 años ahí, estaba colgada de los brazos, y sangre corría por sus manos y rostro, se veía adolorida.
A la par, cuatro hombres comenzaron a golpearla con barandales de metal y lanzándole agua con hielos al mismo tiempo, terminaron sumergiéndola en un estanque transparente con anguilas mejoradas que solo daban fuertes descargas eléctricas que te causaban alucinaciones.
Los gritos de Claire era lo que más se escuchaba en la habitación de los presentes, todo ese castigo por haber dejado vivo a un perro en la última misión que tuvo. Perro que terminaron matando frente a ella en ese mismo video.
Video 3
Ahora era una Claire de 12 años otra vez.
- Mamá, Papá, por favor vegan - susurraba/gritaba mientras la tenían encadenada en el piso.
- En serio crees que mami y papi vendrán, mira esto - en el periódico salía a su padre como iron man y si madre en la torre stark juntos y felices - Ellos están bien y felices sin ti, ¿crees que les haces falta? No me hagas reír, nadie te querrá jamás, y si lo hacen es solo por lástima y pena, tú no mereces nada de eso, al igual que el soldado del invierno, nacieron para estos dones.
- Dones que nos inyectan - le grita.
- Dones que su cuerpo resiste - recalca - Dones que tienes el privilegio de tener.
- Jamás los pedí.
- Que pena.
Video 4
Era la cámara de seguridad de una de las habitaciones en la que la habían puesto para saber si podía defenderse con su cuerpo débil como a los 7 años.
Apenas acababa de salir de los sueros y su cuerpo estaba inmóvil.
Al cuarto entraron cuatro hombres donde comenzaron a tocarla sin ningún pudor, ella ya tenía 15 años, con las fuerzas que podía, se podía escuchar como ella gritaba y pataleaba como podía para que la dejaran, uno se puso encima de ella y justo cuando intentó besarla y comenzaba a desabrocharse el pantalón, salió volando al igual que los otros 4.
A diferencia de los 7 años, ya sabía lo que hacía y por qué, a cada uno los arrodilló son su poder, le explotó la cabeza a uno, le arrancó el brazo a otro y golpeó su cabeza fuertemente contra el piso hasta desfigurarle la cara, al otro lo hizo volar en mil pedazos y al último que se abalanzó sobre ella, le causó tanto dolor en la cabeza que sus ojos se salieron de su órbita y los hizo comérselos, al mismo tiempo que le cortaba la yugular.
Fin de los videos
- No puede ser - wanda no pudo evitar llorar, eso solo es un poco de lo que vivió, entendía todo el rencor y enojo que la chica desprendía desde el día uno que la conocía, se sentía mal por ella.
Sam se mantuvo callado, y Steve soltó una lágrima, no creía que la Claire que reía con nosotros pudo haber sido la misma.
__________
Pietro con enojo mandó este video a la computadora principal de Tony Stark, sea como haya sido ellos merecen sentir ese remordimiento de lo que ella vivió, no imaginárselo, verlo.
Natasha había llegado poco antes de que los videos comenzaran, de todos, ella era la que si lloraba, su pequeña había sufrido tanto.
Algo que ninguno notó cuando ya estaban discutiendo sobre Claire era que la rubia estaba allí desde que se pusieron a ver los videos como de una película se tratara.
Lo que menos quería era lástima y ahí estaba, escuchando como ellos se ponían de acuerdo a cómo tararla después de ver esas atrocidades.
Ella venía feliz después de estar tres días con bucky, se la pasaron bien, nada malo, solo antiguos amigos de celda. Esto definitivamente no le agradó en lo absoluto.
Unos aplaudidos llamaron la atención de todos en la sala, se les congeló la sangre al ver a la rubia frente a ellos con los ojos violetas.
- No, adelante, sigan hablando sobre cuanta más lástima me van a tener, si quieren sigan viendo esos videos - se notaba el enojo que la chica desprendía.
- Claire - Pietro intentó acercarse pero ella lo detuvo con su poder, causándole dolor al platinado.
- Lo diré solo una vez, la mente de Steve es un libro abierto para mi, ya se como llegaron esos videos a sus manos, aún así - dice haciendo que comenzara una ventisca fuerte dentro del complejo y fuera en el exterior - No se porque no tuvieron la decencia de no indagar en mi vida pasada y personal - una bola de fuego salió de sus manos pero ella la retenía ahí - No tenían el derecho de ver esos videos y no tienen el derecho de estar comentando quién me tiene más puta lástima.
Todos agacharon sus cabezas pues todos ahí sabían que los videos se trataban sobre cómo todos en hydra sufrían, estuvieron mal al indagar en los de ella solo por curiosidad, porque muy aparte de querer ayudarla, era curiosidad.
- Claire, queríamos - Pietro soltó un grito de dolor cuando ella lo estrujó con su poder, wanda da un paso hacia delante pero es detenida de igual manera - Pero nada - alza la voz - De todos, no creí que tú aceptarías a que ellos pusieran algo tan personal de mi, no creí que todos tuvieran tanta emoción de verme sufrir en esos videos.
- Quise darles una sorpresa, happy esperaba abajo para llevarnos a comer pizza y jugar videojuegos en el restaurante nuevo, váyanse todos a la mierda - dice ya dejando libres a los gemelos que cayeron al suelo mientras ella se va arriba, se encierra en su cuarto con burbuja en manos.
El golpe fuerte de la puerta es lo que todos escuchan para quedarse callados, ellos hicieron mal, ahora sabían que no solo ella estaba enojada con ellos, sino que sabían que ella no perdonaría esto tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Hate You • | Pietro Maximoff | •
FanficClaire Stark es nada más y nada menos que la hija del famoso filántropo - Tony Stark - Ambos llevan una tensa relación y apenas podrían considerarse una familia unida. Todo esto debido al pasado que atormenta a Claire. Sin embargo ella en el fondo...