Happy había ido por Claire a petición de sus padres. Ya habían sido pacientes con ella lo suficiente para dejarla aclarar su mente.
Si yo hubiera sido ellos, hubiera dejado que la dejaran más tiempo en el complejo.
• Flashback •
La noticia de que Tony Stark era Iron Man y su asistente era su "pareja" llegó a los oídos de Claire quien ya tenía doce años de edad.
Desde el año pasado que comprendió que sus padres no iban a ir por ella, sin embargo, cuando se enteró de aquella noticia su corazón se llenó de odio puro hacia sus progenitores.
Ese mismo día debía ir a una misión cerca de la instalación, los guardias se encargaron de cedarla para que evite ver su paradero exacto.
Fue despertada por una descarga eléctrica, estaban en un pueblo. Hacía frío, su traje resaltaba con la vestimenta de las personas en aquel lugar. Su orden fue precisa > Asesina a cada uno de ellos < Aquellas personas eran testigos de lo que HYDRA había hecho, por ende debían ser exterminados.
Claire estaba consiente de todo lo que la obligababan a hacer. No era de que la controlaban y luego no se acordaba de nada, era diferente para ella.
Con lágrimas en los ojos apenas visibles comenzó a manipular a las personas para que se reunieran todos frente a ella ya que HYDRA amaba ver a su arma destruir a la presa.
Lanzó cuchillos que se incrustaron en los cuerpos de hombres, creó explosiones haciendo volar a más de quince personas, a los niños les daba disparos directos a la cabeza y a los que restaban siempre les rompía el cuello sin tener que moverse de su lugar.
Cuando terminó lo único y último que escuchó fueron aplausos y risas provenientes de los hombres. Volvieron a cedarla por medio de su chip - en el cuello - para evitar que ocurran accidentes.
Al levantarse notó que nuevamente estaba en la celda. Tuvo tiempo suficiente para culpar a sus padres de lo que había pasado. Después de aquello quería una misión para asesinarlos, la cual nunca fue dada pero las ganas de hacerlo - creía ella - jamás se irían.
A ella la obligaban a matar, la golpeaban, la torturaban, abusaban de su nivel, todo mientras ella creía que sus padres no paraban de mover cielo y tierra para encontrarla. Y al final se dio cuenta que ahora gozaban de dinero y sexo mientras ella se pudría ahí.
Creyó qué tal vez estaba siendo exagerada y que ahora que su padre era Iron Man por fin podría encontrarla. Nuevamente como idiota tuvo lo esperanza por tres meses de que eso pasara, pasaron los años y ella ya ni siquiera se decepcionaba.
• Fin del flashback •
- Happy dijo que querían hablarme de cómo nacen los bebés - ambos niegan - Oh no.
- Habla con nosotros, nos alegramos que te lleves bien con los demás pero te alejas de nosotros cada vez que intentamos hablar de esto.
- Exacto, ustedes intentan hablar de algo que no estoy lista. ¿Acaso creen que once años se irán como si nada con tan solo un puto año donde mi padre solo me llevaba a combatir el mal con los mismos hombres de la misma instalación que me secuestró? Vaya, en ese caso disculpen si su querida hijita aún no puede superar lo que vivió sola.
- Cariño, sabemos que no debe ser fácil pera ti. Pero no puedes evitar el tema para siempre.
- Literalmente me están presionando para que hable.
- Claire tu madre y yo nos preocupamos por ti, es solo eso.
- ¿Y cuándo se volvieron tan inseparables, eh? ¿Será el día en que te diste cuenta que tu hija estaba desaparecida o el día que por fin notaste que no te molesté en todo el día? No espera - ríe con falsa emoción - Ninguna de las dos ¿cierto? Fue Happy quien te avisó - lo fulmina con la mirada - Dime, ¿me equivoco, Padre?
- Claire - advierte su madre.
- Ah, Madre. Casi me olvidó de ti - exclama viéndola - ¿Tu cuando comenzaste a revolcarte nuevamente con mi padre? Cuando supiste que seguramente debía estar muerta o cuando mi padre te convenció de que no fue su culpa y él era el indefenso - Tony se levanta para solo mirarla dolido.
- Mierda no me digas que herí tus sentimientos - ambos se miran a los ojos con enojo - ¿Acaso te duele? ¿Te dolió perderme o solamente fue el cargo de consciencia que no te dejó tranquilo al saber que tu único trabajo era cuidarme siete días y no pudiste hacerlo? Yo de verdad - se da dos vueltas con falsa emoción - Quisiera saber cómo es que tu, de detestarla y aborrecerla por darte un hijo terminaste amándola - le sonríe a su padre - ¿O cómo es que el día que me encontraste resultó que siempre me habías querido?
Pepper sentía culpa, por supuesto que sí, sintió culpa aquella vez que se juntó con Tony por pensar que había dejado a su hija atrás.
La verdad era que Pepper seguía tan enamorada de él que por un momento no le importo que Claire estuviera perdida porque gracias a ello ahora ambos estaban juntos.
Tony y Pepper cambiaron, ambos ahora se aman - de verdad lo hacen - pero tiempo atrás tuvieron errores que fueron malos. Ambos decidieron olvidarse de Claire por unos meses hasta que la culpa los estaba comiendo por dentro.
Claire tenía tanto rencor hacia sus padres que en su celda solo se limitaba a soñar en posibles encuentros con ellos para matarlos. De una manera aquellas imágenes llegaban a la mente de ambos amantes.
Ninguno de los dos fueron buenos padres. Pero ahora habían aprendido la lección y de verdad querían que su hija los aceptara y perdonara por todo. Ellos querían que ella se olvidara de todo para ser una familia feliz como Pepper siempre quiso y cómo Tony anhela.
¿Pero por qué ninguno de los dos se ponía a pensar realmente que era difícil para ella?
- No contestan nada de lo que dije - los mira esperando a que la miraran a los ojos - Ustedes saben que es verdad. Yo lo sé, ¿por qué no solo lo admiten?
Tras minutos de silencio la chica se levanta de su lugar y habla - Déjenme en paz por el momento, si quieren que seamos una familia feliz denme el tiempo para ya no repudiarlos cada vez que los veo. Estaré en el complejo con los demás.
Tal vez las palabras que ella usó no eran las correctas, tal vez los modales de ellos no fueron los correctos o, pero ella trataba de sanar a la manera en que cree que está bien y ellos tratan de enmendar un error y pensamientos que si cometieron y tuvieron.
Atte. Gomixkill
✨
ESTÁS LEYENDO
Hate You • | Pietro Maximoff | •
FanfictionClaire Stark es nada más y nada menos que la hija del famoso filántropo - Tony Stark - Ambos llevan una tensa relación y apenas podrían considerarse una familia unida. Todo esto debido al pasado que atormenta a Claire. Sin embargo ella en el fondo...