Natasha estaba preocupada por el comportamiento de Claire. Si bien ella sabía cómo podía sentirse no era lo mismo, pues ambas habían vivido casi lo mismo - de distintas maneras -
Tony era un mar de nervios. Pues ahora que el mundo los 'odiaba' y Ultrón - junto con los gemelos - los querían muertos lo único que le preocupaba era su hija - pequeña y amada hija -
Steve se encontraba decepcionado de que el equipo al parecer solo era eso - un simple equipo - no una familia como él creía - no de los que se ocultan cosas - ¿irónico, no?
Claire seguía en el mismo lugar desde hace horas. En su mente pudo ver sus pesadillas anteriores y todos los maltratos que aún seguía procesando - y tal vez superando -
Cuando menos lo espera y regresa a la realidad puede notar que el cielo ya estaba muy oscuro.
Con pasos pesados y cansada de todo ingresó a la casa donde se dirigió a la cocina. Todos estaban reunidos pero había un hombre que recordaría perfectamente en cualquier lado - no solo por el parche en su ojo -
Fury fue de gran ayuda para ella, incluso podía decir que la apoyo más que su padre. Por lo tanto ella le tiene un cariño especial, así solo lo vea limitadas veces.
- Ultrón volvería a atacar - eran las únicas palabras que se quedaron en su cabeza a pesar de que los adultos hablaron de los planes del robot y gemelos.
- Claire, debemos irnos. Iremos con Clint y Natasha - Steve avanza a su paradero y se agacha a su altura - Linda - la toma suave del mentón - Debemos ayudarlos.
- ¿Por qué? - le quita abruptamente la mano de su mandíbula - Ellos nos odian cuando les conviene, son unos malditas hipócritas de mier...
Steve le cubre la boca con su mano y la mira fijamente molesto.
El capitán contaba con la idea de lo que Claire pasó pero aún así no puede sentirse molesto algunas veces - como esta - cuando la chica no quiere ayudar a las personas en peligro pues creía que aparte de ser su deber, también era el de ella ya que - teniendo un gran potencial y poder - debía hacerse responsable.Claire no se quedaba callada cuando veía situaciones injustas como el horrible pensar del capitán pero justo en estos momentos no quería pelear ni ocasionar problemas.
ESTÁS LEYENDO
Hate You • | Pietro Maximoff | •
FanfictionClaire Stark es nada más y nada menos que la hija del famoso filántropo - Tony Stark - Ambos llevan una tensa relación y apenas podrían considerarse una familia unida. Todo esto debido al pasado que atormenta a Claire. Sin embargo ella en el fondo...