¿Es normal sentir celos de una hombre al que apenas había visto del rostro? ¿Es normal siquiera que te den celos por alguien que no es ni tu pareja?Claire llevaba aproximadamente 1 hora bailando y platicando muy de cerca con aquel hombre. Eran las 12:56 de la noche.
Jordan era guapo, aunque a Claire no le interesara nadie de esa forma no iba a negar lo atractivo que era la persona que debían atrapar.
No estaba cansada de bailar pero si desesperada por la multitud rodeándola. Jordan la toma de la mano para dirigirla a la barra donde Pietro se encontraba 'preparando' bebidas.
- Te mueves muy bien, preciosa - afirma tocándole levemente la rodilla.
- Me nuevo mejor en otras circunstancias, lindo - sonríe falsamente - pero creíble para el hombre - quien finge poner una mueca de satisfacción.
Pietro ardía de celos, los sentimientos fuertes que expresaba comenzaban a caer en los pensamientos de Claire de manera inconsciente.
La chica debía calentarlo, ya no quería estar en ese lugar. Los hombres son fáciles de sobornar cuando de algo sexual se refiere, así que usaría eso a su favor.
Lentamente coloca su pequeña mano en la pierna de aquel atractivo hombre frente a ella, la sube directamente a su entrepierna dónde acaricia su miembro dando pequeños apretones para comenzar a estimularlo.
Cómo era de esperarse, no pasaron ni dos minutos para que Jordan diera el primer gemido de exitación en voz alta.
El sonido de un vaso romperse llamó la atención de ambos amantes, Claire observó y percibió lo molesto que Pietro se encontraba pero ¿que hacía? Ella no controlaba eso...
- Vámonos a un lugar privado - toma nuevamente su miembro mientras le susurra en el oído - Por favor - muerde el lóbulo de la oreja logrando sacarle otros cuantos gemidos al hombre.
Los tres avanzaban hacia la habitación, Jordan con el pensamiento de que hoy daría una follada buenísima y los otros dos imploraban para que ya se terminara la misión.
- Pasa, preciosa - la guío a una habitación donde ella deja la puerta abierta para abalanzarse sobre él y besar su cuello mientras le desabrochaba los pantalones, así tomaba ventaja de su distracción y de esa manera Pietro pudiera entrar con el sedante..
Desde que el hombre estaba con ella los guardias dejaron de espiarlo y encargarse de él porque sabían que iba a estar ocupado con la chica.
- Dulces sueños, lindo - lo último que Jordan siente fue un pinchazo en su cuello.
- Oh mierda, por fin..
- Si ya vámonos - Pietro toma en brazos al hombre para salir como si nada fuera de la discoteca por una ventana e ir directo al auto donde se quedarían en el hotel.
El camino fue silencioso. Ninguno de los dos hablaba, tal parece que Claire nuevamente se perdió en sus pensamientos y Pietro está vez no quería interrumpirla - ya que él también tenía los suyos -
A decir verdad comenzaba a cansarse o más bien decepcionarse de que por más intento que hiciera ella no lo notaría o dejaría de odiarlo.
Si tan solo supiera la razón de Claire entendería pero si espera a que adivine pues cómo le haría.
ESTÁS LEYENDO
Hate You • | Pietro Maximoff | •
FanficClaire Stark es nada más y nada menos que la hija del famoso filántropo - Tony Stark - Ambos llevan una tensa relación y apenas podrían considerarse una familia unida. Todo esto debido al pasado que atormenta a Claire. Sin embargo ella en el fondo...