Claire había llegado nuevamente al departamento de Bucky. El hombre dentro se despertaba tarde normalmente y tras escuchar el ruido en su cocina supuso que era la rubia quien había dejado claro que iría.Aún sintiendo su cuerpo pesado y algo adolorido por haber dormido mal se levanta para encontrarse a la chica dejándole un desayuno que había comprado de camino.
- Siéntate y come - era algo fácil para él hacerle caso. No sabía si era porque ya la conocía y era la persona que más recordaba hasta el momento o si los sentimientos anteriores que hubo le está influyendo en sus desiciones.
La chica se coloca detrás de él y comienza a explicarle lo que debían hacer para que pueda empezar a recordar su pasado de mejor manera. El hombre no estaba completamente tranquilo dado que había tenido otra de cientos de pesadillas como siempre - él asesinando - El toque en el hombro y parte de la espalda que ella le brindó hizo que lograra relajar la mayor parte de su cuerpo y respirara de manera tranquila y diferente a la que días atrás mantenía.
- Claire, ¿cómo puedes estar tan tranquila? ¿cómo te deshaces de la culpa? - su voz salió ronca por el nudo en la garganta que se le estaba formando. Ella no supo cómo explicarle que no era de deshacerse de la culpa sino solamente de tomar en cuenta que lo hacía por obligación.
- En mi último tiempo en Hydra y el año que ya pasé libre comprendí que todo lo que hice no fue por qué quería, no lo gozaba, tampoco sentía satisfacción - mueve la cabeza para verlo - Si hubiera sido lo contrario supongo que me gustaría tanto que no tuviera culpa encima, sin embargo, también debo entender que caer en las redes de Hydra fue solo mala suerte y debo dejar de atormentarme por algo de lo que ya no puedo cambiar.
- Pero... es difícil - ella asiente - Arruiné familias, les quite seres queridos a los demás - ella lo calla.
- Tu no tenías el control de tu cuerpo y mucho menos de tu mente - trata de evitar que siga sintiendo más culpa - Bucky ni tú ni yo tenemos la culpa del destino que nos tocó vivir en hydra. Solo fuimos peones en su juego que hicieron su trabajo sucio.
- Tu viviste allí once años - la mira como disculpándose porque le haya pasado aquello - Al menos a mi solo me despertaban para matar pero tú tuviste que vivir un martirio cada día - ella niega.
- Ambos sufrimos, en maneras diferentes pero a cargo de los mismos hombres. Tu tienes tu historia y yo la mía, tú sufriste tanto o peor que yo así que no pienses que aquí la más afectada soy yo.
- Pero lo eres.
- Igual que tú - alza la voz para que dejara de minimizar su trauma con el de ella - Termina de comer.
Bucky sonríe por lo mandona que podía llegar a ser, no dejaba de verse linda pero eran pensamientos que debía dejar de lado.
• Flashback •
Ya llevaban dos días en aquella celda. Ambos después de la primera pelea que tuvieron acordaron en su mente sin mencionar palabra al otro que no se meterían entre ellos otra vez.
Claire se mantenía con su uniforme mientras veía que el hombre terminaba de ponerse sus guantes. Los guardias habían llegado para llevárselos, mientras que el soldado del invierno - con nuevos recuerdos pegándole a la cabeza - observó que la chica caía en los brazos del guardia dormida. Todo el camino estuvo con su cara seria pues sabía ya lo que tenía que hacer, de vez en cuando daba una rápida mirada a la rubia para analizar el por qué dejaban que durmiera.
Una vez llegaron al lugar - barco en el océano - la chica fue despertada por medio de la descarga eléctrica en su cuello.
- No dejen a nadie vivo y consigan los usb de las computadoras - el hombre repitió lo mismo en otro idioma para el soldado. Claire se posicionó para salir acompañada de su nuevo compañero de batalla.
Ambos se metieron en el agua - congelada - y nadaron hasta el barco. Claire se elevó hasta llegar al inicio y le dio un asentimiento al soldado para que avanzara al costado del barco.
Una vez la tripulación se dio cuenta de los golpes en el exterior a sus hombres sacaron sus armas para comenzar a disparar a los dos intrusos de Hydra.
Claire se fue en donde las computadoras abarcaban todo el espacio de la habitación y comenzó a retirar la información de cada una de ellas en una sola misma llenando así la memoria puesta en el artefacto.
Aproximadamente ocho o nueve hombres entraron disparando, la rubia dejó todo descargando mientras lograba esquivar las balas. Lanzó sus tres cuchillos a las tres siluetas más visibles para ella, desarmó las armas de los demás quienes la vieron aceptando que los iba a matar y fue lo que pasó cinco segundos después.
El soldado llegó con visible sangre en el brazo de metal, se acercó a ella quien justo sacaba la memoria y la colocaba en una bolsita de plástico.
Sin nada más que hacer o matar ahí se dirigieron nuevamente al agua para llegar con guardias que inmediatamente pusieron a dormir a Claire. La rubia apenas llegaba y ya la habían desmayado.
Los brazos del soldado fueron los que la atraparon y por órdenes también la carga hasta el vehículo de salida. En el camino le sacaron a Claire la memoria para comenzar a trabajar desde portátiles con la información.
Tres días después Bucky por fin comenzaba a tener más recuerdos de su pasado, comenzó a tener miedo porque le borraran la memoria otra vez, además, sus pesadillas estaban aumentando con el pasar de las noches a quién afortunadamente solo lograban despertar a la rubia.
- Ten - el soldado le dio su manzana al ver que Claire ya se había acabado la suya - La tuya era pequeña, a mí me dieron la grande.
- ¿Y que comerás tú?
- Solo trágatela.
- Te vuelves más insoportable con el paso de los días. Creí que eras mudo.
La mira mal mientras evita no darle un golpe - Agh, cámbienme de celda - susurra poniéndose las manos en la cara con frustración.
- ¿Tienes color favorito? - los días seguían pasando y ella solo quería aligerar el ambiente además de que era chismosa y quería saber qué tanto soñaba. Ella había leído su expediente desde un día antes que la llevaran a la misma celda que él - obviamente no estaban en la misma instalación en la que antes vivía - Solo era por las misiones que se venían que juntaron a sus dos mejores armas.
- No.
- ¿Conociste a los dinosaurios?
- No.
- Pregúntame tu algo - inquirió aburrida. Después de minutos en silencio decidió acostarse viendo el techo al saber que él no le preguntaría nada a ella.
- ¿Por qué te duermen cada vez que salimos a una misión?
Piensa un poco para responder pero dado a la pequeña emoción que tuvo de tener su primer amigo en su vida pues le contesto de manera rápida levantándose de la cama - Para que no huya - el soldado esperaba otra respuesta y ella suspira - Tengo un chip en el cuello que da mi ubicación, me da descargas eléctricas, me hace dormir y que puede explotarme por dentro matándome al momento.
- Mhm - no respondió más que asintió pensando en lo que había dicho.
- Has de tener unos 100 años - se retracta - bueno no, pegándole a los cíen. ¿Recuerdas lo que te pasó?
Atte. Gomixkill
✨
ESTÁS LEYENDO
Hate You • | Pietro Maximoff | •
أدب الهواةClaire Stark es nada más y nada menos que la hija del famoso filántropo - Tony Stark - Ambos llevan una tensa relación y apenas podrían considerarse una familia unida. Todo esto debido al pasado que atormenta a Claire. Sin embargo ella en el fondo...