| • Capítulo 6 • |

44 2 0
                                    





- Buenos días, Claire - habla un nervioso chico con cabellos platinados esperando que está vez la chica le regresara el saludo.

Sin embargo, ella solo lo ignoró y se dispuso a servirse un tazón de cereal para comerlo amenamente.

La gemela llega a la cocina donde ve a su hermano comiendo un tazón de cereal dándole un par de miradas a la chica cerca de él de vez en cuando.

- Buenos días, Claire - del mismo modo que Pietro fue ignorada pero cuando la miró con más detenimiento pudo ver un pequeño asentimiento de cabeza por parte de la nombrada.

No les habló pero algo es algo.

Poco a poco los demás se reunían uniendose a un ambiente tranquilo y divertido. Sam conversaba con Pietro mientras que Wanda, Natasha y Steve hablaban cómodamente.

Claire sabía que hoy era día de visitar a sus padres por lo que se levanta de la silla dispuesta a irse de una vez.

- ¿A dónde vas, Claire?

- Día de reunión - le recuerda al rubio quien asiente disculpándose con un asentimiento.

- ¿Tienes quien te lleve?

- Yo puedo hacerlo - se ofrece el veloz.

- Tengo 19 años, Steve.

- Pero no sabes conducir - contesta - Deja que Pietro te lleve - el rubio sabía que en estas dos semanas el ambiente entre los gemelos Maximoff y Claire eran muy densas. No por los hermanos sino porque la rubia se rehusaba a compartir o cruzar palabra con ellos.

La batalla de Ultrón había quedado en el pasado para los que habitaban en el complejo pero no para Claire.

No solo era porque en algún momento quisieron dañar - por no decir matar - a su padre y a ella.

Sino porque tenía las razones suficientes de no querer tener algún tipo de relación con ambos.

- Le diré a Happy que venga por mi, no te molestes - habla dirigiéndose a Steve para al final mirar a Pietro unos cortos segundos.

Aquella mirada el platinado supo leerla muy bien - deja de meterte en mis asuntos y mantente alejado -

Aunque suene exagerado. Claire si queria que al chico veloz le quedara claro lo que debía hacer.

Pietro nuevamente suspira frustrado.

- Ya habrá oportunidad - Wanda le palmea y da caricias en su espalda alentandolo. La Maximoff había empezado a notar la insistencia de su gemelo al querer acercarse a la rubia desde hace poco más de una semana.

Entre hermanos - ella - acordó no meterse en la cabeza de su gemelo pero era increíblemente difícil cuando el chico lo único que hacía era pensar en la rubia.

Literalmente los pensamientos de él llegaban inconscientemente hasta la mente de Wanda.

Le daba pena su hermano por el hecho de que no se acordaba que Claire también tenía manipulación mental y podía hacer lo mismo.

Seguramente la rubia ya sabe del ' pequeño ' enamoramiento que el Maximoff tiene con ella y lo pasa de largo.

Wanda se dió por vencida con la chica acerca de ser amigas, más sin embargo, aún quería llevarse bien con ella porque sabe con certeza que fuera de toda la fachada de la ojiverde - muy en el fondo - hay una chica muy divertida y amable - eso quiere creer -

- ¿Por qué sigue ignorandonos? - todos en la mesa lo vieron con pena pues sabían el esfuerzo que daba para llamar la atención de la rubia.

Y es que ellos no podían contestarle la razón del ello porque tampoco lo sabían.

Hate You • | Pietro Maximoff | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora