Entré a tu mente y vi solo aniquilación - Wanda se adelanta encarandolo.- Entra ahora.
- Su sello de aprobación a nadie le importa - Clint se burla chocando las manos con la rubia ganándose una mala mirada de ambos hermanos.
- Bien, ¿estás de nuestro lado o no?
- Estoy del lado de la vida, Ultrón no lo está. Él quiere extingirla. Los está esperando.
- ¿Dónde?
- Sokovia .. y tiene a Nat con él - Clint menciona.
"No jodas" - Claire ni se había inmutado que la presencia de la pelirroja hacía falta en aquella zona.
- Cariño, Claire - la toma del brazo - Tu no estás bien, habla conmigo. Por favor, cariño - implora frente a ella.- Lo lamento, no debo estar haciendo esto. Sabes que no - dice - No quiero pelear, Tony. Solo quiero que todo termine y ninguno de nosotros salga herido... Y de preferencia si alguien sale herido que sean los hermanos.
Los nombrados pudieron escuchar aquello pues entraban a la habitación en donde padre e hija se encontraban para poder ponerse ropa más cómoda.
Claire suspiró - Solo, deja que todo termine y hablaremos ¿de acuerdo?
Tony debía fingir que la indiferencia de su hija no le afectaba, que el que lo llame por su nombre es un recordatorio de su error.
Al salir por la puerta dejó a los tres más - jóvenes - en la silenciosa habitación.
La razón por la que ella estaba ahí es porque Barton le pidió unas pequeñas bolitas de metal explosivas que ocupaba, aunque en el transcurso de su búsqueda por obvias razones sentía la intensa mirada de los dos gemelos.
- Sus pensamientos en mi presencia son un libro abierto ¿lo saben? - los mira para cerrar la bolsa negra con los artefactos - En vez de pensar en matarme a mi o a mi padre, comiencen a preocuparse para que el robot no los mate... O yo - susurra para alejarse -
ESTÁS LEYENDO
Hate You • | Pietro Maximoff | •
FanfictionClaire Stark es nada más y nada menos que la hija del famoso filántropo - Tony Stark - Ambos llevan una tensa relación y apenas podrían considerarse una familia unida. Todo esto debido al pasado que atormenta a Claire. Sin embargo ella en el fondo...