| • Capítulo 12 • |

21 2 0
                                    







Steve terminó por poner a Wanda, Pietro y Claire en la misma habitación.

Esa pelea o disputa entre los tres debía terminar de una vez por todas. Era mejor que Claire simplemente se sincerara con ellos para que dejaran de pasar malos ratos.

- ¿A que te referías con lo que dijiste? ¿Que nosotros tenemos la culpa por trabajar para hydra? - opina Wanda molesta mientras sus ojos se tornaban de color escarlata.

- Sí - dice sin rodeos y sin pizca de miedo hacia la bruja.

- Nuestros padres murieron y debíamos hacer algo por ello.

- ¿Oh de verdad? - dice divertida - Sus padres murieron hace más de 10 años y ustedes comenzaron con los experimentos hace 11 meses. Tuvieron años para hacer algo y decidieron hacerlo hace poco solo para matarme a mi y a mi padre.

- ¿ Y tu qué? No eres tan inocente, Claire - lo que comenzó en una pelea de Pietro y la rubia terminó en una donde ambas chicas desprendían sus auras al rededor de sus cuerpos.

- Créeme que no lo soy. Cometí atrocidades en el pasado y no me enorgullezco.

- Sí nos juzgas tanto - Pietro la mira dolido - Por ser de hydra ¿por qué debe ser diferente contigo?


- Sí nos juzgas tanto - Pietro la mira dolido - Por ser de hydra ¿por qué debe ser diferente contigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





10 minutos fue lo que Claire ocupó para saber por donde empezar y tener el valor de decir.

- Ustedes se ofrecieron a las pruebas - para este momentos ambos gemelos estaban tranquilos y querían razonar bien lo que la rubia iba a decirles pues esto les sacaría la duda del por qué el odio hacia ellos - Se ofrecieron para hacer daño y tomar venganza.

- A mi me tomaron como un saco de papas para las pruebas. Los odié desde un principio y me repudiaban porque les tenía envidia - ambos fruncieron el seño - Simple envidia - repitió con la voz serena.

Ambos se esperaron impacientes para que la chica les comenzara a explicar las razones.

- Cuando tenía seis años, le pedí a mi madre que me llevara con Tony para conocerlo pues ellos no vivían juntos. Mi padre dejó a mi madre embarazada y no le había importado una mierda, después de que mi mamá lo haya contactado me dejo con él una semana.

- Recuerdo que fue un Viernes cuando llegué, pues el viernes de la siguiente semana sería mi cumpleaños número siete - sonríe nostálgica - Yo solo quería ver a mi padre - se excusa - Durante seis putos días sólo veía como las mujeres en esa casa llovían y se esfumaban a los días siguientes. Jamás tuve su atención y jamás hizo un esmero por decirme ni un - Hola -

- El día de mi cumpleaños, cuando desperté sentí como alguien ponía un pañuelo en mi nariz - ríe - Me levanté demasiado feliz con la esperanza de que ese día mi padre por fin me hablaría - voltea a ver un poco a Pietro pues esa situación le recordaba a él - Desperté en una habitación negra.

Hate You • | Pietro Maximoff | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora