Una semana fue lo que pasó después de aquel viaje dónde Claire y Pietro tuvieron la misión juntos.El platinado por más que se dijo a si mismo de ya evitarla le era imposible.
Justo ahora la estaba observando desde el sofá. Ella se encontraba sirviendo varios platos de comida en la cocina.
Steve, Sam y Wanda se mantenía sentados alrededor de él viendo la pobre imagen del platinado siendo - nuevamente - ignorado por la rubia.
Claire pasó frente a ellos con un plato en sus manos en dirección a su habitación.
Pietro como siempre la saludó con la mano estirada y una brillante sonrisa - con la esperanza de que un día de esos ella responda con la misma efusividad -
Da un suspiro triste y voltea a ver a su hermana quien ya lo veía con lastima - otra vez -
- ¿Crees que soy muy pesado?
- Lo eres, pero si así quieres seguir debes atenerte en que no te corresponderá fácilmente - explica suave - O tal vez jamás lo haga, Pietro.
- ¿Es lo que ves en su mente?
- No puedo ver nada más allá que imágenes en negro con auras moradas y negras brillosas. Y no es por eso hermano, solo no quiero que pierdas tu tiempo con ella cuando sabes que no nos quiere ver ni en pintura.
Pero Pietro no quería esa respuesta. Él quería la respuesta de esa respuesta.
- ¿Por qué es así, Steve?
- No puedo contar nada confidencial de otro miembro del equipo y aún así - suspira negando - Ni siquiera yo sé.
Sam le da palmaditas al platinado en modo de respeto por lo difícil que debe ser intentar llamar la atención de la rubia - que a su parecer es más seria que una roca - de hecho cree que la roca tendría más sentido del humor que ella.
Claire siempre debía hacer algo, ella creía que si se concentraba en otras cosas podía ser una fácil salida de los recuerdos del pasado que se le vienen encima siempre.
Hace dos días pudo ver a Pietro triste por algo que sabe perfectamente es su culpa, aún así ella no tenía ningún tipo de tacto con el chico y lo seguía ignorando.
Podía ver y sentir las miradas pesadas de su hermana por ignorar de esa manera a su gemelo. Lo cual ella entendía pero tal parecía no importarle.
Wanda a entablado conversación con ella los últimos días por míseros segundos o minutos y podría considerarse para la vista de los demás que ya no se llevan tan mal, claro que no era la realidad.
A Claire comenzaba a agradarle un poco más la estancia de Wanda pero así como empezaba a agradarle también le desagradaba la misma reacción que ella tenía con ello.
ESTÁS LEYENDO
Hate You • | Pietro Maximoff | •
Fiksi PenggemarClaire Stark es nada más y nada menos que la hija del famoso filántropo - Tony Stark - Ambos llevan una tensa relación y apenas podrían considerarse una familia unida. Todo esto debido al pasado que atormenta a Claire. Sin embargo ella en el fondo...