Claire terminó por lanzarle una silla de metal a Pietro por la cabeza para asustarlo.- Se que quieres matarme pero disimula frente a Steve - alza los brazos indignados mirándola con una mini sonrisa divertida en su rostro.
- Ya pasamos esa etapa, platinado - menciona pasando a su lado para mirarlo unos segundos a los ojos y dirigirse a la sección de cuchillos.
- Y me alegra tanto - susurra con una sonrisa viéndola irse para recibir un golpe en la cara - Mierda ¿y ahora qué?
- Sigue practicando - Steve regaña para lanzarle otra toalla directo a la cara.
Los días iban pasando mejor que nunca. Ya no habían peleas más que discusiones sobre quién se comía la comida del otro - más bien era Pietro quien se enojaba porque alguien desconocido se comía sus gomitas -
Fuera de eso todo iba bien, Claire llevaba ya una semana sin ir a visitar a sus padres. Se excusa con que está muy cansada para evitar decir que después de la declaración con los gemelos su rencor hacia ellos había aumentado como cuando los volvió a ver por primera vez después de 11 años.
No quería culparlos pero como ninguno de los tres han hablado sobre eso pues le era difícil a la rubia eliminar esos pensamientos cuando ni ella sabía la perspectiva de sus progenitores.
Se perdió tanto en sus pensamientos que Claire ya le había dado a cada maniquí falso con los cuchillos.
Pietro quien la observaba - como siempre - se acercó a ella a paso lento ya que la manera en que lanzaba los artefactos metálicos dejaba en claro que desquitaba su ira al lanzarlos.
- La idea es darles a la cabeza, Claire. No a todo su cuerpo en específico - algo que la rubia odiaba era que los demás le dijeran o le insinuaran como debía hacer las cosas.
- Bien - sonríe - Steve, quiero que mires esto, Pietro me va ayudar a practicar mi puntería - el nombrado y los demás - por chismosos - se acercaron a ver.
Claire con su dedo índice se acercó a Pietro lo demasiado para ponerlo nervioso y así el chico olvidará el control de su cuerpo para ser encaminado por la rubia a la pared donde la figura de una persona promedio se encontraba.
Era de esos para practicar la puntería, se podía decir que se parecía a un tapiz pero Pietro abarcaba la mayor parte dejando poco espacio para que los cuchillos pudieran tocar algo más que no sea la carne viva del platinado.
Tragó seco cuando notó que la chica no bromeaba e iba a lanzar los cuchillos hacia su dirección. Sin embargo algo dentro de él por más miedo que tuviera le decía que no iba a ocurrirle nada malo pues confiaba en ella.
- ¿Estás segura? ¿Tú estás seguro, Pietro?
Claire hacía todo esto como broma y diversión pues era imposible que once años de entrenamiento y asesinato no le dejaran buenas habilidades para combate o este tipo de pruebas.
- Confío en ella - a decir verdad ella no se esperaba las palabras mencionadas por el huérfano pero le llenó de una sensación linda que no sabía explicar.
Ocho segundos fue lo que se tomó para lanzar nueve cuchillos en el tapiz detrás de él.
Cuatro al rededor de sus piernas, dos en los espacios que sus brazos dejaban con su cadera y abdomen más dos extra a los lados de su cuello y uno último por encima de su cabeza. ¿Le cortó un pedazo de cabello? Sí. ¿Pietro casi se orina encima? Sí. ¿Se dejaría nuevamente a petición de la chica? Sí.
Claire le sonrió por realmente haber confiado en ella y no apartarse cuando tuvo la oportunidad. Steve sonrió y los demás comenzaron a reír levemente por el rostro del platinado. Al final ellos siguieron con lo suyo mientras que la rubia se acercaba a Pietro quien aún estaba posado en el tapiz - parecía gato enterrando sus uñas para evitar ser movido -
- Lamentó usarte de esa manera, solo no creas que no se lo que hago otra vez - dice suave con una sonrisa.
- Últimamente sonríes mucho - y dejó de sonreír - Mierda, no quise que sonara malo, quiero decir, te ves muy linda cuando sonríes, no que no seas linda cuando no lo haces pero te ves aún más linda de lo que ya eres cuando lo haces y ahora no quise hacerte sentir incómoda. Estoy nervioso y cuando me pongo nervioso comienzo a hablar muy rápido y parezco retrasado, lo cual si soy pero la idea es no me veas como un tonto sino como alguien guapo y serio, diablos ya debo callarme. Claire dame un golpe por favor o dame u....
Las palabras se detienen cuando la rubia pone su mano sobre sus labios para detener su hablar descontrolado - Cierra ya la boquita, tonto, no hace falta que te quieras mostrar serio, Pietro - lo mira fijamente - No me hiciste sentir incómoda, y sí - asiente - Eres un retrasado - da una suave risa y luego un suspiro seguido.
Pietro quien está embobado con su rostro no pudo evitar dirigir su mano en la mejilla de la chica.
Por inercia se aleja rápidamente un poco sin mover los pies al ver la mano alzada del chico, al segundo cae en conciencia que él sería incapaz de alzarle la mano para golpearla y se lamenta por ello. Se disculpa con la mirada mientras intenta que el chico descifre lo que quiere decirle.
La palma de su mano toca su mejilla suave y sonrojada, comprendió la razón por la que ella instintivamente hizo eso. No pudo evitar sentir cierta impotencia al imaginar a hombres o incluso mujeres golpear a una indefensa y pequeña niña/adolescente.
- Creo que.. me iré a dar un baño.
- Por favor - pide dejando caer su cabeza riéndose de ella - Apestas peor que cuando Wanda tiene diarrea.
Claire le da un golpe suave en el pecho riendo - Cállate, idiota. Huelo rico, tú ya báñate que aparte de que hueles a cerdo también debes cepillarte los dientes después de comer cebolla.
Antes de que Pietro pudiera quejarse la chica ya le había dado la espalda para dirigirse a su habitación. La sonrisa que el platinado mantenía en su rostro era la más sincera que su hermana había visto en su vida.
No le molestó el cometario que hizo de ella pues le daba igual, además de que prefería la felicidad de su hermano a pelear por un tonto chiste que hizo.
Los demás ya los habían visto, les alegraba que tanto como Claire ayuda a Pietro, él también la ayudaba a ella.
Para el chico de pedazos platinados de cabello creía y sentía que su lugar seguro era ella. Esperaba que así fuera en todos los sentidos.
Atte. Gomixkill
✨
ESTÁS LEYENDO
Hate You • | Pietro Maximoff | •
FanfictionClaire Stark es nada más y nada menos que la hija del famoso filántropo - Tony Stark - Ambos llevan una tensa relación y apenas podrían considerarse una familia unida. Todo esto debido al pasado que atormenta a Claire. Sin embargo ella en el fondo...