2

10 2 0
                                    

Narra Dylan.

Durante toda la tarde no deje de pensar en una sola cosa, disculparme con el chico y es que aunque pude hacerlo de varias maneras, no lo hice, solo lo deje pasar, y eso hace que no deje de sentirme culpable. Era su primer día y se lo arruine por completo, eso es lo que no me deja pensar en cualquier otra cosa.

Me encontraba en mi habitación, sin hacer nada, solo mirando como los colores del cielo comenzaban a cambiar, hasta que alguien llamó a la puerta.

—Joven Dylan, su madre pide que baje a cenar—

—Voy, gracias Linda— La mujer salió de mi habitación y a lo lejos logré escuchar que bajaba las escaleras.

No tardé en salir, mi madre no es alguien a quien puedas hacer esperar.

—Pensé que nunca bajarías— Ella ya estaba sobre la mesa, con su plato servido, casi por terminar.

—Solo fue un segundo, no tarde tanto como crees— Linda colocó un plato frente a mí y volvió a retirarse. —¿Cómo estuvo tu día hoy?— Dije mientras comenzaba a cenar.

—Bien, estoy por terminar mi nueva colección de ropa, deberías decirle a Karen si gusta ser mi modelo, es una chica muy bonita, tal vez le interese— Su plato ya estaba vacío, mientras que yo recién y empezaría el siguiente.

—¿Ocurrió algo en tu colegio el día de hoy?— Su mirada ya estaba entre sus diseños, aunque es algo que no suele hacer en esta mesa.

—Solo un chico nuevo, nada más—

—¿Es interesante?, ¿Quiénes son sus padres?— No lo sabía, no hable con él para nada.

—No lo sé, no tuvimos un buen inicio, lo hice caer en medio de toda la clase, no fue mi intención, fue un accidente— Terminé de cenar y estaba por irme.

—Eso espero, de todos modos, debes pedirle una disculpa, habla con él, tal vez un amigo le venga bien— Se levantó de su asiento y salió del comedor en dirección a su despacho.

—Un amigo— No lo había pensado antes, solo debo acercarme y conocerlo, ahí podré pedirle disculpas, o enviarle un mensaje, si, eso es más fácil.

—¿Postre joven Dylan?—

No tarde mucho en encontrar su perfil en Instagram, aunque no sabia si era él, ya que solo había una foto publicada y era de una par de converse en blanco y negro.

—"Hola Pablo, espero te encuentres bien"—

—"Soy Dylan de tu clase, solo quería disculparme por lo que ocurrió, no era mi intención hacerte caer, fue un accidente, espero no haya sido un golpe grave"—

Lo envié esperando que sea él quien esté del otro lado de la pantalla y aunque ya lo había hecho, aún tenía el sentimiento de culpa en mi pecho.

Besos En Mis Cicatrices.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora