¥SECRETOS SE REVELAN¥

58 13 22
                                    

Días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después.

—Ha adquirido una excelente propiedad –manifestó el vendedor a Caden cuando le entregaba las llaves de la casa. El doctor Greenwood sonrío.

—Yo espero que respete todos los acuerdos que firmamos.

—No lo olvidaré señor Alexander –. Gilbert observaba y escuchaba silente, el hombre no se sorprendió por el nombre que había usado su jefe; Caden muchas veces se presentaba como Alexander o Alex. Luego de que el vendedor se marchara, Caden entró con Gilbert al interior de la propiedad, se había enamorado por completo de la hermosa cabaña. Las torres octagonales que dominaban, en conjunto con las ventanas y las puertas profusamente decoradas en variedad de color y texturas alegraban su vista, no obstante, lo que más le cautivó era lo lejos que se encontraba de la ciudad, a dos días de camino para ser más exactos.

El interior de la cabaña era espacioso y cómodo, contaba con cinco habitaciones, una sala amplia con una hermosa chimenea y cocina, también poseía un salón donde se podía colocar perfectamente un piano. Caden dejo volar su imaginación y el hielo en su corazón se desheló al imaginarse a Angelina viviendo con él en la propiedad que acababa de adquirir.

—Esto es lo que siempre soñé Gilbert, ahora me enfocaré en comprar todo lo necesario para amoblar y decorar. Por otro lado, sé que esta demás recordarte que Míriam no debe enterarse jamás de esta propiedad que acabo de adquirir.

—Así será señor, usted puede contar con mi total discreción.

—Es bueno escucharlo, pero prefiero la demostración.

—Yo no le fallaré, el tiempo y mis acciones validarán mis palabras. Doctor Greenwood, debo comunicarle que su padre ha estado indagando nuevamente y me temo que con más ahínco –la sonrisa de Caden se borró repentinamente.

—En estos momentos no quiero pensar en mi padre; pronto le buscaré solución a esa molestia. Hoy exclusivamente me deseo enfocar en lo que te he manifestado, aun así, te aseguro... más pronto de lo que imagina mi padre será bienvenido al espectáculo final, y espero que lleve su mejor ropa, voy a destruir sus simientes, odiará la atmósfera que lo envuelve..., su caída será colosal —Gilbert experimentó escalofríos al escuchar a Caden; no solamente sus palabras eran frías, sus ojos eran más aterradores, estos no manifestaban ninguna emoción humana cuando él se refería a su padre, únicamente oscuridad insondable percibía, las puertas del inframundo, donde el doctor Greenwood se volvía Caronte, esperando en la balsa a la orilla del río para llevar a Gerald Greenwood directo a las profundidades del Hades. —Ya es hora de regresar, pronto adquiriré lo que te he mencionado y tú serás el encargado de traer las cosas junto a otros hombres que contrataré –. Luego de que Caden manifestara sus deseos salió de la propiedad y cerró la puerta con seguro y subió al carruaje.

—"Pronto Angelina, más pronto de lo que imaginas volveremos a estar juntos" –dijo en voz alta mientras veía la propiedad a través de la ventana del carruaje.

Angelina "Amar o Morir" LIBRO II  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora