¥ EL GRAN BAILE DEL DUQUE DE St. Moritz ¥

77 17 19
                                    

     El día del baile había llegado, desde horas tempranas las damas invitadas se preparaban para el gran acontecimiento, en la casa de Angelina era lo mismo, Clara se levantó muy temprano para dar los últimos retoques al traje de Angelina y el de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     El día del baile había llegado, desde horas tempranas las damas invitadas se preparaban para el gran acontecimiento, en la casa de Angelina era lo mismo, Clara se levantó muy temprano para dar los últimos retoques al traje de Angelina y el de ella, busco cada accesorio con tal cuidado que cada pieza combinará a la perfección, ella lograría que su hija brillara aquella noche, pero a la vez sentía temor, no sabía cuál sería la reacción cuando volviera a ver a Michael, y descubriera que él no era el chico que ella siempre imaginó, en aquella fiesta no la esperaría Michael el cuidador de caballos, en esa celebración ella conocería al verdadero Michael Davenport duque de St Moritz.

—Espero me entiendas, hija, y no me odies por haber ocultado esta gran verdad... Dios, tú más que nadie sabes que era un secreto que no me pertenecía –se dijo Clara así misma mientras veía el vestido de su hija sobre el maniquí ya completamente terminado.

***

Michael contemplaba junto a William como los empleados entraban y salían trayendo con ellos grandes ramos de hermosas flores y orquídeas para el gran salón, todo estaba tan limpio y reluciente. Michael tuvo que reconocer que Emilia era excelente para dirigir eventos y dar órdenes, su séquito de confianza se habían encargado de cumplir todos los requerimientos de la duquesa madre, cada uno había hecho su función a la perfección.

—Todo está muy hermoso y elegante, esto es puro derroche y lujo en toda su expresión –dijo William viendo el panorama.

—Deberías darles un vistazo a los jardines y hasta los fuegos artificiales que mandó a encargar Emilia, toda esta noche será a manos llenas, en fin, cambiando de tema ¿Ya todo está acordado con Clara?

—Si, yo mismo iré por ella y las traeré –Michael se sintió complacido al oír a su tío.

—Ahora dime ¿Cómo ha estado Ariana?

—No ha querido dirigirme la palabra, sabes que fue a la boutique de Clara –William abrió los ojos de la sorpresa.

—¿Ella te lo dijo?

—No, yo sin proponérmelo la descubrí, pero no te voy a abrumar con los detalles, el hecho es que la enfrenté y las cosas se salieron un poco de control.

—Debes tener mucho tacto y cuidado con Ariana, una mujer enamorada, es peligrosa y tomando en cuenta que ella no es cualquier mujer, es la sobrina de Emilia.

—Lo sé tío, pero ella me asegura que debo cuidarme más de Alyssa Greenwood –William sonrió.

—¿Y qué opinas de ese consejo?

—Alyssa no me importa en lo absoluto, siempre ha sido una niña malcriada y frívola a la cual sabré ubicar, aunque no puedo olvidar de quien es hermana, y la mala semilla se hereda –dijo con un tono sombrío.

—Está noche veremos a cada jugador en toda su naturaleza, así que demás esta recordarte que debemos estar muy atentos –le dijo Branimir.

—Muy atentos –repitió Michael, seguidamente los dos hombres quedaron en silencio contemplando el vasto espacio.

Angelina "Amar o Morir" LIBRO II  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora