(...)
Taehyung volteo para mirar al joven alfa que estaba a lado de él, suspirando para animarse a hablar, pero el otro se adelanto en comenzar nuevamente la conversación haciendo que el menor desviara la mirada hacia otro lugar.
— ¿Quieres que te acompañe? — Preguntó en voz baja, el pelinegro negó lentamente la cabeza — Entonces.. es mejor que ya entres a casa.
— Si ya creo que es hora que entre — Susurra, levantó su mirada encontrándose con los ojos cafés del alfa — Nos vemos el día de nuestro matrimonio, Jungkook. Ya tengo que irme, no quiero que mis padres se preocupen.
— Cuídate.
Taehyung sonrió, dándose la vuelta para ya marcharse, ignorando los pedidos de su lobo que quería al menos despedirse de su "alfa" con un abrazo, el menor suspiro y decidido a ya irse se detuvo al sentir sus brazos siendo tomados.
No supo en que momento su cuerpo fue volteado para sentir los labios de Jungkook juntos a los suyos, en un beso cálido, sintiendo nuevamente ese hormigueo en su vientre, aunque una parte de el se sentía nervioso por la razón que sus padres podían verlos.
— Me gusto pasar la tarde contigo, espero que se vuelva a repetir — Dice separándose solo un poco, mirándolo detenidamente, apreciando el hermoso rostro que poseía su prometido, sin poder resistirse dejo unas suaves caricias en las mejillas que se encontraban un poco rosadas.
— Si gustas podemos volver a reunirnos para conversar, solo si tienes tiempo, no quiero molestar — Sonrió, ambos no se alejaron, aún se mantenían cerca, sintiendo sus respiraciones juntarse — Ya tengo que irme.
Taehyung no quería irse pero tampoco podía llegar tarde a casa, el mayor entendió, al menos ya había cumplido el pedido de su lobo, y aunque lo negara el también quería hacerlo, simplemente no pudo evitar sentir ese raro sentimiento hacia el chico que estaba a solo unos centímetros de distancia.
— Cuídate, si sucede algo no dudes en decírmelo — No podía ocultar que sentía preocupación por aquel omega, se sentía raro, muy raro — Ya ve, necesitas descansar después de un día agotador.
Jungkook le dio un corto beso en la mejilla al menor antes de alejarse sin dejar de verlo, ambos sonriendo, perdiéndose entre sus miradas. El alfa al estar en su auto le dio una última mirada al omega que ya se encontraba entrando a su casa, sonriendo tontamente antes de marcharse del lugar.
Por el lado de Taehyung, al ya estar al interior de su hogar, su madre lo recibió sonriendo. El sabia el porque, así que sabia que no podría negar lo que ocurrió con ese alfa fuera de su casa, suspirando solo decidió escuchar a su madre.
— ¿Cómo estuvo tu salida? — Sonrió tomándolo de la mano para llevarlo al salón, sentándolo para que pudieran hablar más cómodos — No diré nada sobre la hora, tu padre salió por una reunión, llegara mañana.
— Me divertí — Dice tranquilo, sonriendo solamente un poco — Tenias razón, no es como los demás, me trato muy bien, por alguna razón me gusto estar con Jungkook, creo que estoy empezando a sentir algo.
— Lo dije, solo faltaba comunicación entre ustedes, ambos hubieran sido buenos amigos si no nos hubiéramos mudado a otro pais — El menor bajo la mira sonriendo, no podía evitarlo — Quizás todo esto no estaría pasando.
— Podríamos hablar de eso mañana, estoy agotado — La señora Kim asintio, antes de irse le dio un abrazo a su madre con cariño, para luego retirarse.
Al ya encontrarse en su habitación se acostó, mirando hacia fuera, ya que la ventana de habitación se encontraba abierta dejando entrar algunas brisas de viento, sonriendo sin razón alguna, bueno si la tenia.
El causante de esas sensaciones raras en el, era por Jeon Jungkook, ese alfa era el causante de que estos momentos el joven omega estuviera sonriendo como nunca lo había hecho, estaba feliz, se sentía distinto.
«Días después»
Jungkook estaba en su oficina, tranquilo terminando su ultima reunión de ese día hasta que la presencia de aquella chica entrara a su sitio de trabajo. La miro con disgusto, ya que no pensaba verla.
— ¿Qué haces aquí? — Preguntó.
— Vine a verte, ¿Cómo estás? Solo quiero hablar contigo — Dice la chica, el contrario se levanto de su asiento para acercarse — No responderás mis preguntas, no son tan difíciles de responder, Jungkook.
— Es mejor que te vayas, no quiero que te vean aquí conmigo — Habló antes que alguien más se uniera a su conversación.
— ¿Interrumpo algo? — Taehyung dijo, Jungkook sonrió al escuchar su voz y dejo de mirar a la joven para mirarlo — Creo que es mejor que me retire por el momento, sigan en lo que estaban hablando.
— ¿Tú quien eres? — Jennie la joven omega hablo, confundida al ver como el único alfa en el lugar estaba perdido mirándolo — ¿Conoces a Jungkook?
— Si, si lo conozco.
— Un momento, me pueden explicar que está ocurriendo — Confundida, Taehyung no hablo pero el alfa que se mantenía mirándolo — ¿Jungkook? ¿Quién es este chico? Y ¿Por qué te conoce?
— El es.. — Se acerco a Taehyung sonriendo, tomándolo de la mano para luego girar para verla — ... es mi prometido, mi futuro esposo.
Jennie se quedo callada, sin saber que decir, estaba sorprendida. El menor miro al que tomaba su mano, el lugar estuvo en silencio para un largo tiempo, no era incomodo pero eso lo ponía nervioso.
— Me puedes llamar.. Kim Taehyung — Finalmente hablo el pelinegro, la joven lo miro, por alguna razón sintió un poco de lastima por ella, sin saber el porque pero lo sintió, solo pudo sospechar que algo tuvo ella con ahora su prometido.
— Jennie, Kim Jennie. Ex pareja de tu.. prometido — Lo ultimo lo dijo en voz baja, Jungkook suspiro, le incomodaba la situación.
— Es mejor que ya te retires — La joven omega solo asintio, sin decir algo se retiro, Taehyung la siguió con la mirada hasta, mientras que Jungkook lo soltó para luego pasar sus manos por su cabello, suspirando.
— ¿Por que estás aquí? — Dice el alfa.
— Tenemos que ir a la casa de tus padres — Lo tomo del brazo — No debemos llegar tarde, así que es mejor que nos apresuremos.
(...)
19/03/2022
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi omega! [KookTae] EDITANDO
Random𝘿𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚...𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙í𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙙𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙮𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗í𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙩𝙞𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙨𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅�...