Capitulo 44

5.3K 444 11
                                    

(...)

Jungkook junto a su amigo entraron a la casa, ambos escucharon la voz de Taehyung, así que lograron encontrarlo un poco más rápido, este al verlos, bueno al ver a Yeonjun se levantó para saludarlo.

— No esperaba tu visita, ¿Alguien más vino? — Preguntó, su esposo se acercó negando, para ayudarlo asentarse en uno de los muebles — ¿Cómo has estado?, ¿Tú hermana está bien?

— Si, está feliz, estaba de vacaciones con su pareja, llegaron hace unos días,  estaba conmigo pero se quedó hablando por teléfono — Taehyung sonrió, mientras hablaba sentía como su pareja dejaba suaves acaricias en su vientre.

— Felizmente se puede relajar, para que no se estrese, Kookie, podrías traer algo de comer — Este asíntio, levantándose se retiró, dejando a los dos chicos — Tú sabes si, Jungkook ha estado ocupado por su trabajo últimamente.

— Escuché que una amiga suya se está encargando, estaba estresado estos días, no te preocupes, está más pendiente de su trabajo como para hacer algo malo — Respondió, Taehyung se sintió aliviado, pero de todas formas tendría que hablar con su esposo.

— Gracias, no le digas que te pregunté esto, hablaré de ese tema después, ahora debe estar agotado — El otro solo asíntio, sentándose cerca del menor.

— ¿Puedo? — Preguntó en voz baja, Taehyung asíntio tomando una de la manos del joven alfa, poniéndolo encima de su vientre — Wow, ésto es algo que deseaba sentir, ¿No te molesta el peso?, Su cachorro será un buena alfa.

Alfa, por qué dices eso — Río un poco.

— No lo sé, solo siento que será eso, sería lindo, ya que, los primeros hijos de la familia Jeon siempre son alfas — Contestó sonríendo, siguió su mano colocada dónde estaba hasta que Jungkook volvió.

— Aléjate — Yeonjun rápidamente volvió a su sitio.

— Kookie, amor, no actúes así, Yeonjun solo quería acercarse. — Su esposó bufó, luego se acercó para volver a sentarse cerca de su omega. — Ya deja de renegar, no me hará daño, alfa.

— Hyung, no quería hacerte molestar, los dejo un momento, tengo que ir hacer una llamada. — Nervioso se levantó, saliendo casi corriendo de la sala por tener la intensa mirada de Jungkook encima suyo.

— No debió acercarse de esa manera, no debe tocarte. — Gruño, Taehyung negó mientras se cruzaba de brazos. — ¿Estás molestó? Solo quise protegerte, ahora soy el malo.

— Si, bueno no, pero no puedes actuar así, es tu amigo, no un desconocido como piensas, tranquiliza a tu lobo, o por lo contrario tendremos problemas. — Lo regañó, su esposo suspiró, asintiendo de mala gana.

— Cielo, no te enojes conmigo. — Murmuró.

Taehyung lo ignoró, así fue por un largo tiempo, solo hasta que volvió a entrar aquel joven alfa junto a su hermana, quién se acercó hacia ambos chicos para saludarlos, mientras que su hermano se quedó manteniendo su distancia, una larga distancia mejor dicho.

— ¿Cómo están? — Preguntó.

— Supongo que estamos bien, solo con algunos problemas. — Respondió Jungkook mirando de reojo a su esposo, que seguía ignorando su presencia en ese lugar. — Yeonjun, acércate, no tienes que estar parado ahí, lo siento por lo de hace rato.

— ¿Qué pasó? — Dice confundida, no entiendo las disculpas de su amigo. — Me dirán lo que está pasando, no entiendo nada.

— No es nada importante. — Respondió para no causar que la situación se complique más de lo que estaba. — Hyung, usted es muy protector, ya me lo imagino cuándo nazca ese pequeño. 

— ¿Pequeño? — Mencionó.

— Yeonjun dice que su cachorro será hombre, y aparte también alfa, no intentes hacerlo cambiar de parecer, ya lo intenté, pero nada. — Contestó la chica sonríendo, mientras no dejaba de ver el vientre del otro omega que escuchaba atentó lo que decían.

Alfa, y será niño, eso es lo mejor que puede pasar, amor. — Emocionado volteó para ver a su pareja, que sonrió también.

— Taehyung, lindo, te recomiendo no salir mucho, también no estar con alfas, conociendo a tu esposo es mejor prevenir. — Aconsejó, el menor asíntio, sabía que tenía razón, después de lo hace rato, le quedó muy claro.

(...)

Taehyung estaba acostado en su cama, mientras miraba la televisión, esperaba que su esposo terminará su llamada con una amiga, sabía que era por temas de trabajo, así que se sentía tranquilo, y tonto por sentir celos por alguien que solo era una amiga.

Suspiró, ya cansado apagó la TV, para luego apagar la luz de la habitación, acostándose más cómodo, minutos después sintió como lo abrazaron por detrás, sonrió a saber quién era, ahora sí estaba más cómodo.

— ¿Estás cansado? — Preguntó casi en susurró el mayor.

— No mucho, te estaba esperando, kookie. — Respondió.

— Necesitas dormir, no quiero que después estés cansado, ni mucho menos con mal humor por no tener tus horas completas. — Le dice, Taehyung asíntio lentamente.

— Sigo siendo lindo para ti, he cambiado demasiado... — Murmuró.

— Cada día te vuelves más hermoso, cielo, descansa. — Beso su mejilla, luego bajo esos besos hasta su cuello, encima de la marca, haciendo que el menor se removiera un poco.

— Me haces cosquillas, amor. — Río un poco, pero después dejo de hacerlo. — ¿Jugnkook?

Se quedó diciendo un rato su nombre, hasta que notó que este ya se había quedado dormido.

(...)

¡Hola! ¿Cómo están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ¿Cómo están?.
Regrese, espero les guste esté capitulo, me demoré mucho tiempo en subirlo, lo siento.

20/11/2022

¡Tu eres mi omega! [KookTae] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora