(...)A la mañana siguiente, Taehyung se levanto, se quedo confundido por un momento al no reconocer la habitación, pero al ver salir a Jungkook del baño, logro calmarlo, sonrió al ver como este no se daba cuenta que estaba despierto.
— Buenos días, hyung — Saludo.
— Ya despertaste, pensé que te quedarías dormido un poco más, sigue descansando, aún es temprano — Se acercó, le dio un tierno beso en la frente antes de alejarse para seguir arreglándose.
— No, no quiero dormir.
Jungkook estaba por responder cuando la puerta de su habitación fue abierta, su primo entro sonriendo al ver a los dos chicos, primero se acerco hacia el joven alfa para abrazarlo y luego se sentó un poco cerca del menor.
— ¿Qué haces aquí? — Mencionó confundido, le sorprendio la repentina llegada del chico, quien trato de no hacer mala cara — Teníamos planeado salir en la noche, no en la mañana, no entiendo tu visita.
— Los chicos ya llegaron, querían verte, pero les dije que te llevaría — Respondió.
— Bien, espérame en la sala, de un rato bajo, tengo que terminar de arreglarme — Volvió su mirada en su prometido — Taehyung, cielo, puedes ir con mi primo, espérame un rato abajo, tus padres no tardaran en venir.
Este asintio, se levantó, antes de salir su alfa lo detenio, para ahora si darle un beso en los labios, ambos sonrieron al separarse. Jimin no dijo nada, solo salió esperando a que también lo hiciera la pareja de su primo.
Momentos después, los padres de Taehyung llegaron, este los saludo, luego Jungkook bajo, para también saludarlos, un momento hablaron, pero después el joven alfa tenia que irse, aunque quería llevar a su omega.
— Claro, solo que no llegue tarde a casa — Dicho eso, los tres chicos salieron de la casa para entrar al auto que los esperaba fuera de ella, así empezaron su camino hacia donde se encontrarían con los demás chicos.
En el transcurso de los minutos, Jimin logro hacer una conversación divertida con Taehyung, ambos hablaban mientras reían, en poco tiempo se llevaron bien, mientras que Jungkook se encontraba mirando su celular.
— Si que has enamorado a mi primo, me gusta que hayas llegado a su vida, ya me cansaba verlo tan solo. — El menor río, mientras volteaba para ver a su pareja, quien estaba un poco avergonzado por lo que decía Jimin.
— A mi me alegra que estés feliz por nuestra relación, nos llevamos bien, aunque al comienzo creí que esto seria todo lo contrario. — Respondió, Taehyung sonrió, siguió hablando con su ahora nuevo amigo por un largo tiempo.
Solo dejaron de hacerlo cuando ya habían llegado, los tres bajaron, el alfa tomo de la mano a su prometido, mientras que seguían al otro chico, entrando a casa, varios aromas lograron sentir ambos chicos.
Al entrar a la sala, Yoongi la pareja del primo de Jungkook, los saludo amablemente, Taehyung no sabia que hacer, no conocía aquel alfa que abrazaba su prometido, pensaba que era el único al quien saludarían, pero se equivoco.
Un aroma dulce llego hasta sus fosas nasales, era un linda chica que corrio para abrazar a Jungkook, quien correspondió feliz, se notaba que eran cercanos, muy cercanos, Taehyung trago saliva, no le agradaba mucho lo que miraba.
— Te extrañe, kookie. — Dijo la chica sonriendo.
(...)
09/04/2022
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi omega! [KookTae] EDITANDO
Random𝘿𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚...𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙í𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙙𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙮𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗í𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙩𝙞𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙨𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅�...