Por otro lado se encontraba Taehyung con su alfa en su habitación, el menor tenia las pruebas en las manos mientras que Jungkook lo miraba.
Tae: No estoy seguro.. que tal si tengo algo malo, tengo miedo. — Hablo nerviosamente.
Jk: Todo estará bien.. si quieres me lo puedes dar y yo me encargo de leer lo que dice. —Trato de tranquilizar a su omega.
El menor negó y antes de abrir el sobre suspiro, luego de unos minutos Taehyung miro a su alfa para después acercarse para abrazarlo.
Jk: Cariño.. me podrías decir que es lo que pasa. — Pregunto confundido.
Tae: Prometes que nos amaras y cuidaras de nosotros, pase lo que pase me seguirás amando. — Se alejo para mirarlo.
Jk: Te lo prometo amor.. pero ¿nosotros? — Dijo mientras trataba de entender.
El menor tomo la mano de Jungkook para llevarlo a su vientre aún manteniendo su sonrisa lleno de felicidad.
Tae: ¡Estoy esperando un bebe!.. Kookie mi amor, seremos padres, cariño. — Comento dándole un abrazo.
Jk: Taehyung cariño.. sabes lo feliz que me hace esta hermosa noticia, prometo que te cuidare de todos mi omega. — Hablo su alfa sonriendo.
Tae: Alfa.. debemos decirle a nuestros padres, estoy seguro que se alegrara al saber de la noticia. — Murmuro el menor.
Jungkook asintio para después dejarle un beso en los labios. Horas después ambos se encontraban en la mansión de los padres de Taehyung.
P/T: Que noticia nos tienen que decir que es tan importante para ustedes. — Pregunto mirándolos atentamente.
Jk: Mi amado omega esta esperando un hijo mío. — Respondió alegre mirando a los demás.
Los padres del omega los felicitaron dándole a ambos un abrazo cálido mientras que los padres de Jungkook solo miraban lo que pasaba.
M/J: Jungkook.. quiero hablar un momento contigo, tengo algo que decirte a solas. — Dijo su madre mirándolo.
P/J: Taehyung no pienses que no nos alegra su noticia pero pensaron que Hyunjin aun esta detrás de ustedes. — Suspiro
Jk: Todo estará bien.. porque tienen que arruinar este momento que es especial para nosotros. — Tomo la mano de su pareja.
— Al día siguiente —
Jungkook se encontraba en la empresa, mientras que su omega estaba con sus padres pasando un tiempo en familia.
Irene: Joven Jeon quería comunicarle que tiene una llamada importante o eso me informaron. — Entro a la oficina.
Jk: Gracias Irene y quiero que te comuniques con Lisa para una reunión. — Dijo antes que la chica saliera.
— En la llamada —
Jk: Buenas tardes, la señorita Irene me comunico que quería hablar conmigo. — Fue interrumpido.
X: Me presentaría pero de seguro que con escuchar mi voz ya me conoces.. no Jungkookie. — Comento de forma burlona.
Jk: ¿C-Como conseguiste este numero?... dime que no has hecho nada a mi omega. — Pregunto rápidamente.
X: Por ahora solo vemos como el se encuentra conversando felizmente con sus padres y tengo la curiosidad de saber porque tanta alegría.
El lobo de Jungkook se desespero y lo único que quería hacer es estar con su omega y su cachorro que venia en camino, mientras el otro solo reía.
Jk: Espero que no te acerques a el.. no me importa si fuimos amigos de casi toda la infancia no dejare que lo toques. — Advirtió antes colgar la llamada.
Gracias por leer.
18/06/2022
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi omega! [KookTae] EDITANDO
Random𝘿𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚...𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙í𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙙𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙮𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗í𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙩𝙞𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙨𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅�...