Cap 32

7.8K 707 22
                                    

Jk: Te llevare al medico para que te hagan una revisión.. para asegurarme que estas bien. — Susurro mientras lo miraba. 

Tae: No, no es necesario.. puedo tomar unas pastillas y estaré bien. — Dijo nervioso. 

Jk: Somos parejas y destinados.. lo que tu sientes yo también lo siento y esto no es normal. — Comento mirándolo con preocupación. 

El menor negó y sonrió para convencer a su pareja que todo esta bien, pero claro el lobo del mayor no estaba convencido del todo.

 🐺:  Humano por primera vez me pondré de tu lado, tienes que llevar a nuestro omega al medico.  — Hablo su lobo. 

Jk: Taehyung, aunque no te guste iremos... así que alístate porque hoy mismo pediré una cita. —  Respondió para luego salir de la habitación. 

Taehyung suspiro. Minutos después bajo al primer piso para encontrase con una de las empleadas poniendo la mesa, el menor frunció el ceño ya que nunca hacían eso. 

X: Joven Taehyung, su esposo se encuentra en...

Tae: Se donde esta, pero lo que quiero saber es porque están preparando el desayuno. — Miro a la chica. 

Jk: Mi amor.. deja que terminen de hacer eso, además estas mal de salud y no quiero que te esfuerces. — Hablo su alfa entrando al comedor.

La chica salió del lugar para dejar a la pareja sola, y claro el menor estaba molesto con el alfa que estaba en frente suyo. 

Tae: Jungkook.. no me gusta lo que decidiste, acaso no soy nadie para dar una opinión de tu ideíta. — Renegó el omega. 

Jk: Mi omega hermoso, te lo pregunte pero estabas de un humor que solo me ignoraste. — Dijo mientras se acercaba.

Tae: No es justo.. alfa aunque este mal puedo seguir haciendo las cosas. — Murmuro mirando hacia el suelo. 

Jk: Lo se, pero por tu salud esta vez no harás nada.. solo por esta vez mi omega. — Lo abrazo dejando un beso en su frente. 

 — Horas después —

Ambos chicos se encontraban en la oficina de la doctora que los había atendido, el menor se encontraba nervioso a que sus sospechas sean ciertas, mientras que Jungkook se encontraba preocupado. 

Doc: Los análisis ya están listo.. y por cualquier cosa que necesiten no duden en comunicarnos. — Sonrió dándole los exámenes. 

Jk: Gracias.. lo tendremos en cuenta y le agradezco por atendernos Doctora Lee. — Sonrió amablemente. 

Tae: Ya podemos irnos, no me siento bien y quiero irme. — Murmuró mirando a su alfa. 

Después de despedirse de la doctora ambos salieron de la oficina para dirigirse donde se encontraba Taemin esperándolos para luego irse de aquel lugar mientras el menor se notaba tenso por aquella prueba. 

— Por otro lado  

Iu: Hyunjin, paso casi un año desde que mandamos a la chica a que los vigilara en París. — Frustrada tomo un poco de licor.

Hyunjin: Ya deja de quejarte.. mira arreglaremos todo de una vez, luego nos iremos. — Trato de hablar tranquilamente. 

Iu: Me estoy arrepintiendo de hacer esto.. Tae era el único amigo que pude tener mucha confianza y lo perdí. — Susurro lamentándose. 

La chica suspiro levantándose de donde se encontraba sentada para luego dirigirse hacia su habitación que se encontraba en el segundo piso de aquella mansión que compartía con Hyunjin. 

Gracias por leer 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer 

17/06/2022

¡Tu eres mi omega! [KookTae] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora