Horas después
Jk: Te notó pensativo, ¿Pasó algo? Taehyung.. solo quiero que confíes en mí. — Habló antes de que el menor lo haga.
TH: Recuerdas que hace días mis padres estaban aquí.. ellos mandaron a Jiyu... — Sé calló temiendo decirlo.
JK: ¿De qué hablas? Taehyung, ¿Cómo que Jiyu vino? — Preguntó confundido.
TH: Dijo.. que tú le dijiste que me odiabas porque te ibas a casar conmigo, lo siento. — Se disculpó en voz baja.
JK: No te preocupes, sospechaba el porque se alejo pero no pensé que vendría a decirte eso, amor. — Lo abrazo con cariño.
TH: ¿No estás molesto? Pensé que reaccionarias de otra manera cómo yo lo hice esa vez. — Murmuró correspondiendo el abrazo.
JK: No, lo que pasó esa vez fue algo que yo tuve la culpa, no debí ocultarlo, eres mi esposo debías saberlo. — Suspiro con pesadez.
TH: Eres el mejor ¿Lo sabes, verdad? Seremos felices juntos, pero debes arreglar ese problema. — Dejo un corto beso en sus labios.
JK: También creo que es lo mejor, no quiero que ella piense cosas que no pasarán. — Sonrió alejándose del menor.
Al día siguiente, Jungkook se encontraba en la empresa terminando algunas reuniones junto a su amiga Jisoo que lo estaba ayudando para terminar rápido.
JS: Estamos por terminar, seguro que no quieres irte ya para que no te pierdas la consulta. — Le dijo la chica.
JK: Pero tengo que terminar de firmar todos estos documentos, quiero ir pero esto.. — Fue interrumpido por su amiga.
JS: Ve con tu esposo, yo me encargo de esto.. deberías decirle a tu padre que necesitas un descanso. — Lo miro sonriendo.
Jk: Le diré no te preocupes, Jisoo.. cualquier cosa que necesites no dudes de decirle a Irene. — Salió de la oficina.
JS: Este chico está tan enamorado de ese omega. — Susurró riendo.
Irene: Señorita quiere que le ayude en algo, el Joven Jeon me dijo que viniera. — Ingreso a la oficina.
Irene ayudo a llevar las cosas que necesitaban a la sala de reuniones, mientras por otro lado Taehyung era acompañado por Jimin a la cita con la doctora
Jm: Estoy seguro que Kookie si vendrá, no seria tan idiota en decidir no venir por el trabajo. — Quiso animar a Taehyung.
TH: Si ese tonto alfa no llega le pediré el divorcio y me iré con Yeontan junto a Bam con mis padres. — Dijo con molestia.
Jm: Estás bromeando, Jungkook llegará.. — Se calló cuando llegaron.
TH: Mejor dejemos de hablar sobre ese tonto y entremos para ver a la doctora Lee. — Con ayuda del Taemin salió del auto.
Desdé 25 de julio no actualizando por problemas de Wattpad pero ya regrese, espero les guste este capitulo.
Gracias por leer.
10/08/2022
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi omega! [KookTae] EDITANDO
Random𝘿𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚...𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙í𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙙𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙮𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗í𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙩𝙞𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙨𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅�...