Cap 39

6K 579 48
                                    

Jk: Esta descansando, anoche me pidió fresa con chocolate... ¡A media noche! — Exclamó mirando a su primo. 

Jimin: Es normal, tienes que atender a tu esposo y cachorro, Jungkook. — Dijo en un suspiro. 

Jk: Eso es.. — Fue interrumpido. 

Tae: ¡Hyung! Pensé que no vendrías hasta que pasara el celo de Yoongi hyung — Pregunto confundido. 

Jimin: Necesito un respiro.. además estaba hablando con tu esposo sobre eso. — Respondió nervioso. 

Tae: Jungkook.. ¿Cuánto falta para tu celo? — Lo miro.

Jk: La otra semana.. pero no te preocupes, no estaré en casa esos días. — Le dio un pequeño beso.  

El lobo de Taehyung sintió un dolor, ¿Acaso su alfa no quería pasar su celo junto a él? Se alejo del mayor bruscamente para dirigirse a su habitación. 

Jimin: Será mejor que arregles el problema, no debiste decir eso menos ahora. — Le reclamo.

Jk: Gracias por venir, iré a ver que pasa. — Se despidió. 

Por otro lado

P/T: Deberíamos decirle a Tae, sobre esa amiga de Jungkook.. creo que ya es hora. — Hablo seriamente. 

M/T: Esta en su mejor momento con su esposo, si le decimos lo preocuparemos. — Respondió. 

Hoseok: Señores Kim, los señores Jeon los están esperando en la sala. — Les comunico. 

M/T: Gracias, Hoseok te agradezco por ayudarnos en este problema. — Sonrió amablemente. 

El chico le devolvió una sonrisa para luego retirarse junto a los señores Kim, quienes se dirigieron al gran salón donde estaba los padres de Jungkook esperándolos. 

Con Taehyung

Tae: Estas equivocado si piensas que te dejare entrar, tonto alfa. — refunfuño. 

Por varias horas ambos estuvieron discutiendo, hasta que el omega se rindió y abrió la puerta, pero siguió ignorando por completo al mayor. 

Jk: Mírame Taehyung...  n— Ordeno el alfa. 

Tae: S-si piensas que tu voz de mando me afecta.. te equivocas. — Murmuro ignorándolo. 

Jk: Omega.. amor.. no me gusta estar así contigo.. osito mírame y te traigo todo lo que desees. — Acaricio el vientre del menor. 

Tae: Ahg.. ¿Qué quieres? Ya te estoy mirando ¿Qué deseas, mi alfa? — Lo miro atento. 

Jk: Te amo.. pasaré mi celo contigo, te prometo que no haremos nada. — Beso sus mejillas sonrojadas. 

Tae: Mucha felicidad me da nauseas.. tranquiliza la emoción de tu lobito, Kookie. — Se quejo riendo. 

Pero aunque Jungkook lo intento no pudo controlar la felicidad de su lobo, que no dejaba de aullar feliz, Taehyung sonrió dándole un beso al alfa. 

Tae: ¿Alfa, supiste algo de Jiyu? No la he visto desde la fiesta hace meses. — Pregunto mirándolo. 

 Jk: No, pero de seguro esta con sus padres.. desde nuestra boda se volvió distante. — Respondió en susurro. 

Tae: Crees que no le guste que sea tu pareja.. no quiero que tengas problemas. — Murmuró con cierto nervio. 

Jk: Si no le gusta es su problema no el mío.. no dejes que te afecte eso. — Susurro bajito. 

Perdón por recién actualizar, creo que ya paso dos semanas desde la ultima actualización pero estaba en exámenes y no tenia tiempo libre, pero espero que estos 3 capítulos que les recomencé mi desaparición con esta historias, se les quiere <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por recién actualizar, creo que ya paso dos semanas desde la ultima actualización pero estaba en exámenes y no tenia tiempo libre, pero espero que estos 3 capítulos que les recomencé mi desaparición con esta historias, se les quiere <3

Gracias por leer 

23/07/2022

¡Tu eres mi omega! [KookTae] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora