Capitulo 23

16.2K 1.1K 195
                                    

Jungkook aguantó la respiración al sentir ese dulce aroma. Acercándose a pasos lentos a la cama que compartía junto a su amado, mientras el menor no demoró en sentarse a horcajadas encima de él, ambos sintiendo sus sexos, caliente.

Besando los labios de su omega nuevamente en esa situación era tan magnífico.

— Jungkookie~ — levemente susurró.

— Tenemos que ser rápidos.. ¿Si? — el menor asíntio enseguida.

Se dejaron llevar, entregando sus cuerpos como la primera vez, un recuerdo muy bonito de ambos. Sintieron esa sensación de amor con cada toqué, cada beso, con cada mirada llena de pasión y amor.

Sus aromas eran una dulce fragancia que inundó toda la habitación y seguramente si alguien llegara a pasar por ahí, lo sentiría también.

Eran uno solo, la paredes de aquella habitación fueron testigos del amor entregado por los dos chicos.

Fue encantador.

•°•°•°•°•

¿Amor? el lobo del mayor se hizo presenté por primera vez.

— Mmm..

Mi dulce omega.. es hora de levantarse.le dejó un suave beso en la frente antes de que su humano volviera a tomar posesión en su cuerpo.

— ¿Alfa? — despertó y golpe al darse cuenta que ese no era su Jungkook.

— Él ya se fué.. tardaste en despertar, cariño. — Taehyung hizo una mueca, realmente quería verlo. — ¿Quieres ir a la fiesta?

— Sí.. solo me daré un baño. — suspiró levantándose, sintiendo un mareo.

— Iré a ver cómo están los demás, ¿Está bien? — beso la mejilla de su amado, recibiendo de respuesta la hermosa sonrisa cuadrada. — Te amo, omega.

Su cuerpo sintió un escalofrío al escuchar esa voz, sonriendo nuevamente antes de darle un beso en los labios.

— Te amo, alfa.

Jungkook salió de la habitación dejando a su omega para que se arreglé, aunque para él siempre era hermoso, sin importar si estaba en pijama.

Suspiró bajando las escaleras vió de lejos a los amigos de su esposo, seguramente lo estaban esperando, solo esperaba que el menor no se tardará tanto y baje en seguida.

— Jeon, ¿Viste a Taehyung? — Eun woo, un amigo un poco cercano de su pareja se le acercó.

— Estaba arreglándose. — contestó un poco secó. — ¿Tú eres?

— Eun woo, un gusto conocer al esposo de mi mejor amigo. Eres simpático. — Jungkook alzó las cejas por el cumplido. — ¿Gustas tomar algo conmigo?

Jungkook dudó, pero aceptó.

Era raro que un alfa, lo estuviera cortejando no muy disimuladamente, pero trató de ignorarlo, después de todo solo tenía ojos para su bello esposó.

Los dos tuvieron una larga conversación, muy divertida, compartieron diversas anécdotas de su vida de estos últimos años, al parecer estaba naciendo una buena amistad.

— ¿Cómo conociste a Taehyung? — Preguntó el alfa menor, mirándolo atentó.

— Él estaba destinado a casarse conmigo, pero fuera de eso, fue gracias a mi madre, sin ella quizás no hubiera conocido al amor de mi vida. — Sonrió alegremente recordando la locura que le dijo su madre hace unos años atrás.

¡Tu eres mi omega! [KookTae] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora