En la mansión
Iu: Taehyung, no quiero hacer creerte que no confió en tu alfa... pero tú no quisieras saber porqué tiene rivalidad con Hyunjin. — Lo mira.
TH: No quiero hablar y tampoco meterme en los problemas que tiene. — Respondió sonriendo.
Iu: Pero Taehyung, ese alfa te está metiendo en problemas con alguien que ni conoces y aún peor no tiene confianza en decírtelo. — Comentó para que el menor desconfiara de su alfa.
El omega estaba por hablar pero el aroma y la presencia de su alfa llamo su atención, que no demoro ningún segundo en levantarse y correr a la dirección del mayor para abrazarlo.
Jk: Señorita Iu se puede ir de este lugar y le prohíbo que vuelva a venir sin que yo esté enterado. — Dijo molesto.
Iu: Soy la mejor amiga de Taehyung, no tienes derecho de prohibirme verlo por una decisión tuya. — Respondió mirando al mayor.
Jk: Taehyung cariño vete al cuarto, quiero hablar un momento con tu querida amiga. — Dejo un beso en sus labios.
TH: Está bien, pero antes podrías darme lo que te pedí ayer. — Murmuró mientras se separaba del alfa.
Jk: Te lo llevará Taemin, ahora vete a la habitación y no quiero que vengas hasta que yo lo ordene. — Comentó amenazando lo último.
Taehyung asintió y despidiéndose de su amiga salió de aquel salón dejando a su alfa con la otra omega, un silencio reino todo el lugar por varios minutos hasta que por fin la chica se digno a hablar.
Iu: Pobre de mi amigo, le dolerá saber que su amado es un maldito mentiroso y qué se metió en una relación. — Dijo ganándose la mirada del otro.
Jk: Enserió crees toda la estupidez que Hyunjin te a dicho... yo nunca estuve con su omega y que ella decidiera dejarlo no fue mi culpa. — Respondió molesto.
Iu: ¡Estaba embarazada!, te metiste con la destinada de tu amigo Jungkook y lo peor es que la dejaste con un hijo. — Gritó enojada.
Jk: ¡Escúchame, yo nunca estuve con ella... no sé de dónde están inventándose toda esa mierda! — Comentó mientras la miraba.
Iu: Y lo peor es qué Hyunjin descubrió que tuvo un accidente donde perdió la vida, por tu culpa no pudo ser feliz con la persona que amaba. — Suspiro.
Jk: Te pediré una sola cosa.. quiero que te alejes de Taehyung y no me importa qué seas la hermana de Hoseok. — La tomo fuertemente del brazo.
Iu: Soló te advierto qué en cualquier momento perderás todo... por mientras aprovecha los lindos momentos que tienes junto a Kim. — Respondió con una sonrisa.
La chica logro soltarse del agarre y salió de aquel salón mientras que Jungkook se dirigió a su habitación para abrazar a su omega haciendo que esté se confunda por la acción repentina del mayor.
Jk: Prométeme que nunca creerás en las cosas que te dirán en el futuro de mí. — Susurró esperando la respuesta de su pareja.
TH: Lo prometo alfa... pero porqué estas de está forma, me estás preocupando. — Alejó un poco al otro para verlo.
Jk: Te lo diré pero necesito que me dejes explicar todo... hace 2 años yo fui amigo de la omega de Hyunjin y ella sintió algo más que una amistad.
TH: Dime que no hiciste lo que estoy pensando... por favor dímelo. — Se separó esperando una respuesta.
Jk: Solo fue una noche... aunque no lo sé si paso algo, estaba ebrio y no me acuerdo de nada. — Trato de acercarse al menor.
TH: Me dijiste qué nunca estuviste con alguien más, me metiste y aún peor me hiciste creer qué fui tu primera vez. — Dijo mirándolo.
Jk : Créeme que nunca quise que esto pasará, estaba ocupado últimamente para encontrar al menos una prueba que nunca estuve con ella. — Lo tomó de las manos.
TH: ¿Porqué no confiaste en mí?, te quedaste callado y tomaste la decisión en ocultármelo. — Susurró aún sin creer todo lo que estaba pasando.
Jk: Amor, no quería arruinar el viajé y nuestro matrimonio... tampoco quería perderte, no estaríamos hablando de esto si no fuera por tu amiga.
TH: Entonces no pensabas decírmelo si no fuera por Iu ... ¡En una relación debe haber confianza y tú no la tienes!.. — Se separó del agarre de Jungkook.
Jk: Taehyung amor...
TH: No me digas amor... Jungkook no creas qué me comporto así por celos de saber qué estuviste con ella... lo que me duele es saber que no confías en mí... tu esposo.
Jk: Lo hice por nosotros.. por nuestro matrimonio y por la vida que tenemos en el futuro, perdóname. — Suplicó mientras volvía a acercarse.
TH: Yo necesitó pensar en todo lo que me has dicho... ahora iré a la otra habitación si no te molesta. — Salió de la habitación.
Esas ultimas horas de ese día ninguno de los dos salió de las habitaciones dónde se encontraban, por una pelea y un malentendido su matrimonio estaba por acabar y peor que Jungkook estaba perdiendo la confianza de su amado quién estaba destruido.
----------
Aquí está otro capitulo, se que es tarde pero ya qué :)
No sé si este capítulo fue el primero en que ya hay demasiados problemas y lágrimas.
Pero me gustó jejeje
Y espero que a ustedes también, prometo que no habrá mucho sufrimiento por ahora... Bueno creo que ya lo hay, ni modo.Adiós y gracias por el apoyo en esta historia.
Gracias por leer
16/05/2022
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi omega! [KookTae] EDITANDO
Random𝘿𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚...𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙í𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙙𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙮𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗í𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙩𝙞𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙨𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅�...