Cap 31

8K 682 55
                                    

El alfa suspiro, antes de mirar a su pareja dio una mirada a la puerta de la tienda donde se encontraban.

Tae: Me vas a dar una explicación, Jungkook o nuevamente me lo ocultaras. —  Dijo con molestia el menor. 

Jk: Esa chica.. es alguien que trabaja para Hyunjin.. solo trato de protegerte Taehyung. — Suspiro agotado por todo. 

Tae: Hasta cuando estaremos de esta manera.. el no nos dejara en paz hasta que cometa su objetivo. — Murmuro mientras miraba el piso. 

Jk: Ya llego Jackson.. amor no te alejes en ningún momento hasta que lleguemos al auto. — Trato de decir tranquilo tomándolo de las manos. 

Ambos salieron de aquella tienda hasta llegar al auto que los estaba esperando, después de que ya habían entrado al carro los dos suspiraron aliviados. 

Jk: Jackson.. dile a Irene que mañana mismo organice una reunión con Jisoo. — Dijo mientras miraba a su pareja.  

Jackson: Claro Joven.. donde quiere que los lleve.. podemos ir al hotel donde se estaba.. — Fue interrumpido por el otro. 

Jk: Llévanos al aeropuerto.. regresaremos. 

El menor solo miro a su alfa para luego desviar su mirada, luego de algunos minutos ya había llegado al aeropuerto donde el mismo avión de la otra vez ya los estaba esperando. 

 — Horas después —

Jimin: Tan rápido termino su viaje.. pensé que se quedarían algunos meses o semanas. — Pregunto confundido. 

Tae: Que tu primo te lo explique.. en fin el sabe todo lo que esta pasando. — Hablo para luego irse del salón. 

Jk: Esta molesto porque Hyunjin mando... no importa solo que arruino todo. — Respondió saliendo del salón. 

Jimin: No te preocupes.. todo estará bien.

— Meses después —

Los dos chicos estuvieron bien durante esos meses que pasaron demasiado rápido, los dos ya habían cumplido un año de casados y celebraron con toda su familia y amigos.  

 P/T:  Chicos deberían ir nuevamente de viaje.. para que puedan tener tiempo a solas.  — Dijo esperando una respuesta. 

Jk: Quisiera pero tengo cosas que ocuparme en la empresa pero para otro momento estaría bien. — Respondió a su pregunta. 

Tae: Eso dices cada vez que te digo que quiero pasar tiempo contigo, Señor de negocios. — Hablo con reproche, mirándolo. 

M/J: Jungkook hijo deberías darte tiempo para tu familia.. al menos para conocer a tu hermana. — Comento su madre.

Jk: Recién acaba de nacer madre, además tengo cosas que hacer. — Contesto tranquilamente. 

La madre de Jungkook sonrió, todos hablaron por varias horas hasta que Jungkook tuvo que irse del lugar por una reunión que tenia con algunos empresarios. 

Horas mas tarde el alfa ya había llegado y lo primero que hizo fue en buscar a su omega quien se encontraba terminando algunos documentos que tenia. 

Jk: Taehyung amor.. vamos a la cama. — Murmuro al oído del menor. 

Tae: No tengo sueño.. pero podemos hacer otra cosa. — Se levanto para mirarlo. 

El alfa sonrió y se acerco al menor para empezar un beso lleno de amor, con los segundos ese beso fue subiendo de intensidad mientras se dirigían a la cama. 

 — A la mañana siguiente —

Luego de lo que paso esa noche ambos terminaron profundamente dormidos, Taehyung estaba a punto de levantarse cuando sintió nauseas haciendo que rápidamente fuera al baño. 

Jk: Cariño.. ocurre algo, ábreme la puerta.  Pregunto preocupado su alfa. 

Tae: Esta bien.. no te preocupes, creo que algo de lo que comí me ha hecho daño. — Dijo saliendo del baño. 

Jk: Creo que a mi también porque desde hace rato me ha dado mareos, pero de seguro no es nada. — Sonrió dejándole un beso en los labios. 

 🐺: Taehyung deberías decirle a nuestro alfa sobre las sospechas que tienes. — Se quejo su lobo. 

Pero el menor solo lo ignoro. 

Después de dos semanas actualizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de dos semanas actualizo. 

Estaba ocupada terminando los capítulos, pero tratare de subir mas seguido.  

Ahora si viene el sufrimiento y alegrías por parte de la pareja. 

Gracias por leer. 

14/06/2022

¡Tu eres mi omega! [KookTae] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora