"La pasión nunca desaparece porque la pasión es por amor y el amor es eterno."
------------------
Después de que Jeon dejo a Kim se dirigió a la mansión de sus padres, luego de haber llegado se topo con su madre quien se dio cuenta que tenia el olor de Tae pero acompañado de otro que le pertenecía a el pero amargo.
–Jungkook hijo pasa algo.-el otro se acerco para dejarle un beso en la frente.
–No madre, no te preocupes solo tuve una pequeña pelea con otro alfa. -gruño, su madre soltó un pequeña risa.
–De que me perdí -comento su padre quien venia de la empresa, a acerco para dejarle un beso a su esposa.
–Nada cielo, solo algunos celos de nuestro cachorro. -sonrió mientras miraba a su hijo.
–Espero que hayas matado o golpeado a ese alfa. -comento recibiendo un golpe por parte de su omega.
–Si lo hice padre.-dijo recibiendo una mirada seria de su madre.
–Ustedes son tan para cual -los miro para luego irse a la cocina, dejando a los alfas.
–Padre quiero que mandes a guardaespaldas para Tae -su padre lo miro confundido- Recuerdas de Hyunjin, bueno el regreso y tuvimos una pelea, conociéndolo querrá hacer daño a mi Omega.
–Esta bien hijo, mandare a los mejores para que protejan a tu Omega. -se burlo mientras se dirigía con su esposa, el alfa menor solo salto de alegría al ver a sus padres casi reconciliados.
–Tu como crees que será el cachorro de nuestros padres -dijo el lobo de Jungkook quien estaba emocionado.
–No lose, pero espero que sea una niña -dijo mientras subía las escaleras, cuando llego a su cuarto se baño y termino durmiendo.
Días después
–Solo falta una semana para nuestra boda..-comento el omega alterado mientras el alfa se encontraba echado en la cama jugando con Yeontan y Bam que eran todavía bebes.
–Oye deja de alterarte y mejor ven aquí -dijo el alfa, Taehyung agarro una almohada y se acerco empezándolo a golpear mientras el mayor se quejaba.
–Mira Jeon, espero que no me dejes plantado en el altar porque juro que te buscare para matarte..-comento molesto, el mayor tomo de las muñecas al menor y lo voltio dejándolo contra la cama debajo de el.
–No te preocupes además si lo hago mi madre me matara..-sonrió mientras se acerca mas al menor dejando besos en sus labios.
–J-Jungkook..-trato de decir pero el otro no lo dejo-.... Yeontan nos esta viendo, alfa estúpido, acaso quieres traumar a mis pequeños.
–Te traje a mi departamento para tener privacidad ya que tu padre me vigila cada un segundo igual que mi madre..-se quejo sentándose a lado del menor quien tomo a los cachorros en sus brazos.
–Y que pensabas hacerme -lo miro, el otro sonrió con solo pensarlo, Kim le dio un golpe al saber porque el alfa sonreía de esa manera.
–Mejor porque no dormimos. -el otro asintio, Taehyung dejo a los perritos en su camitas y se dirigió a la cama de su alfa para acostarse, luego de que apagaron todas las luces sintió como unas manos rodearon su cintura, después ambos quedaron completamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi omega! [KookTae] EDITANDO
Random𝘿𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚...𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙í𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙙𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙮𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗í𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙩𝙞𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙨𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅�...