(...)
Luego de un largo camino a casa de los padres del alfa, ambos ingresaron escuchando como sus padres conversaban animadamente. Jungkook fue el primero en entrar y después Taehyung quien estaba nervioso.
— ¿Por que tardaron? Estábamos esperándolos — Dice el padre de Taehyung, los chicos se miraron antes de hablar — Nos dirán lo que paso para que demoren, pensábamos que llegarían rápido.
— Disculpe, Señor Kim. Hubo un problema con alguien, pero ya está arreglado — Sonrió calmado, mientras que Taehyung tenia la mirada perdida, ignorando todo a su alrededor, sin tomar importancia la conversación de los que estaban hablando.
— ¿Con quién hubo problemas? Fue alguien de la empresa — Preguntó la madre del alfa está vez, Jungkook la miro y en voz baja respondió.
— Jennie, solo me busco para hablar — Dijo sin importancia, alzando sus hombros mientras desviaba su mirada hacia otro lugar — Y luego llego Taehyungie, y pues decidió irse, no hubo un problema grave.
— Dejemos está conversación para luego, me incomoda hablar sobre eso — Finalmente el menor hablo.
— Opino lo mismo, no quiero hablar sobre terceras personas en estos momentos — Dice apoyando la idea de Taehyung quien sonrió un poco — Madre, aceptas nuestra decisión, no queremos hablar sobre ese tema.
Ella asintio, los padres del omega se dirigieron a la sala junto a los dos chicos, al pasar unos minutos Jungkook quien se dirigió para buscar a sus padres lo encontró discutiendo, el solo se quedo mirando sin saber que hacer o decir.
— Deberías dejar de meterte en la vida de Jungkook, ya es adulto — La voz de su padre sonaba cansado, molesto quizás un poco — Compórtate en frente a su prometido, están nuestros amigos aquí también.
—¿Qué tratas de decir?
— No notas que tus preguntas incomodan a Taehyung, sabes que ahora es el prometido de nuestro hijo — Suspiro, miro hacia otro lugar para luego volver a mirar a su esposa — Está es el matrimonio de Jungkook, no tuyo.
— Crees que no lo sé — Susurró — Pero si no lo hacemos, Jungkook solo se quedara estancado en que la vida solo es trabajo, ¿Quieres que así sea su vida?
— Pueden ya dejar de discutir por una tontería que no llegara a nada — Hablo, sus padres lo miraron, Jungkook recordó varios momentos donde sus padres discutían, el nunca pudo hacer algo, solo era un niño con dos padres que poco a poco su amor desvanecía.
— No tienes que estar aquí, espera con los señores Kim — Responde su madre, por el lado del padre de Jungkook suspiro — ... Ya ve, estamos hablando.
— La conversación ya acabo, hijo — Contesta dándole la contrario a su esposa — No quiero seguir discutiendo.
Jungkook vio que la situación no se calmaría, decidiendo irse, aunque escucho la voz de sus padre solo lo ignoro, estaba cansado de siempre estar presente en ese tipos de momentos. Por una parte entendía que su madre este preocupada pero también no le gustaba que lo este presionando con lo del matrimonio.
— Nuestro omega, no debemos dejarlo solo — Pidió su lobo, sentía la tristeza de su humano, le preocupaba, pero una parte también de el quería estar con su destinado, ya que el era el único que logro calmar algunas cosas solo con su presencia.
— Solo por un momento deja eso fuera de nosotros, no quiero saber nada sobre ese tema — Susurro, él se encontraba en el interior de su auto, apoyando su cabeza al volante, aguantando esas ganas de llorar.
— Necesitamos de nues.. — No logro completar su oración por ser interrumpido.
— ¡Ya cállate!.
Su lobo no volvió hablar, Jungkook estaba de mal humor, así que prefirió no molestarlo, aguantado las ganas de pedir a su omega.
(...)
19/03/2022
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi omega! [KookTae] EDITANDO
Random𝘿𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚...𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙í𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙙𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙮𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗í𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙩𝙞𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙨𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅�...