(...)
— Actúa como si fueras un amigo mío, aún nadie puede enterarse de nuestra relación — Susurra para que el menor lo escuché — Todos tienes sus miradas encima de nosotros, Taehyung.
— Lo sé, solo actúa normal — Dice sonriendo, ambos empezaron a caminar, entre las personas se escuchaban susurros — Esto es agotador, debimos quedarnos en el auto.
Ambos estaban hablando hasta que otra chica, una omega se acercó, pero solo al joven alfa le sonrió, pero a Taehyung solo lo miró, como si le molestara su presencia. Este lo noto pero no dijo nada.
— Perdón por interrumpir — Hablo delicadamente, mientras jugaba con su cabello — Me podría ayudar en encontrar mi habitación, pregunté pero nadie me hizo caso, por eso quería su ayuda.
— Por supuesto, le ayudaré — Sonrió amablemente el mayor, tomando el papel de la chica para mirar el número de la habitación — Taehyung, podrías...
— No, yo los acompaño, no quiero estar solo en este lugar tan grande — Sonrió un poco para tomar la mano del alfa — ¿Cuál es el número? Kookie.
— ¿Son pareja? — Ambos chicos se miraron, el menor volvió a mirar a la chica asintiendo — Oh, yo pensaba que solo eran amigos, cómo se veían distantes, al parecer ya no podré pedirle una salida.
Le sonrió a Jungkook, quién estaba incómodo, Taehyung fingió sonreír, no quería demostrar su molestia, además había bastantes personas a su alrededor, sería un gran problema. Aquella omega no dejo de mirar al alfa hasta que esté hablo.
— Llamaré a alguien para que la ayude — Contesta.
— Me parece una buena idea, además tenemos cosas que hacer, me gustó hablar con usted — Sonrió, volvió a mirar a su alfa un momento antes de seguro hablando — Espero que encuentre a alguien quién si le acepte una salida.
— Lo intentaré.
Taehyung no dejo que Jungkook hablara y lo jalo, ambos siguieron su camino mientras que el menor soltó su agarre, el joven alfa dejo de sonreír cuando esté lo hizo, sabía que estaba molesto, así que solo se quedó callado para no formar una discusión.
— Se que estás molesto por lo que estaba tratando de hacer esa chica, no quería incomodarte — Dice ya cuándo ambos ya estaban en el departamento del alfa — Taehyung, lo siento, siempre sucede eso, debí intervenir.
— No te disculpes, quien no se acercaría a ti para una cita, ya déjalo como está — Sonrió un poco, sabía que tenía que controlar sus celos, que casi nunca tenía — Olvidemos eso, no quiero pasar la tarde con ese problema.
Jungkook sonrió, agradecía que el menor no se enojará, de un momento a otro recordó que el tenía un regalo que se lo daría el día de la boda, pero ahora para calmar todo decidió dárselo ahora, tomando al menor de la mano lo llevo a su habitación.
— ¿Qué hacemos aquí? — Trago saliva, esperaba que no fuera lo que pensaba — No pienses que..
— Te tengo una sorpresa, te lo iba a dar en nuestro matrimonio, pero creo sería mejor ahora — Se puso detrás del menor para taparle los ojos con sus manos — Espero que te guste, bueno se que te gustará pero de todos formas espero que te guste.
— Se que lo haré — Sonrió nervioso.
Momento después el joven alfa dejo que su omega viera lo que le había traído, escuchando un pequeño grito de felicidad, él sonrió al ver la alegría del menor. Taehyung tomo al pequeño perrito con cuidado, luego lo dejo en la cama para abrazar al mayor.
— No tengo ningún regalo para ti, pero quiero que sepas que me encanto su regalo, enserio me gustó —No se separó del abrazo solo se alejo un poco, ambos se miraron por un largo tiempo — Ya sé, tengo un obsequio pequeño, espero le guste.
Jungkook sintió los labios del menor junto a los suyos, los primeros segundos se quedó quieto hasta más después que correspondió, poniendo sus manos en la cintura de su omega para profundizar aquel beso que ambos compartían.
— Me acostumbraré a estos regalos — Murmuró al separar, los dos sonriendo — Me alegra ver qué te gusto mi regalo, y eso no es todo, te daré todo lo que mereces, Taehyung.
El nombrado se alejó, para volver con el pequeño perrito, mientras que Jungkook lo miraba, mientras que a escondidas tomando fotos con su celular, guardando lo en "My lover", el joven alfa sonrió como tonto al ver las imágenes, y de fondo se escuchaba las risas del menor.
— Kookie, tienes algo para darle de comer — Preguntó.
— En la caja hay una bolsa de comida, eso dale, yo estoy viendo algo sobre mi trabajo — Respondió, Taehyung solo sonrió para volver a su mundo junto a su nuevo perrito. Si que estaba feliz.
(...)
Gracias por leer.
25/03/2022
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi omega! [KookTae] EDITANDO
Random𝘿𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚...𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙í𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙙𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙮𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗í𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙩𝙞𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙨𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅�...