Ambos salieron del restaurante, en el transcurso del camino ninguno hablo solo se encontraban tomados de la mano sintiéndose tranquilos.
Tae: Ahora que estamos en un lugar como tú lo dices tranquilo podrías explicarme lo que esta pasando. — Pregunto confundido.
Jk: Es Hyunjin.. solo que quiere hacerte daño y ya sabes la razón, Taehyung lee la carta y entenderás. — Dice con tono débil.
Tae: Tú ya la leíste... Jungkook no quiero que nos ocultemos cosas, solo quería pasar momentos lindos contigo. — Suspiro cansado.
Jk: Conmigo solo estas en peligro.. Taehyung creo que por el momento.. debemos alejarnos, no quiero.. — Fue interrumpido.
Tae: ¿A que te refieres con alejarnos? Jungkook.. amor quieres dejarme ¿No? — Lo miro esperando una respuesta.
Jk: Solo será temporal.. Estaré contigo solo que públicamente no lo estaremos.. solo trato de protegerte. — Trato de explicar las cosas.
Taehyung fue abrazado por su esposo con cariño. Jungkook solo pudo escuchar los sollozos de su pareja haciendo que su lobo y el sintieran un dolor en el pecho.
Jk: Amor.. mírame.. solo será un pequeño tiempo mientras todo se calma, sabes que te amo y no quiero perderte. — Dejo un beso en los labios.
Tae: Solo no me dejes, me acostumbre a estar contigo y pasar cada momento contigo y no quiero que te alejes. — Confeso con temor.
Jk: Cariño.. mi vida mejoro al conocerte por eso no quiero que te suceda algo, ahora tengo que salir, regresare en unos horas. — Se alejo escondiendo su dolor.
Antes de que Jungkook se fuera abrazo a su omega quien se sintió más aliviado, luego el mayor se marcho mientras que Taehyung se dirigió a su habitación para descansar.
🐺: Deberíamos estar con nuestro omega.. creo que dejarlo solo fue mala idea, Jungkook debemos regresar. — Hablo su lobo con molestia.
Jk: Ya deja de hablar.. tengo que hablar con alguien, después regresaremos con Taehyung no te preocupes. — Dijo con la voz débil.
20 minutos después
Jn: Jungkook, no esperaba tu visita.. desde que te fuiste a Paris ya no volví a saber algo sobre ti. — Pregunto confundida.
Jk: Te explicare todo, pero necesitó que te comuniques con Hyunjin.. quiero que le digas que estoy contigo. — Respondió con nervios.
Jn: No, no hare eso.. sabes lo que hará si sabe que estas conmigo, Jungkook vendrá y te hará daño. — Dice de inmediato.
Jk: Jennie solo hazlo, quiero hablar con el y explicarles las cosas, necesito decirle que esta confundido. — Hablo soltando un suspiro.
La chica no convencida hizo lo que dijo su amigo, Jungkook escucho la conversación de ambos y podía escuchar la felicidad de Hyunjin al saber que estaba junto a Jennie.
Jn: Estas cometiendo el peor error, te pediré algo.. si notas que algo anda mal.. busca la forma de escapar. — Dijo antes de irse.
Una hora después
Hyunjin: Hasta que al fin estamos cara a cara, Jeon Jungkook.. por un momento pensé que era mentira todo. — Dice sonriendo.
Jk: Solo quiero hablar, lo que pase hace años fue un mal entendido.. Eras mi amigo, nunca estuve con tu novia. — Respondió mirándolo.
Hyunjin: Bien, te creo que no te hayas metido con ella pero por tu culpa se fue.. Tu fuiste el culpable. — Comento con enojo.
Jk: Hyunjin.. enserio nunca quise que eso pasara, yo solo la veía como una amiga nunca como algo más. — Intento calmar la situación.
El mencionado con enojo golpeo a Jungkook haciendo que este cayera al suelo inconsciente, el se acerco para empezar a golpearlo con más fuerza sin importarle que este pedía que parara.
Hyunjin: Eres la persona más despreciable que he conocido, me quitaste todo ahora yo lo hare contigo. — Dejo de golpearlo para alejarse.
Jk: P-Por favor no me hagas nada, le prometí a mi omega que volvería con él.. te lo pido Hyunjin. — Respondió con la voz quebrada.
Jungkook solo escucho una risa, trato de levantarse pero su cuerpo le dolía y solo pudo visualizar como el otro saco un arma.
Hyunjin: Espero que tu omega no sufra demasiado, que mal que se quedara solo, se quedara sin su alfa. — Se burlo apretando el gatillo.
Todo paso tan rápido, Jungkook solo pudo escuchar un grito desgarrador, su vista se nublo y con fuerzas se recostó en la pared mirando su Taehyung.
Tae: Kookie mi amor, estoy aquí contigo.. Hyunjin ya no nos hará daño gracias a Jennie pero porfavor resiste. — Hablo en susurro abrazándolo.
Jk: N-Nuestro bebé esta bien, eso es lo importante.. mi hermoso omega, cuanto lo siento por no llegar a casa. — Dijo con dificultad.
El menor negó y dejo un beso en los labios de su alfa, para luego ver como este cerraba sus ojos lentamente, aunque Taehyung intentara evitarlo Jungkook los cerro.
Tae: ¡Jungkook!¡Mi amor despierta! por favor no me dejes.. — Murmuro lo ultimo débilmente antes de desmayarse.
Horas después
X: Familiares del Joven Jungkook y el Joven Taehyung. — Comunico el doctor entrando a la sala.
Gracias por leer.
03/07/2022
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi omega! [KookTae] EDITANDO
Random𝘿𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚...𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙í𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙙𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙮𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗í𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙩𝙞𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙨𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅�...